SysMax Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno gente, hoy un compañero de trabajo me paso este comparador de autos. La verdad me parecio muy muy completo en cuanto a los puntos comparados de los autos que se pueden elegir. Lo que si, hay que ver si la base de datos esta bien cargada, porque por ej me decia que el bora y el vento no tenian modificacion de altura y profundidad del volante (la verdad no recuerdo si la traen o no). Sin mas les dejo la pagina, espero que les sirva: Comparador de Autos Nuevos 0 Km - DeMotores.com 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno gente, hoy un compañero de trabajo me paso este comparador de autos. La verdad me parecio muy muy completo en cuanto a los puntos comparados de los autos que se pueden elegir. Lo que si, hay que ver si la base de datos esta bien cargada, porque por ej me decia que el bora y el vento no tenian modificacion de altura y profundidad del volante (la verdad no recuerdo si la traen o no). Sin mas les dejo la pagina, espero que les sirva: Comparador de Autos Nuevos 0 Km - DeMotores.com 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Comparador de Autos, muy bueno para tomar desiciones Muy bueno, muchas gracias por compartir la data!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Comparador de Autos, muy bueno para tomar desiciones Les comento que haciendo una prueba tira varios errores, por ej en el Renault Fluence CVT marca que no tiene llantas de aleación, tercer pozacabezas, apoyabrazos central trasero, que no tiene cierre centralizado a distancia, entre otros. Sirve pero no se confien que todos los datos son fidelignos. Salu2 Pablo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.