Saltar al contenido

Como se mide el nivel del fluido de caja?

Don Renzo

Publicaciones recomendadas

Re: Como se mide el nivel del fluido de caja?

Christian, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, y hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los socios. Gracias.

En el manual del auto tendría que estar la información, en el caso que no lo tengas en este link están los manuales, Manuales de Usuario - Manuales - Club Megane Argentina, y si no esta ahi , seguiremos buscando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido el nivel del aceite tiene que estar practicamente al ras del tapon lateral (plastico) que se ve desde arriba claro con el auto colocado en un lugar plano..

Enlace para comentar

Segun tengo entendido el nivel del aceite tiene que estar practicamente al ras del tapon lateral (plastico) que se ve desde arriba claro con el auto colocado en un lugar plano..

Ruzzito, la forma de medir el lubricante de una caja automatica es igual a la caja manual?

Enlace para comentar

Si tu Scenic tiene la caja automatica DP0, esta imagen te muestra como contrlar el nivel.

La traducion seria esta : DP0 transmisión automática (vista desde abajo)

1. Tapón de drenaje-

2. Cap nivelación

nivelcajaautomat-1.png

Enlace para comentar

hola Don Renzo las cajas automaticas son totalmente diferentes a las manuales no se mide el nivel con el tapon de llenado sino que cuentan con una varilla tipo nivel de aceite del motor pero previo a medir el nivel hay que calentar el auto y rodarlo un poco se detiene el auto con motor en marcha se pasa la palanca selectora por todas sus posiciones al menos dos veces y se coloca en P(parking) y con el motor en marcha y el auto nivelado se quita la varilla para controlar el nivel de ser nesesario se repone fluido por el tubo de la varilla atencion de no superar el nivel maximo ya que apareja un funcionamiento anormal de la caja de agregar tiene que ser fluido tipo dexdron III o superior pero consulta el manual y tene en cuenta el mantenimiento se debe reemplazar el filtro y el aceite en los periodos que te indique el manual la mayoria de las fallas en las cajas automaticas vienen por falta de mantenimiento abrazo y no dejes de consultar el manual de usuario que te indico Wal

Enlace para comentar

Me falto agregar, que me parece que el control del nivel, si la caja es la DP0, no es para hacerlo en el garage de casa, te recomiendo un concesionario, o un entendido en el tema.

Enlace para comentar

Me falto agregar, que me parece que el control del nivel, si la caja es la DP0, no es para hacerlo en el garage de casa, te recomiendo un concesionario, o un entendido en el tema.

sisi tal vez termine nadando en aceite hidraulico mejor consultarlo antes

Enlace para comentar

La cuestion es saber que caja tiene esa scenic, por lo que tengo entendido, se mide tal cual indica Daniel... Pero al ver la imagen, me parece que tiene otro sistema de medicion.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.