loguss Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola, bueno ya tengo hace unos días el megane en mi poder.. La verdad que es un cañonazo... Les dejo unas fotitos. que bueno que pudiera ir a la reunión mensual,, pero me queda medio lejitos, pero estaría bueno para probar bien el auto en la ruta y hacerme un viajecito a Argentina.. >Ya lo haré algún día y ya le pongo algún accesorio. Espero que les guste.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loguss Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola, bueno ya tengo hace unos días el megane en mi poder.. La verdad que es un cañonazo... Les dejo unas fotitos. que bueno que pudiera ir a la reunión mensual,, pero me queda medio lejitos, pero estaría bueno para probar bien el auto en la ruta y hacerme un viajecito a Argentina.. >Ya lo haré algún día y ya le pongo algún accesorio. Espero que les guste.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Ya me entregaron el Megane Una belleza ese auto, ese color y esas llantas!!! Por lo de no poder venir a Baires no te hagas problemas...vamos todos para allá y nos invitás al Mercado del Puerto!!! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Ya me entregaron el Megane Una belleza ese auto, ese color y esas llantas!!! Por lo de no poder venir a Baires no te hagas problemas...vamos todos para allá y nos invitás al Mercado del Puerto!!! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loguss Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Ya me entregaron el Megane Una belleza ese auto, ese color y esas llantas!!! Por lo de no poder venir a Baires no te hagas problemas...vamos todos para allá y nos invitás al Mercado del Puerto!!! Saludos, Losei. Y bueno voy a empezar a juntar plata para la invitación.. ja ja.. Disculpen ya había publicado pero pensé que no había quedado. Un abrazo y son bienvenidos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loguss Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Ya me entregaron el Megane Una belleza ese auto, ese color y esas llantas!!! Por lo de no poder venir a Baires no te hagas problemas...vamos todos para allá y nos invitás al Mercado del Puerto!!! Saludos, Losei. Y bueno voy a empezar a juntar plata para la invitación.. ja ja.. Disculpen ya había publicado pero pensé que no había quedado. Un abrazo y son bienvenidos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Ya me entregaron el Megane Hermoso ya te felicite anteriormente y lo vuelvo hacer,FELICITACIONES!esta muy bueno!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Ya me entregaron el Megane Hermoso ya te felicite anteriormente y lo vuelvo hacer,FELICITACIONES!esta muy bueno!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.