Saltar al contenido

Desembarca el fluence sport en uruguay


aggi

Publicaciones recomendadas

Re: Desembarca el fluence sport en uruguay

 

No hay comparacion entre un Vento TFSI y un Fluence por mas sport que sea

Es imcomparable,un o es un "audi" y el otro es un renault (sacandonos la camiseta)

Si tuviera la guita,ni lo pienso 30s,voy ta Lestido y me compro el Vento de cabeza.

Me gusta Renault,tengo un megane,tuve otros renault pero pelo a pelo y por la misma guita tamos comparando 2 cosas distintas

A parte a 40mil dols el fluence como dije anteriormente se les fue la tortuga

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desembarca el fluence sport en uruguay

 

Hay 2 temas mas para la complementar la comparacion y que no son menores

 

uno es la garantia, no se si va a ser 2 o 3 años el fluence sport, y Vento son 2 años e ilimitado en kilometraje

el otro los services, en el caso de renault es cada 10000 km y andan en el entorno de los USD 200 - 250, me parece que VW aca en Uruguay es cada 7500, y mas o menos igual precio , por lo que quedas atado al service para no perder la garantia, y si haces la cuenta de lo que gastas cada 7500 km en 2 años tambien es bastante guita.-

 

En estos casos, es mas barato Renault, llegado el caso habria que hacer las cuentas y ver....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desembarca el fluence sport en uruguay

 

Estuve averiguando un poco mas del mantenimiento del Vento, aca (Uruguay) es cada 7500 km con aceite sintetico (increible), en mi parecer un sintetico debería durar no menos de 20000 km, argumentan que no es buena la nafta por eso esa frecuencia (otro bolazo) y el service sale en el entorno de USD 350 (un asalto a mano armada).-

 

Ya se me fueron las ganas de tener un Vento con estos precios y esa frecuencia.-

 

SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desembarca el fluence sport en uruguay

 

bueno, les puedo comentar que en chile nos tratan algo mejor. Aun cuando no tenemos el fluence sport tenemos el latitud 3,5 v6 en 13.500.000, unos usd 28.500 al cambio de hoy. Incluso, cuando estuvo el laguna 3 turbo, estaba a usd 35.000 aproximadamente.

Me sorprende la carga impositiva que tienen por los vehículos.

saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desembarca el fluence sport en uruguay

 

bueno, les puedo comentar que en chile nos tratan algo mejor. Aun cuando no tenemos el fluence sport tenemos el latitud 3,5 v6 en 13.500.000, unos usd 28.500 al cambio de hoy. Incluso, cuando estuvo el laguna 3 turbo, estaba a usd 35.000 aproximadamente.

Me sorprende la carga impositiva que tienen por los vehículos.

saludos....

 

 

La carga impositiva aca es apenas el 100%, unicos en el mundo.-

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.