waldo Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Amigos meganeros, tengo una duda, el Megane II coupe (no el cabrio) se vendio en la argentina?? porque el pasado 22, 23, 24 y 25 de abril estuve en carlos paz visitando el Rally y me cruze en un estacionamiento con una coupe megane II bordo hermosa!!!!! con patente H (de la argentina), la habra traido alguien importada?? Me quede enamorado, 2 litros 16 valvulas y toda la calidad, lastima no tenia la camara encima!! Saludos Waldo les dejo una foto que busque en google igual a la que vi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
waldo Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Amigos meganeros, tengo una duda, el Megane II coupe (no el cabrio) se vendio en la argentina?? porque el pasado 22, 23, 24 y 25 de abril estuve en carlos paz visitando el Rally y me cruze en un estacionamiento con una coupe megane II bordo hermosa!!!!! con patente H (de la argentina), la habra traido alguien importada?? Me quede enamorado, 2 litros 16 valvulas y toda la calidad, lastima no tenia la camara encima!! Saludos Waldo les dejo una foto que busque en google igual a la que vi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Megane II coupe No Waldo aca no se vendio esa nave,se que en chile y colombia por ej si se vendio. Lo debe haber traido de otro lado. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Megane II coupe No Waldo aca no se vendio esa nave,se que en chile y colombia por ej si se vendio. Lo debe haber traido de otro lado. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
waldo Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Megane II coupe Me parecia, solo lo habia visto en exposiciones aca, pero como dije tenia patente argentina, asi que alguien se importo una, Quien sera el suertudo, seguro algun canciller o un directivo de Renualt. Deci que no tenia a mano una tarjetita del club, desde ese dia pasaron de la guantera al la billetera!! jeje, asi por lo menos sumamos una coupe II. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
waldo Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: Megane II coupe Me parecia, solo lo habia visto en exposiciones aca, pero como dije tenia patente argentina, asi que alguien se importo una, Quien sera el suertudo, seguro algun canciller o un directivo de Renualt. Deci que no tenia a mano una tarjetita del club, desde ese dia pasaron de la guantera al la billetera!! jeje, asi por lo menos sumamos una coupe II. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rgv.18 Publicado 12 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Re: Megane II coupe no, esa no ah llegado aca, que bueno estaria qe esa y el megane 5 ptas se fabricaran en brazil tmb, jeje, pero bueno, ya es tarde, se aproxima el megane 3 ya! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rgv.18 Publicado 12 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Re: Megane II coupe no, esa no ah llegado aca, que bueno estaria qe esa y el megane 5 ptas se fabricaran en brazil tmb, jeje, pero bueno, ya es tarde, se aproxima el megane 3 ya! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.