Saltar al contenido

Me rayaron el espejito del lado del acompañante


Publicaciones recomendadas

Como dice el post me rayaron el espejo del mega 2,un boludo hizo marcha atras con una camioneta y me rayo el espejo,gracias a Dios no le llego a pegar al auto en si,estoy amargado.

Hay alguna solucion??????o indefectiblemente tengo que pintarlo?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como dice el post me rayaron el espejo del mega 2,un boludo hizo marcha atras con una camioneta y me rayo el espejo,gracias a Dios no le llego a pegar al auto en si,estoy amargado.

Hay alguna solucion??????o indefectiblemente tengo que pintarlo?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Si es solo la cacha, en uno de esos lugares que reparan bollos te lo pueden arreglar al toque. Y si no se nota demasiado, comprate una de esas pinturas Retok que vienen del color del auto y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Si es solo la cacha, en uno de esos lugares que reparan bollos te lo pueden arreglar al toque. Y si no se nota demasiado, comprate una de esas pinturas Retok que vienen del color del auto y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Si es solo la cacha, en uno de esos lugares que reparan bollos te lo pueden arreglar al toque. Y si no se nota demasiado, comprate una de esas pinturas Retok que vienen del color del auto y listo.

 

 

Muchas Gracias Losei,si le saco un poco de pintura.

Vos decis que si compro esa pintUra que mencionas me va quedar bien?,es facil de hacer o lo llevo a un taller??

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Si es solo la cacha, en uno de esos lugares que reparan bollos te lo pueden arreglar al toque. Y si no se nota demasiado, comprate una de esas pinturas Retok que vienen del color del auto y listo.

 

 

Muchas Gracias Losei,si le saco un poco de pintura.

Vos decis que si compro esa pintUra que mencionas me va quedar bien?,es facil de hacer o lo llevo a un taller??

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Mirá, el Retok sirve para disimular, pero tampoco es la solución defintiva. Es como una mina que se pone maquillaje pa que se le note menos el kilometraje, vio? Hay uno que publica en M Libre que vende la pintura dentro de un lápiz tipo Liquid Paper. Ese nunca lo probé, pero dicen que es mejor que el Retok, que viene en un frasquito de esmalte de uñas con su correspondiente pincelito.

La Scenic tiene montones de rayoncitos y marquitas en todos los paneles, pero ni en pedo la paro y la hago pintar completa. Con el Retox casi ni se notan, pero YO SE que están ahi, que es lo que mas me molesta! :risa:

Como duerme en la calle, tengo miedo de pintarla completa, dejarla 0km y que algún huevón me la raye. Ahí se que me transformaría en el Increible Gil y saldría a matar.

Salu2.

 

PD: Lo primero que hago cuando me compro un auto es ir a comprar el Retok correspondiente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Mirá, el Retok sirve para disimular, pero tampoco es la solución defintiva. Es como una mina que se pone maquillaje pa que se le note menos el kilometraje, vio? Hay uno que publica en M Libre que vende la pintura dentro de un lápiz tipo Liquid Paper. Ese nunca lo probé, pero dicen que es mejor que el Retok, que viene en un frasquito de esmalte de uñas con su correspondiente pincelito.

La Scenic tiene montones de rayoncitos y marquitas en todos los paneles, pero ni en pedo la paro y la hago pintar completa. Con el Retox casi ni se notan, pero YO SE que están ahi, que es lo que mas me molesta! :risa:

Como duerme en la calle, tengo miedo de pintarla completa, dejarla 0km y que algún huevón me la raye. Ahí se que me transformaría en el Increible Gil y saldría a matar.

Salu2.

 

PD: Lo primero que hago cuando me compro un auto es ir a comprar el Retok correspondiente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Recién preg. en Mercado Libre por el retok, se me ocurre que después de que lo hiciste vos meganero, gris polar puede ser? o le pifie feo.

El mega mio tiene borrado el calco donde indica el codigo de la pintura y no se en donde más averiguar por el mismo. Si alguien tiene la data me pega el grito porfi.

Saludos a la barra.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Recién preg. en Mercado Libre por el retok, se me ocurre que después de que lo hiciste vos meganero, gris polar puede ser? o le pifie feo.

El mega mio tiene borrado el calco donde indica el codigo de la pintura y no se en donde más averiguar por el mismo. Si alguien tiene la data me pega el grito porfi.

Saludos a la barra.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Recién preg. en Mercado Libre por el retok, se me ocurre que después de que lo hiciste vos meganero, gris polar puede ser? o le pifie feo.

El mega mio tiene borrado el calco donde indica el codigo de la pintura y no se en donde más averiguar por el mismo. Si alguien tiene la data me pega el grito porfi.

Saludos a la barra.- :chau:

 

Hola Deep el color es gris eclipse,vendra de ese color??

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Recién preg. en Mercado Libre por el retok, se me ocurre que después de que lo hiciste vos meganero, gris polar puede ser? o le pifie feo.

El mega mio tiene borrado el calco donde indica el codigo de la pintura y no se en donde más averiguar por el mismo. Si alguien tiene la data me pega el grito porfi.

Saludos a la barra.- :chau:

 

Hola Deep el color es gris eclipse,vendra de ese color??

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Mirá, el Retok sirve para disimular, pero tampoco es la solución defintiva. Es como una mina que se pone maquillaje pa que se le note menos el kilometraje, vio? Hay uno que publica en M Libre que vende la pintura dentro de un lápiz tipo Liquid Paper. Ese nunca lo probé, pero dicen que es mejor que el Retok, que viene en un frasquito de esmalte de uñas con su correspondiente pincelito.

La Scenic tiene montones de rayoncitos y marquitas en todos los paneles, pero ni en pedo la paro y la hago pintar completa. Con el Retox casi ni se notan, pero YO SE que están ahi, que es lo que mas me molesta! :risa:

Como duerme en la calle, tengo miedo de pintarla completa, dejarla 0km y que algún huevón me la raye. Ahí se que me transformaría en el Increible Gil y saldría a matar.

Salu2.

 

PD: Lo primero que hago cuando me compro un auto es ir a comprar el Retok correspondiente.

 

Por favor si alguien uso el q parece un lapiz de Liquid Paper por favor q cuente su experiencia, tengo un par varios de detalles para disimularle al mio, y hasta fin dentro de un tiempo no lo puedo parar para meterlo enel chapista!!!!

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Mirá, el Retok sirve para disimular, pero tampoco es la solución defintiva. Es como una mina que se pone maquillaje pa que se le note menos el kilometraje, vio? Hay uno que publica en M Libre que vende la pintura dentro de un lápiz tipo Liquid Paper. Ese nunca lo probé, pero dicen que es mejor que el Retok, que viene en un frasquito de esmalte de uñas con su correspondiente pincelito.

La Scenic tiene montones de rayoncitos y marquitas en todos los paneles, pero ni en pedo la paro y la hago pintar completa. Con el Retox casi ni se notan, pero YO SE que están ahi, que es lo que mas me molesta! :risa:

Como duerme en la calle, tengo miedo de pintarla completa, dejarla 0km y que algún huevón me la raye. Ahí se que me transformaría en el Increible Gil y saldría a matar.

Salu2.

 

PD: Lo primero que hago cuando me compro un auto es ir a comprar el Retok correspondiente.

 

Por favor si alguien uso el q parece un lapiz de Liquid Paper por favor q cuente su experiencia, tengo un par varios de detalles para disimularle al mio, y hasta fin dentro de un tiempo no lo puedo parar para meterlo enel chapista!!!!

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

.....Por favor si alguien uso el q parece un lapiz de Liquid Paper por favor q cuente su experiencia...

 

Un amigo lo compró y le dio buen resultado. Te dejo el link de ambos productos:

lapiz: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etokes-_JM

pincelito: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tpaint-_JM

Ambos los vende el mismo negocio, que está en Avellaneda. Tené en cuenta que esto lo único que hace es pintarte/disimularte el rayón, si es que el mismo está de otro color que la pintura. La marca siempre queda, pero la disimula.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

.....Por favor si alguien uso el q parece un lapiz de Liquid Paper por favor q cuente su experiencia...

 

Un amigo lo compró y le dio buen resultado. Te dejo el link de ambos productos:

lapiz: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etokes-_JM

pincelito: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tpaint-_JM

Ambos los vende el mismo negocio, que está en Avellaneda. Tené en cuenta que esto lo único que hace es pintarte/disimularte el rayón, si es que el mismo está de otro color que la pintura. La marca siempre queda, pero la disimula.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Uy, qué HdP... lo viste? No le pediste los datos?

 

Por qué no subís una fotito?

 

El Retok te cubre donde se fue el color por el rayón, pero te deja una textura ahí. Si me decís que fue en el espejo retrovisor externo, fijate que no esté demasiado expuesto, porque si no se va a ver mucho el parche... o mejor dicho, lo vas a ver mucho vos que sabés que está!

No conozco lo del tipo Liquid Paper, se me hace que así debe ser más preciso. Igualmente, cuando le hice pintar una puerta a mi anterior auto, el chapista me comentó que aún respetando el código que tiene impreso el auto tenía que llevar alguna parte como la tapa del tanque de nafta para corroborar la igualdad de los colores...

 

Fijate, si no lo hacés pintar de nuevo. Es una parte muy pequeña y que se puede sacar, quizá por 200 pesos te lo hicieron y te queda perfecto como antes.

 

Contanos qué hiciste.

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Uy, qué HdP... lo viste? No le pediste los datos?

 

Por qué no subís una fotito?

 

El Retok te cubre donde se fue el color por el rayón, pero te deja una textura ahí. Si me decís que fue en el espejo retrovisor externo, fijate que no esté demasiado expuesto, porque si no se va a ver mucho el parche... o mejor dicho, lo vas a ver mucho vos que sabés que está!

No conozco lo del tipo Liquid Paper, se me hace que así debe ser más preciso. Igualmente, cuando le hice pintar una puerta a mi anterior auto, el chapista me comentó que aún respetando el código que tiene impreso el auto tenía que llevar alguna parte como la tapa del tanque de nafta para corroborar la igualdad de los colores...

 

Fijate, si no lo hacés pintar de nuevo. Es una parte muy pequeña y que se puede sacar, quizá por 200 pesos te lo hicieron y te queda perfecto como antes.

 

Contanos qué hiciste.

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

quizá por 200 pesos te lo hicieron y te queda perfecto como antes.

 

No Totu, a mi me pasaron $ 700.- para pintar todas las molduras, espejos y cerraduras y desde cero ya que las mias son las originales negras, no le pueden cobrar 200 es un afano!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

quizá por 200 pesos te lo hicieron y te queda perfecto como antes.

 

No Totu, a mi me pasaron $ 700.- para pintar todas las molduras, espejos y cerraduras y desde cero ya que las mias son las originales negras, no le pueden cobrar 200 es un afano!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Buenas!!!

No se si estoy preguntando una bol***** pero, no tendría que hacerse cargo el seguro???

Porque pensar en "parchar" si podes poner el repuesto original.

Opino que tendrias que denunciarlo ya que seguramente no es poco lo que estas pagando por la cobertura de ese auto.

Para mi que la compañia deberia hacerse cargo porque a lo sumo serán 300 mangos y no pueden hacerse los giles por esa suma.

Saludos y que soluciones rapido el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

Buenas!!!

No se si estoy preguntando una bol***** pero, no tendría que hacerse cargo el seguro???

Porque pensar en "parchar" si podes poner el repuesto original.

Opino que tendrias que denunciarlo ya que seguramente no es poco lo que estas pagando por la cobertura de ese auto.

Para mi que la compañia deberia hacerse cargo porque a lo sumo serán 300 mangos y no pueden hacerse los giles por esa suma.

Saludos y que soluciones rapido el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

El seguro propio lo cubre si tenes Todo Riesgo Sin Franquicia, si no habría que reclamarle al seguro de la camioneta, pero si no tenes datos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

El seguro propio lo cubre si tenes Todo Riesgo Sin Franquicia, si no habría que reclamarle al seguro de la camioneta, pero si no tenes datos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me rayaron el espejito del lado del acompañante

 

....El Retok te cubre donde se fue el color por el rayón, pero te deja una textura ahí. Si me decís que fue en el espejo retrovisor externo, fijate que no esté demasiado expuesto, porque si no se va a ver mucho el parche... o mejor dicho, lo vas a ver mucho vos que sabés que está....

 

Me baje y lo quiese ca--r a trompadas que va tener seguro!!era una chevrolet destartalada y el que la manejaba estaba chupado a las 12 del medio dia,un bajon ojala quede bien no es mucho pero me dolio en el alma.

Ya le voy sacar unas fotos y la subo.

Gracias a todos nuevamente por la respuestas!

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.