pablocoupe16v Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! Quedó teshibleeeeeeeeeeeeee!! Felicitaciones queridooooooooooooooooooooooooooooooo. Apoyo la moción de los AG! y nada más, luego en un futuro si se puede unas llantelis en 16 o 17 Renault y chau pinela. Te animás hacerle todo en color carrocería al de mi viejo? Jajaja Gracias ger !! si si ya van a llegar los AG , es lo proximo que se viene !!! hoy le coloque el cromo sobre la parilla...quedo de primera !!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! Kubera, al piso, y de ser un Orgasmo como esta ahora, pasa a.. bueno.. mejor me callo Felicitaciones Pablo, increíble como lo dejaron con tu viejo. En cualquier momento les mando por encomienda los paragolpes del Fefo, jajaja! Abrazo y una hermosura el Megaaa!!! Gracias juli... Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! Pablo vos y tu padre son artesanos. felicitaciones por el trabajo , Saludos Gracias Franco ..... hacia rato que no hacia un laburo de estos y termine muerto jajaja !!! Citar
germegane Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! Gracias ger !! si si ya van a llegar los AG , es lo proximo que se viene !!! hoy le coloque el cromo sobre la parilla...quedo de primera !!! Jajaja no se para mas eh! Debe haber quedado espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar Espero conocer algún día al Beige Angora, aunque el gris plata le va a tener un poco mucha envidia al verlo jajaja. Saludos!! 1 Citar
mbertoli Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! Pablo, quedo espectacular!!! Te recontra felicito por el laburo que te mandaste, la verdad que quedo muy bueno. En poco tiempo ya le has hecho un monton de cosas y en un poquito mas ya lo vas a tener como a vos te gusta. Que lo disfrutes mucho porque te lo mereces. Saludos. Mauricio.- Citar
pablocoupe16v Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! Pablo, quedo espectacular!!! Te recontra felicito por el laburo que te mandaste, la verdad que quedo muy bueno. En poco tiempo ya le has hecho un monton de cosas y en un poquito mas ya lo vas a tener como a vos te gusta. Que lo disfrutes mucho porque te lo mereces. Saludos. Mauricio.- Muchisimas gracias Mauri ... de apoco y a medida de que se pueda algo siempre le estoy haciendo ... Citar
emmakazuba Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! esta faltando las llantas y queda de 10 muy lindo lo estas dejando parece un luxe Citar
pablocoupe16v Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 esta faltando las llantas y queda de 10 muy lindo lo estas dejando parece un luxe Gracias ... de a poco se ira transformando...saludos Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! manana la llevo a bajar pablin dp te cuento el lio que arme en mc jajaja cuando volves a la jord loquillo!!!!!! va a quedar terrible!!!!! manana subo jotos!!!!!! Citar
Miguel Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! IMPECABLE, te felicito por el laburo. Saludos! Citar
pablocoupe16v Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 manana la llevo a bajar pablin dp te cuento el lio que arme en mc jajaja cuando volves a la jord loquillo!!!!!! va a quedar terrible!!!!! manana subo jotos!!!!!! Espero esas fotitos cabeza ....conta que paso asi nos sirve a nosotros ja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
pablocoupe16v Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 IMPECABLE, te felicito por el laburo. Saludos! Muchas gracias Miguel... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
serjaime Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! No se podia esperar menos de vos Pablo! pero no sabiamos de que tu Papa era mas jodido que vos, o sea es de re loco x 2!! jaja quedo como nadie se lo esperaba de pelicula o mejor dicho como programa yanki que vemos en los documentales; felicitaciones Amigo!!Un Abrazo.... 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Mimos al mega !!! No se podia esperar menos de vos Pablo! pero no sabiamos de que tu Papa era mas jodido que vos, o sea es de re loco x 2!! jaja quedo como nadie se lo esperaba de pelicula o mejor dicho como programa yanki que vemos en los documentales; felicitaciones Amigo!!Un Abrazo.... Sergio ... muchas gracias !!! me super alegro que les guste... abrazo !!! Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Mimos al mega !!! Muy buen gusto, si señor!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Mimos al mega !!! Muy buen gusto, si señor!!! Muchas gracias Alvaro.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
javert Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Mimos al mega !!! Llego un año tarde a la fiesta, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarlos a los dos por el laburo que se mandaron! Impresionante! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.