Martín G. Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Tengo 4 llantas Nervastella, recién salidas de Servirruedas, centradas con la pintura nueva; listas para estrenar. Dos de las llantas son turcas y dos brasileras. No tengo los centros, pero se pueden conseguir fácilmente. Por todo $ 3.800 en efectivo. Contactar vía MP o por mail a [email protected] Citar
Martín G. Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 Tengo 4 llantas Nervastella, recién salidas de Servirruedas, centradas con la pintura nueva; listas para estrenar. Dos de las llantas son turcas y dos brasileras. No tengo los centros, pero se pueden conseguir fácilmente. Por todo $ 3.800 en efectivo. Contactar vía MP o por mail a [email protected] Citar
Guillo Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Juego completo llantas NERVASTELLA *** Recién salidas de Servirruedas *** http://www.clubmeganeargentina.com/compra/26660-nervastellas-busco-cuatro.html#post292461 Hagan negocio..... Citar
mike Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: Juego completo llantas NERVASTELLA *** Recién salidas de Servirruedas *** guille te mando un mp..de que medida son ,estan lindas,,saludos;) Citar
Martín G. Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2012 Re: Juego completo llantas NERVASTELLA *** Recién salidas de Servirruedas *** No sé cómo hago para modificar el título del post, indicando que están vendidas... Por favor podrían darme una mano? Muchas gracias!! Citar
carlosmdq Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Re: Juego completo llantas NERVASTELLA *** Recién salidas de Servirruedas *** Cerramos a pedido del autor. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.