sceniccarbonodinoc Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) Y BUENO le mande resortitos nomas y la verdad que estoy como nene con chiche nuevo!!!!!! asi esta ahora y asi estaba antes!!!!!! estaba como a 4 dedos y 1/2 y ahora quedo a 3 pero cuando ablanden los resortes un poco se va a bajar un cachito mas!!!!!!! la verdad que quede sorprendido de lo bien que anda y lo que quedo de firme antes parecia un flancito quedo con muy buen andar!!! valio la pena:) :o:o:o:o:o:o:o:o:o Editado 24 de Octubre del 2012 por sceniccarbonodinoc 1 Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) Y BUENO le mande resortitos nomas y la verdad que estoy como nene con chiche nuevo!!!!!! asi esta ahora y asi estaba antes!!!!!! estaba como a 4 dedos y 1/2 y ahora quedo a 3 pero cuando ablanden los resortes un poco se va a bajar un cachito mas!!!!!!! la verdad que quede sorprendido de lo bien que anda y lo que quedo de firme antes parecia un flancito quedo con muy buen andar!!! valio la pena:) :o:o:o:o:o:o:o:o:o Editado 24 de Octubre del 2012 por sceniccarbonodinoc 1 Citar
SysMax Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Muy linda esa Scenic, cuidadisima!!!. Quedaron muy bien los "resortitos" Citar
martin alejandro Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! una presiosura 1 Citar
Viti Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Excelente, es un viaje de ida bajar el auto! No vuelves más arriba! Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! jajaj si la verdad baje todo lo que tuve la renoleta la compre y al toque le corri las barras delanteras ,al 18 lo tenia con el conjunto de 23 que viene para el auto y a esta no la podia ver tan arriba parecia un colectivo jjjeeee aparte lo que cambio en el andar se nota muchisimo !!!! el finde la saco a la autopista a ver lo que dobla!!!!!!!!! Citar
mbertoli Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Felicitaciones Sebas, quedo hermosa esa gorda, se ve que esta cuidadisima! No te vas a cansar de mirarla. Que la disfrutes mucho. Saludos. Mauricio.- 1 Citar
Dvk003 Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Realmente está hermosa esa Scenic!! Felicitaciones y a seguir disfrutándola. Sdos desde Córdoba. 1 Citar
luchomegan Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! upaaaa papa como cambio la cosa nada qe ver me encanta salu2:cool: 1 Citar
huguibar Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Muy pero muy linda !!! La tenes hermosa a la Scenic. Saludos. 1 Citar
javier66 Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Te quedo barbara. Saludos. 1 Citar
GusRT Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Hermosa esa Scenic !! cambia un montón un poco más baja !! Felicitaciones !! Saludos 1 Citar
Terma Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Hermosa quedó la chanchita con esos resortes !!!. Y que bien cuidada que la tenes... felicitaciones ! A disfrutarla y a pasar los badenes y lomos de burro bien despacito !!! Saludos, Daniel® 1 Citar
emmakazuba Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! hermosa la maquinaa muy cuidada te felicito 1 Citar
alejandrus Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! HERMOSAAAAAAAAAAA!!! Felicitaciones!!!!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Grande seby..... te quedo barbara...espero verla en persona pronto.. Se nota la trompita mas baja..y dentro de un tiempito va a bajar mas rodavia;felicitaciones cabeza...nos vemos.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
hernan870 Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Te quedo muy muy bien, para gusto en la medida justa! Que resortes le colocaste? Citar
germegane Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Que gorda facheraaaaaaa!! Felicitacioness!! le mandaste RM o CAR? Saludos! 1 Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! para los que preguntaron por los espirales!(no se como hacer para englobar lo que ponen los compa perdon) le coloque unos AG quedo como queria! ni muy baja ni muy alta es sierto lo que decis pablin que se va a caer un poquito mas! me dijo el loco que los coloco que despues ceden un poco mas pero no mucho! para los que quisieran bajarlas se lo recomiendo son muy buenos tiene muy buen andar y eso que las cubiertas estan re podridas por que tienen 3 anos ya y unos 85000km y son las originales! asi que sacando eso quedo un poquitito mas durita pero tiene una tenida espectacular!!! la verdad que te trasmite mayor seguridad por lo menos a mi que la manejo! si bien en ruta doblaba muy bien creo que ahora va a doblar mucho mejor y va a tener muy buen agarre!! Citar
DJExe Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! Exelente como!!!...es el dia y la noche cambia completamente!! jaja. Muy muy bueno ese "UP-grade" o en este caso seria "DOWN-grade" jajajjaajaj 1 Citar
Ric Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! No solo q esa Scenic está impecable, sino q la bajadita le queda espectacular! Salu2. 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Que paso con los Eich .... cabeza?? Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Publicado 27 de Octubre del 2012 Re: Al fin llegaron!!!!!!!! no hay pa lA GORDA menos mal que no se dio por mlibre no tiene los mismos amortiguadores que el megane ni los resortes-hable con un loco de aca que los trae tambien y me los hice traer 1100 vs 1890 d mlibre mucha diferencia!!! haci que los espere los trajo pero no los pudo colocar por que habia q adaptar los platos del amortiguador y bajaba a 1 dedo practicamente haci que decidi no colocarlos por que se CAIA mucho haci que consegui los ag en suspencion orono en 400 cada uno y se los mandamos nomas!!! la unica cagada es que la tengo q llevar de vuelta por que son unos jeropas!!!!! les falto ponerles una goma a los resortes para que no queden flojos adentro del amortiguador y la tengo que llevar devuelta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.