zilk Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 hola les comento mi problema. hay veces q la aguja de temperatura anda perfecto pero en otras opurtunidades se queda clavada abajo, entonces le pego un toque al tablero y levanta. q puede ser no quiero darle un correctivo al megancho para q me marque la tamperatura no se lo merece y cada vez me lo hace mas seguido... Citar
zilk Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Publicado 24 de Octubre del 2012 hola les comento mi problema. hay veces q la aguja de temperatura anda perfecto pero en otras opurtunidades se queda clavada abajo, entonces le pego un toque al tablero y levanta. q puede ser no quiero darle un correctivo al megancho para q me marque la tamperatura no se lo merece y cada vez me lo hace mas seguido... Citar
walter58 Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: La aguja de Temperatura anda cuando quiere Jose Luis, es casi seguro que el instrumento esta pesado para reaccionar, si no te das maña de desarmar el blokc de instrumento, vas atener que recurrir a quien se dedica a eso. En tutoriales, hay información, para hacer el test a los instrumentos, y otros para desarmar. Si no los encontras, chifla. Citar
pablocamean Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: La aguja de Temperatura anda cuando quiere Tené cuidado Jose, a mi me paso algo parecido y a veces me olvidaba y al final me pego una recalentada, porque recien me di cuenta de una rotura de una manguera en ruta cuando se prendio la luz roja de alta temperatura y se soplo la junta de tapa. Me paso porque en ruta con un dia frio la temperatura baja bastante, por lo menos me pasaba en mi Astra y no me di cuenta que se habia quedado trabada abajo hasta que era tarde. Salu2 Pablo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.