tordopatagonico Publicado 5 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Amigos del club, la desgracia llego a la familia, perdi las 2 tarjetas de mi megane II (comentarios maliciosos abstenerse) . Me gustaria saber si alquien me puede decir que se puede hacer... sin llegar a la concesionaria... Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tordopatagonico Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Amigos del club, la desgracia llego a la familia, perdi las 2 tarjetas de mi megane II (comentarios maliciosos abstenerse) . Me gustaria saber si alquien me puede decir que se puede hacer... sin llegar a la concesionaria... Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 5 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Perdida tarjeta Megane II Hola German, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, yo no voy a poder ayudarte, pero calculo que Guerrerito te va a poder orientar un poco mejor en el tema, ya que se especializa en eso. Eso si, lo vas a tener que esperar porque no lo veo hace unos dias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 5 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Perdida tarjeta Megane II Hola German, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, yo no voy a poder ayudarte, pero calculo que Guerrerito te va a poder orientar un poco mejor en el tema, ya que se especializa en eso. Eso si, lo vas a tener que esperar porque no lo veo hace unos dias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 5 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Perdida tarjeta Megane II Uhhhhhhhhhhhhhh loco a la Sra de un amigo le chorearon las 2,las tenia en la cartera ,no se que hacia con las 2 pero se las chorearon... Esto fue hace 2 meses fue al consecionario pidio para reemplazarlas y todavia no le llegan,yo cualquier cosa lo llamo y te comento que solucion le dieron. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 5 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: Perdida tarjeta Megane II Uhhhhhhhhhhhhhh loco a la Sra de un amigo le chorearon las 2,las tenia en la cartera ,no se que hacia con las 2 pero se las chorearon... Esto fue hace 2 meses fue al consecionario pidio para reemplazarlas y todavia no le llegan,yo cualquier cosa lo llamo y te comento que solucion le dieron. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TTDURING Publicado 15 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Re: Perdida tarjeta Megane II Te paso una direccion, quizas te pueden ayudar se llaman transkey estan en moron 4696-3504 /4645-1665 mail:[email protected] Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TTDURING Publicado 15 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Re: Perdida tarjeta Megane II Te paso una direccion, quizas te pueden ayudar se llaman transkey estan en moron 4696-3504 /4645-1665 mail:[email protected] Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rapheus Publicado 20 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Re: Perdida tarjeta Megane II Hola Tordopatagonico, pudiste resolver el problema? Sería interesante que nos cuentes como te fue en la agencia y que respuesta te dieron... Saludos y suerte ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rapheus Publicado 20 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Re: Perdida tarjeta Megane II Hola Tordopatagonico, pudiste resolver el problema? Sería interesante que nos cuentes como te fue en la agencia y que respuesta te dieron... Saludos y suerte ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejopirate Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Perdida tarjeta Megane II Me cuelgo del tema para preguntarles a los que saben, si es que se puede programar cualquier tarjeta o si debe ser la tarjeta que fabrican exclusivamente para ese auto? saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Perdida tarjeta Megane II Me cuelgo del tema para preguntarles a los que saben, si es que se puede programar cualquier tarjeta o si debe ser la tarjeta que fabrican exclusivamente para ese auto? saludos a todos Según tengo entendido se pueden programar pero en el Conce, no uno mismo en su casa como con otros megas. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Perdida tarjeta Megane II No se puede reprogramar una tarjeta, debe ser virgen para poder programarla para cada auto, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Perdida tarjeta Megane II No se puede reprogramar una tarjeta, debe ser virgen para poder programarla para cada auto, un abrazo.- Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejopirate Publicado 12 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Re: Perdida tarjeta Megane II acá la tarjetita sale US$500 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.