Saltar al contenido

Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)


Publicaciones recomendadas

, Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Y pasó otra reunión mas, compartir mes a mes un Domingo entre amigos en Wallmart es de lo mejor, ver los avances automotrices de los amigos es un placer y una alegría, el Civic de Dany exelente cambio, por equipamiento, estado e interior un lujo!!, Roque siguio fiel a la marca, muy bueno el MII, y del 500 de Andrea (no confundamos, es de Andrea!!) ni hablar es como el Koinoor !! poderoso el chiquitín!! equipamiento, seguridad y terminación impecables!! quien te dice... como dijo Julian, despues de comprobar el espacio, despues del verano pueda ser una alternativa de cambio de monovolumen a minivolumen !! ..daniel

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Chicos me alegra mucho saber que lo pasaron de maravillas, me ubiese encantado estar, pero el trabajo me lo impide, el sabado voy a ir, es mi segunda reunion en este club. La verdad me encantaria ir todos los domingos, pero como ya les comente se me complica, veremos que pasa el domingo de diciembre. Saludos y asta el sabado. Que por suerte falta poco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Hola a todos...

Ayer llegamos al final de la reunión, pero éso no nos impidió disfrutar un rato de la compañia de los últimos que quedaban en el lugar.

También alcancé a tomarle el "olorcito" al "estrella negra" y asombrarnos con la "perlita" de Andrea.

De ésta última quien más disfrutó fué mi hija, quien tiene en la mira a uno de ésos en su futuro.

Ciertamente fue el tema de los 220 km del regreso.

Un abrazo para todos y esperamos estar presentes el próximo sábado junto a la laguna.

Saludos

Mario & Cia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Felicitaciones por este nuevo encuentro!!!!! Hermosa reunion se mandaron!! Muy buenas las fotos y ni hablar de la maquinas, una mas linda que la otra!!

Hermoso el Honda y el Fiat, felicitaciones a sus propietarios.

Lo mas importante, me alegro mucho que la hayan pasado de 10!

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Excelente reunión Civic-o Meganera, habia como 500 autos y una tal Merceditas, recuac

Muy buenas fotos, gracias por compartir para los que no fuimos. (Me la perdí por hacerme

el Miguel Angel de las paredes de mi casa).

Dany al ponja le estaria faltando un sol naciente en la parrilla ??? jejeje

Un abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Bueno meganeros, que reunion me perdiiiiii!!! la verdad pase un finde de terror, con mi sra con una infeccion de oido terrible y mi nena con fiebre,.asique estuve de amo de casa y no pude ir.

Por suerte ya se estan recuperando para este proximo sabado donde estaremos presente en la laguneada.

Felicitaciones a todos por hacer cada reunion un dia especial, veo que la han pasado barbaro a pesar de sol que estaba a full.

Felicito a Dani por ese japones que esta hermosssooo. al pela y sra por el 500, espero a ver las maquinas nuevas este sabado

Un abrazo grande y perdon por el faltaso!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Gracias Eze... el domingo se los presento pero prometo con el paso del tiempo ir mejorandolo porque necesita un poquito de amor.

mejorar que? si esta espectacuar, una pinturita dani, me gusto mucho el tapizado de cuero clarito, lo hace distinto a los demas, disfrutalo mucho hacele muchos km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Pero que chiches tan lindos!!!!!! los Felicito muchachos El 500 y el Civic la rompen!!!! están hermosos !!! a disfrutarlos!!!! en la próxima espero verlos, esta ves no pude ir porque bautizaron al hijo de un amigo que es como un sobrino postizo !!! Pero la próxima ahí estaré!!!!

Un saludo a resto de los meganeros y algos para sus Megas también!!!!!!:bien:

leito donde andas vos? estas mas perdido que yo, espero verte en chascomus. y que de la vida del swift?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Una cálida reunión y no me refiero exclusivamente al clima, sino a la buena onda que siempre reina cuando nos juntamos los meganeros. Un lujo la presentación de las nuevas máquinas de EIS, Roke y el Pela y Andrea. Muy buenas las fotos de Don Atilio. Abrazos y nos vemos el sábado.

dr muy impresionante esa beleeeza morocha, esa estrella hace la diferencia y ademas le da un poco mas de status como ya le dije, abrazo nos vemos en chascomus

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Chicos me alegra mucho saber que lo pasaron de maravillas, me ubiese encantado estar, pero el trabajo me lo impide, el sabado voy a ir, es mi segunda reunion en este club. La verdad me encantaria ir todos los domingos, pero como ya les comente se me complica, veremos que pasa el domingo de diciembre. Saludos y asta el sabado. Que por suerte falta poco.

 

Dale emir nos estaos viendo el sabado en chascomus. Vas directo o te enganchas en la caravana que sale del wall mart de sarandi?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

me engancho en el empalme de ruta 215, salida a la plata, en el puente de echeverry. ahi los espero, tipo 9:30 - 10:00, asi vamos juntos de ahi. porque yo vivo en la plata, y es un viaje ir asta el WALL MART.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

me engancho en el empalme de ruta 215, salida a la plata, en el puente de echeverry. ahi los espero, tipo 9:30 - 10:00, asi vamos juntos de ahi. porque yo vivo en la plata, y es un viaje ir asta el WALL MART.

Ok emir, pero este tema seguilo en el thread de la Laguneada.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Capital y GBA (DOM 04/11)

 

Gente del CMA, como siempre pasamos una linda tarde de domingo, y quiero agradecer, aunque un poco tarde, al doc Jorge por invitarme a "sentir" como funciona su auto y algo importante para mi curiosidad, comprobar como funciona el sistema start-stop, una joyyyita.

 

Tambien agradecer a Dani por animarse a dejar conducir su ponja "H" a Gonzalo, y así pudimos apreciar el funcionamiento de la caja automática, tanto en directa como en secuencial: una dulzura en "D"irecta.

 

Siempre fui más entusiasta de la caja manual, pero las cajas autom. nuevas para andar como yo tranqui y/o en el transito de la cuidad "YA ME CONVENCIERON".

 

Tambien felicitar a los dueños de las nuevas adquisiciones que encontré; suran, laguna, fiat 500 (DE ANDREA), mega II, etc.

 

Gracias y saludos, Ale.:chau:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.