Saltar al contenido

Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Bueno;pinta con que no va a llover..por lo menos ahora esta mejor que hoy temprano y el pronostico hasta ahora nos acompaña ...asi que si opinan igual..esta tarde nos vemos aya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

La verdad...una tarde espectacular...primero por que el tiempo que nos amenazaba con calor o lluvia ... se porto y nos trato de primera...hasta con un poco de frio jajaja y segundo por que me volvi a reencontrar con gente que hacia rato no veia y pasamos una tarde de primera .. compartiendo unos mates y charlando de todo un poco.

Estaremos a la espera de las fotos del fotografo oficial y presi de la sede Rosario ... saludos y nos estamos viendo la proxima !!!

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Una jornada mas teñidas de grises, y no lo digo por el dia, que estuvo del mismo modo.

Si bien la atencion de todos esta en el encuentro de Chascomus, hicimos lo propio en Rosario como todos los meses.

Otro mes mas con muchas ausencias las cuales espero que sean casuales y el proximo mes poder verlos a todos!

Gracias a BATA (Creo que ese era el nick) que se dio una vuelta por la reunion y esperamos verlo tambien la proxima!

 

dsc0009ye-1.jpg

 

dsc0011gw-1.jpg

 

dsc0012su-1.jpg

 

dsc0016oc-1.jpg

 

dsc0017js-1.jpg

 

dsc0018bc-1.jpg

 

dsc0021il-1.jpg

 

dsc0022he-1.jpg

 

dsc0023fu-1.jpg

 

dsc0024wi-1.jpg

 

dsc0027at-1.jpg

 

dsc0028vy-1.jpg

 

dsc0025vg-1.jpg

 

Hasta la proxima!!!

Abrazos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Chicos, me alegro que la hayan pasado excelente !!!

Cada reunión del CMA sea donde sea emana buena onda de la que la sociedad se tiene que contagiar ajajaj.

Saludos y muy buenas las fotos Pablo !!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Pero qué lindas fotos!!!

Todas las naves excelentes. Sigo poniendo fichitas al grupo Rosario que junto con el de Córdoba vamos creciendo cada día más!

Lamentablemente no se puede que exclusivamente todos asistan a todas las reuniones, es casi imposible, pero el grupo va creciendo.

 

Mis felicitaciones y las miradas éste fin de semana estuvieron centradas en Rosario y Chascomús, no en un lugar en especial. Por lo menos yo estuve esperando ansioso las fotos de las dos reuniones.

 

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Excelente chicos !! Que lindo ver lo grande que es este club , en donde se junten hay mucha camaradería , hermosos autos y se nota que son muy buena gente !!

 

Felicitaciones , muy buenas las fotos !!

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Vamos Rosario, somos todos el CMA, cada uno es importante en su ciudad, y doy fe porque los conozco en persona.

 

Los felicito por una reunión mas, pero cada una que pasa, tiene su diferente gustito, y hace que sean diferentes, y se convierte, en la reunión del CMA de Rosario.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Exelentes las fotos de Pablo, se nota reunion tras reunion su evolucion con la camara,ja. Exelente reunion, pocos pero buenos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Agradecerles a Ustedes también Queridos Amigos por otra Reunión ...:bien:

Me alegro que lo hayan pasado muy bien también a pesar de los tonos grises y algo de frío que hayan sufrido...:silbando::risa: como ha comentado Pablo (Pablo2152) por ahí ...muy buenas fotelissss...:ok:

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :mafia::bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

A los "meganeros" rosarinos, muchas gracias por el recibimiento, me pude quedar poco pero el mes proximo prometo estar desde el arranque y con algunas facturas para pasar la tarde !!

Muy buenas las fotos, saludos.

Bata.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

Che muy lindo!! Yo asisti a reunion de Chascomus pero esta bueno ver como se expandio el club... felicitaciones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

perdon, no estuve abriendo el correo y no me entere de la reunion, tratare de llevar mi Megane 2 la proxima, mientras tanto sigo sacandole brilllo. jejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario sábado 10 en el Parque Independencia

 

wee muy buenas fotos, me gustaria hacerme un viaje a rosario y participar en una con ustedes

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.