Saltar al contenido

ayuda no me frena atras

ELTAVO

Publicaciones recomendadas

hola gente del foro como estan despues de un tiempo me enganche otra vez en el foro hoy les pido su ayuda resulta que tengo un megane 99 td cambie bomba de frenos ya habia cambiado discos y cintas traseras por las dudas saque campanas y revise todo incuso discos y pastillas todo ok el tema es que no frena atras purgo anda masomenos bien 1 dia y al otro dia otra vez lo mismo pedal casi abajo y los discos que se bancan todo ah tambien revise el servo no se mas que pensar excepto que el mecanico cuando cambio la bomba alla dejado algun caño flojo pero tendria que alguna perdida la verdad seme quemaron los libros si me pueden dar una mano agradecido

les mando un gran abrazo y gracias por recibirme otra vez

tavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente del foro como estan despues de un tiempo me enganche otra vez en el foro hoy les pido su ayuda resulta que tengo un megane 99 td cambie bomba de frenos ya habia cambiado discos y cintas traseras por las dudas saque campanas y revise todo incuso discos y pastillas todo ok el tema es que no frena atras purgo anda masomenos bien 1 dia y al otro dia otra vez lo mismo pedal casi abajo y los discos que se bancan todo ah tambien revise el servo no se mas que pensar excepto que el mecanico cuando cambio la bomba alla dejado algun caño flojo pero tendria que alguna perdida la verdad seme quemaron los libros si me pueden dar una mano agradecido

les mando un gran abrazo y gracias por recibirme otra vez

tavo

Enlace para comentar

Re: ayuda no me frena atras

Los auto-reguladores de las cintas están funcionando, el freno de mano, cuantos puntos tiene, si tiras tres puntos, el freno de mano, el freno de pie mejora ?

Enlace para comentar

hola walter buen dia si los reguladores andan el freno de mano esta corto lo regulamos tambien lo tiro pero no mejora de la unica manera que mejora es cuando lo purgo anda bien un dia y al otro dia vuelve a lo mismo es como si entrara aire por algun lado ya que cuando purgo sale aire, solo me queda la valvula compensadora y el servo de paso te comento me quisieron anular la valvula compensadora obvio que le dije que no si llegara a ser eso prefiero ponerla nueva

te mando un abrazo

tavo

Enlace para comentar

Purga las 4 ruedas por gravedad, no bombeando el pedal, cañito plástico trasparente, abrís purgador y ves que salga liq si pequeñas burbujitas que se saben formar.

Cualquier elemento que compone el sistema hidraulico, si deja entrar aire, tiene que dejar escapar liq y mas cuando esta a presión y el servo freno no interviene en la parte hidraulica.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

hola a todos bueno les cuento despues de investigar y meter mano yo por que el mecanico lo unico que pretendia era cambiar y cambiar piezas solucione el problema era la valvula compensadora primero la anule con dos niples que me vendieron en la casa de frenos $30 ahora sobre lo seguro compro una nueva y listo gracias por los comentarios y consejos

gustavo

p.d como hago para poner en el titulo "solucionado"

abrazo

tavo

Enlace para comentar

La válvula, no te dejaba pasar presión a las ruedas traseras ?.

hola walter asi es tal cual decis vos como puse al principio purgue mas de 10 veces las traseras lo raro es que no tengo ni tenia ninguna fuga de liquido la verdad no se como es una v.c por dentro mas que seguro se trabaria pero sin ningun lugar a dudas era eso ,lo que si te puedo asegurar que ahora tocas el freno y se clava

te mando un abrazo

tavo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.