luis_monastra Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bueno gente, hace bocha que no posteo aportes, asique uno de estos es la solución de uno de los defectos de los megane. Estoy 100% seguro que ningún megane y scenic tiene impreso el simbolo de la baliza en la dicha tecla. esto se debe a que la impresion es de mala calidad y apenas comprado el auto se comienza a borrar me puse con unos minutos y plotee uno de prueba para mi scenic. aca una muestra de como queda. espero que les halla gustado la mejora. saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bueno gente, hace bocha que no posteo aportes, asique uno de estos es la solución de uno de los defectos de los megane. Estoy 100% seguro que ningún megane y scenic tiene impreso el simbolo de la baliza en la dicha tecla. esto se debe a que la impresion es de mala calidad y apenas comprado el auto se comienza a borrar me puse con unos minutos y plotee uno de prueba para mi scenic. aca una muestra de como queda. espero que les halla gustado la mejora. saludos luis Citar
Pollo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Ploteo de simbolo baliza Excelente!!!! Citar
germegane Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Ploteo de simbolo baliza Luis no entiendo. En el fase 2 lo tenía así yo, pero no entiendo que le hiciste o qué modificaste Citar
fernando1961 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Ploteo de simbolo baliza Germán lo que Luis comenta que ha hecho es "volver" a tener el logo de las balizas reimpreso, dado de que con el uso el logo original se borra con el uso. Al menos eso es lo que entiendo yo. Luis lo confirmará......... Saludos 1 Citar
luis_monastra Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Ploteo de simbolo baliza gracias por los comentarios. Germán lo que Luis comenta que ha hecho es "volver" a tener el logo de las balizas reimpreso, dado de que con el uso el logo original se borra con el uso. Al menos eso es lo que entiendo yo. Luis lo confirmará......... Saludos Asi es, espero no haberme expresado mal... pero es tal cual lo que quise decir. saludos luis 1 Citar
germegane Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Ploteo de simbolo baliza Muchas gracias por explicarme. En realidad no leí bien respetando puntos y comas jajaja. Muy buen aporte Luis! Citar
luis_monastra Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: Ploteo de simbolo baliza una cosa que se pierde cuando vivís apurado, es la caligrafía, los puntos, los acentos, las comas...... y para colmo el msn, el sms, y el whatsapp empeoran las cosas jajajajaj. gracias por el comentario. saludos luis Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.