Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, hace bocha que no posteo aportes, asique uno de estos es la solución de uno de los defectos de los megane.

Estoy 100% seguro que ningún megane y scenic tiene impreso el simbolo de la baliza en la dicha tecla. esto se debe a que la impresion es de mala calidad y apenas comprado el auto se comienza a borrar

me puse con unos minutos y plotee uno de prueba para mi scenic.

aca una muestra de como queda.

img20120810114336-1.jpg

img20120815225305-1.jpg

espero que les halla gustado la mejora.

saludos

luis

Publicado

Bueno gente, hace bocha que no posteo aportes, asique uno de estos es la solución de uno de los defectos de los megane.

Estoy 100% seguro que ningún megane y scenic tiene impreso el simbolo de la baliza en la dicha tecla. esto se debe a que la impresion es de mala calidad y apenas comprado el auto se comienza a borrar

me puse con unos minutos y plotee uno de prueba para mi scenic.

aca una muestra de como queda.

img20120810114336-1.jpg

img20120815225305-1.jpg

espero que les halla gustado la mejora.

saludos

luis

Publicado

Re: Ploteo de simbolo baliza

Excelente!!!!

Publicado

Luis no entiendo. En el fase 2 lo tenía así yo, pero no entiendo que le hiciste o qué modificaste

Publicado

Germán lo que Luis comenta que ha hecho es "volver" a tener el logo de las balizas reimpreso, dado de que con el uso el logo original se borra con el uso. Al menos eso es lo que entiendo yo. Luis lo confirmará.........

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

gracias por los comentarios.

Germán lo que Luis comenta que ha hecho es "volver" a tener el logo de las balizas reimpreso, dado de que con el uso el logo original se borra con el uso. Al menos eso es lo que entiendo yo. Luis lo confirmará.........

Saludos

Asi es, espero no haberme expresado mal... pero es tal cual lo que quise decir.

saludos

luis

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias por explicarme. En realidad no leí bien respetando puntos y comas jajaja.

Muy buen aporte Luis!

Publicado

una cosa que se pierde cuando vivís apurado, es la caligrafía, los puntos, los acentos, las comas...... y para colmo el msn, el sms, y el whatsapp empeoran las cosas jajajajaj.

gracias por el comentario.

saludos

luis

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.