Saltar al contenido

Reunión de Noviembre para Neuquén/Río Negro - 10/NOV - 15 hs


AdrianGabriel

Publicaciones recomendadas

Bueno, largamos con la próxima reunión. En el mismo lugar, playa de estacionamiento de la Universidad del Comahue. Calle Buenos Aires, arriba.

Sábado 10 de Noviembre, 15 horas.

 

A anotarse!

 

01 - AdrianGabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, largamos con la próxima reunión. En el mismo lugar, playa de estacionamiento de la Universidad del Comahue. Calle Buenos Aires, arriba.

Sábado 10 de Noviembre, 15 horas.

 

A anotarse!

 

01 - AdrianGabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Neuquén/Río Negro - 10/NOV - 15 hs

 

hola amigos ..... les confirmo que no voy , me toca atrabajar , asi que la moro no va a estar ..... bueno espero que les toque lindo dia y que la pasen de diez .... y espero las fotitos .... saludos meganeros !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Neuquén/Río Negro - 10/NOV - 15 hs

 

Hola muchachos ahi estare presente como siempre ;) lo que si, si no les molesta quiero proponer un cambio de lugar y horario, me parece que si lo hacemos en el boulevard que esta en la Av. Argentina en las ultimas cuadras antes de llegar al mirador ( a la misma altura de la Facultad del Comahue) que ahora esta asfaltado y hay muy buena sombra, hay mesitas y pasa mucha gente para q vea y parai algun meganero se prende...y hacerlo tipo 16, 16.30hs que hay un poco mas de movimiento y baja un poco el sol porque este finde va a estar tremendo :sol::please:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Neuquén/Río Negro - 10/NOV - 15 hs

 

Hola muchachos ahi estare presente como siempre ;) lo que si, si no les molesta quiero proponer un cambio de lugar y horario, me parece que si lo hacemos en el boulevard que esta en la Av. Argentina en las ultimas cuadras antes de llegar al mirador ( a la misma altura de la Facultad del Comahue) que ahora esta asfaltado y hay muy buena sombra, hay mesitas y pasa mucha gente para q vea y parai algun meganero se prende...y hacerlo tipo 16, 16.30hs que hay un poco mas de movimiento y baja un poco el sol porque este finde va a estar tremendo :sol::please:

 

Diego, no es mala la idea. Pero la primera vez que hicimos el encuentro fuimos ahí y no hay forma de encontrar lugar. Tendríamos que estar ahí tipo 8 de la mañana :)

Pero lo vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Neuquén/Río Negro - 10/NOV - 15 hs

 

Puede ser, habria que ver, vale la pena como primera opcion, esta recien asfaltado,tiene mesitas,buena vista, si no hay lugar vamos a la facu.. y lo del horario??

Aqui el pronostico:

climar-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Neuquén/Río Negro - 10/NOV - 15 hs

 

Hola Gente!

No podré asistir, tabajo ese día. Que lo disfruten.

 

Saludos.

 

José Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Noviembre para Neuquén/Río Negro - 10/NOV - 15 hs

 

estimados... como va, la verdad no conteste antes porque sigo sin saber si puedo ir, mañana vere de ir , pero no les prometo nada...

abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.