Saltar al contenido

Detalle en faros auxiliares !!!


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Re: Detalle en faros auxiliares !!!

 

Pablo queda hermoso, la verdad te felicito, yo no me animo mucho porque el mio es gris azulado y no tiene nada cromado, pero me parece que ya voy a buscar en las repuesteras de acá a ver si hay....

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pablo queda hermoso, la verdad te felicito, yo no me animo mucho porque el mio es gris azulado y no tiene nada cromado, pero me parece que ya voy a buscar en las repuesteras de acá a ver si hay....

Un abrazo

Gracias pablo...animate..son cosas que en cualquier color quedan bien...va... a mi gusto personal..!!!

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalle en faros auxiliares !!!

 

Perooo subite alguna fotigo Martin .... me alegro que te haya quedado bien....

Saludos..

 

la unica diferencia q le hice yo fue q le vole 2 de las 4 patas y agujeree en forma horizontal solamente y no hizo falta pegarlo porq me dedique a q entre a presion ;)

 

antesqr-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

la unica diferencia q le hice yo fue q le vole 2 de las 4 patas y agujeree en forma horizontal solamente y no hizo falta pegarlo porq me dedique a q entre a presion ;)

 

antesqr-1.jpg

 

Jaja...te quedo barbaro....lo cambia muchisimo ... felicitaciones!!

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalle en faros auxiliares !!!

 

Si bien recuerdo en el fase 2 no tenés un marco como en el M2 para los auxiliares. Tenés un hueco específico de profundidad. Se podría hacer con vinilo cromado la circunsferencia del agujero pero dudo que quede estético.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detalle en faros auxiliares !!!

 

Si bien recuerdo en el fase 2 no tenés un marco como en el M2 para los auxiliares. Tenés un hueco específico de profundidad. Se podría hacer con vinilo cromado la circunsferencia del agujero pero dudo que quede estético.

comparto ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.