Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: le instale los angel eyes!!!!

La verdad duraron poco los angel eyes.

Estaba parado este sabado en una estacion de servicio por avda italia,cargando combustible,cuando para al costadito mio una QP fase 2,amarilla imaculada,de las de 150 HP.

Se baja el pinta,da unos pasos y me pregunta "¿donde conseguiste esos faros mago"?

Le hice todo el speech,y me dice "me los vendes"?

Soy convencido que todo y todos tiene su precio en esta vida,a lo cual le dije una cifra realmente grosera porque mi intencion no era venderlos,pero todos tenemos un numero que nos hace felices

A lo cual cuando le dije "no la verdad no los tenia pensado vender,pero si me das 700 dols son tuyos

"Hecho fiera,sacalos que me los lleveo"

Como ando con la caja de herramientas arriba,nos fuimos para un costado de la estacion de servicio,saque el paragolpe,saque los 3 tornillos,desconecte la toma,le saque los motorcitos de la regulacion electrica,y se los di

Me abono los 700 verdes y me fui pa mi casa,con una sensacion media rara,pero la verdad que los habia pagado 500 hace un año,ahi en CABA,le gane 200 dols mas y la verdad 700 dols le vienen bien a todo el mundo.

Ademas esa guita va ser destinada a disfrutar con la flia en el viaje que me voy a hacer la sem que viene a Mundo marino y Rosario,me vino al pelo

Chau

Publicado

Dos cosas... primero.. noooo jaja...ahi nomas las arrancaste ..ja..me imagino que le cortaste los dedos...ja

Y la otra...si es fase II ..no es 150...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Es como la tuya de la foto pablito,pense que era 150 HP

Al final no era tan dificil,desmontar el paragolpes,sacar 2 tornillos (el mas **** es el que esta atras del paragolpe),le desconecta la ficha y chau

Me vine con el paragolpe en el asiento trasero,y sin los 2 faroles,ya instale todo original que habia guardado y le mande 2 xtreme power porque no queria andar con xenon con las opticas comunes.

La verdad las recomiendo,no son como el xenon,pero tienen terrible haz de luz para ser halogenas.

Publicado

Que vidriera el Megane!!!

Me pegue un susto cuando arrancaste con...

La verdad duraron poco los angel eyes.
Publicado

Que vidriera el Megane!!!

Me pegue un susto cuando arrancaste con...

Yo tuve la misma sensación......

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.