Saltar al contenido

MI PUEBLO- TEMPORAL EN MAR


MAC

Publicaciones recomendadas

Como esto esta medio tranqui, pense que seria interesante subir fotos de los lugares donde vivimos cada uno, y asi conocer un poquito mas de nuestro pais, aca les dejo 2 de Miramar que en invierno es un pueblo, pero como estamos a 25 minutos de M.d.Plata, podemos acceder a todas las ventajas de una ciudad grande(compras, espectaculos, etc.),ademas tenemos un vivero de 500 Has. con plantas puestas por la mano del hombre sobre medanos pelados.-

Si van a andar por aca y precisan algo, manden un mje, un abrazo para todos, Miguel

nocturnomiram.jpg

muelle1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como esto esta medio tranqui, pense que seria interesante subir fotos de los lugares donde vivimos cada uno, y asi conocer un poquito mas de nuestro pais, aca les dejo 2 de Miramar que en invierno es un pueblo, pero como estamos a 25 minutos de M.d.Plata, podemos acceder a todas las ventajas de una ciudad grande(compras, espectaculos, etc.),ademas tenemos un vivero de 500 Has. con plantas puestas por la mano del hombre sobre medanos pelados.-

Si van a andar por aca y precisan algo, manden un mje, un abrazo para todos, Miguel

nocturnomiram.jpg

muelle1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Lindisima ciudad Miramar, y que lindos recuerdos.....hace muuuuuchos años, teniamos 19 años, fuimos con un grupo de amigos y alquilamos 7 zanelitas, entramos al vivero a hacer locuras y devolvimos 6 rotas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Lindisima ciudad Miramar, y que lindos recuerdos.....hace muuuuuchos años, teniamos 19 años, fuimos con un grupo de amigos y alquilamos 7 zanelitas, entramos al vivero a hacer locuras y devolvimos 6 rotas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Muy lindo che felicitaciones!!!!mortal la segunada foto!!!! :ok::ok:

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Muy lindo che felicitaciones!!!!mortal la segunada foto!!!! :ok::ok:

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Muy lindo Miramar. Seguro que ya ni se parece al pueblo que conocí hace casi 40 años y al que lamentablemente nunca mas volví. Mi hijo va casi todos los años porque un amigo de él tiene casa ahí.

Me mató la foto del muelle!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Muy lindo Miramar. Seguro que ya ni se parece al pueblo que conocí hace casi 40 años y al que lamentablemente nunca mas volví. Mi hijo va casi todos los años porque un amigo de él tiene casa ahí.

Me mató la foto del muelle!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Qué lindo Moramar, y cuántos recuerdps!!!

 

Viendo estos foros de viajes me vinieron unas ganas de agarrar la ruuuutaaaaa!!!!!!!

 

Pero qué poquitas fotos!!!!

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Qué lindo Moramar, y cuántos recuerdps!!!

 

Viendo estos foros de viajes me vinieron unas ganas de agarrar la ruuuutaaaaa!!!!!!!

 

Pero qué poquitas fotos!!!!

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: MI PUEBLO

 

Siguiendo el consejo de Kuervo actualice el hobby de las fotos por eso hoy me moje hasta el .........pantalon y les mando estas fotos del temporal de la fecha (agua y granizo por ahora).espero que les gusten, un abrazo (por supu sali en el jeep, no voy a mojar el F2) :chau::chau:

olamuelle.jpg

olap.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO

 

Siguiendo el consejo de Kuervo actualice el hobby de las fotos por eso hoy me moje hasta el .........pantalon y les mando estas fotos del temporal de la fecha (agua y granizo por ahora).espero que les gusten, un abrazo (por supu sali en el jeep, no voy a mojar el F2) :chau::chau:

olamuelle.jpg

olap.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI PUEBLO- TEMPORAL EN MAR

 

hermoso Miramar...hasta trabajé alli algun tiempo...

en los veranos la playa la hago en Mar del Sud asi que paso obligado por alli todos los domingos...

la ciudad de los niños!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.