Saltar al contenido

El fluence luxe 2.0 mas caro que el megane iii 2.0 luxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El fluence luxe 2.0 mas caro que el megane iii 2.0 luxe

No capo, hablaste sin saber. Ojalá nunca te dejen sin laburo, es mi deseo de todo corazón. Ni la viviste de cerca. Por eso te lo dije. No porque opines distinto a mi. Una ridiculez lo que acabás de decir maestro.

Voy a dejar de desvirtuar el tema, si tenés algún problema manejalo por MP. Pero a mi no me tomés el pelo

No se en que fundamentas tu autoridad para subestimar un comentario o mas aun, a un usuario que ni siquiera conoces. Si relees mi primer comentario y logras interpretarlo te vas a dar cuenta. Asi como vos volves a insistir con el ataque, vuelvo a insistir con lo que dije sobre las automotrices, que no son ningunas inocentes y nunca lo fueron.

Respecto de la desvirtuada, la empezaste vos citandome, si sos "pro MP", me hubieses mandado uno desde el primer momento.

Por mi parte, no pierdo mas tiempo ni por MP ni por aca, simplemente te sugiero que seas menos agresivo, porque no es la primera vez que te leo con este tono, en cambio a mi JAMAS me viste en conflictos entre usuarios.

Publicado

Estoy viendo de nuevo, la 9 de julio, el día 08/11. Que complicado es entenderse, entre los seres humanos.

Y me disculpo por desvirtuar.

Publicado

Estoy viendo de nuevo, la 9 de julio, el día 08/11. Que complicado es entenderse, entre los seres humanos.

Es cierto esto Walter y fijate que hace un tiempo se hizo una prueba con un grupo de ratas de laboratorio y su conducta se distorsionó mucho cuando la población se incrementó demasiado, causando hasta la matanza entre ellas mismas aparte de la agresividad que ya iba en aumento con el aumento de la densidad de la población. Esto es un mal de las ciudades modernas, ya se puede ver desde el colegio (agresividad entre los compañeros), entre los adolescentes, con peleas que llegan a la muerte, cosas que no pasaban antes que yo me acuerde, había mas respeto por el prójimo, algo que ahora se ha perdido casi completamente y eso se vive en la calle.

Ya nos están pasando los mismos problemas que tiene EEUU (los locos que salen con un arma y matan a sus compañeros o a cualquiera), transformado aca por los chorros que no les importa nada la vida y te matan porque los miraste mal o por si parece que te vas a escapar.

Me parece que vamos a volver a la ley del Oeste antiguo (a los tiros por cualquier cosa).

Y me disculpo por desvirtuar también.

Salu2

Pablo

Publicado

Voy a seguir desvirtuando.

Hay algo que no entiendo, si no estas de acuerdo, con lo que se escribe, para que comenzar, un intercambio de escritos, que en definitiva, no llevan a ningún lado, no hay manera, que uno convenza al otro de lo que pienza, lo único que se consigue, es generar una discusión, y el final es conocido por todos.

• Me Gusta 1
Publicado

Yo desvirtúo para otro lado.....si el mega III lo quieren hacer más accesible para que aumente las ventas.... al LOGAN...lo van a donar??!!, jejeje.-Saludossss

Publicado

Perdoname Walter cuando yo leí este mensaje creí que te referias al video del 7/11 el de la Amarok y la Honda en el congestionamiento de la 9 de Julio, y mi respuesta fue en consideración a esa situación:

Es cierto esto Walter y fijate que hace un tiempo se hizo una prueba con un grupo de ratas de laboratorio y su conducta se distorsionó mucho cuando la población se incrementó demasiado, causando hasta la matanza entre ellas mismas aparte de la agresividad que ya iba en aumento con el aumento de la densidad de la población. Esto es un mal de las ciudades modernas, ya se puede ver desde el colegio (agresividad entre los compañeros), entre los adolescentes, con peleas que llegan a la muerte, cosas que no pasaban antes que yo me acuerde, había mas respeto por el prójimo, algo que ahora se ha perdido casi completamente y eso se vive en la calle.

Ya nos están pasando los mismos problemas que tiene EEUU (los locos que salen con un arma y matan a sus compañeros o a cualquiera), transformado aca por los chorros que no les importa nada la vida y te matan porque los miraste mal o por si parece que te vas a escapar.

Me parece que vamos a volver a la ley del Oeste antiguo (a los tiros por cualquier cosa).

PD: Perdón por no leer bien y confundirme el día, y yo me adhiero al 8N, y me parece increible como el pueblo puede unirse para algo importante.

Salu2

Pablo

Publicado

No te disculpes, Pablo, yo tome mal la fecha, me refería, a lo acontecido y visto en el vídeo del conflicto de los autos que citas, lo del día 8 es harina de otro gran costal.

Publicado

Yo desvirtúo para otro lado.....si el mega III lo quieren hacer más accesible para que aumente las ventas.... al LOGAN...lo van a donar??!!, jejeje.-Saludossss

No en realidad te van a pagar para que te lo lleves:risa:

Salu2

Pablo:chau:

• 2 meses después...
Publicado

Y la Duster... ayer vi una 1.6 de un amigo y que pobre que viene... encima le enchufan cosas que traia el Megane 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.