Saltar al contenido

Cordoba


maks

Publicaciones recomendadas

Re: Cordoba

 

Me dijeron que la multa por ese motivo cuesta $ 250.- es así???

 

Salu2

Pollo, la multa que me hicieron, fue 50% abonando en 48hs habiles de 167.45 pesos, si no la pagaba en 48hs la multa seria 100% 334.90$

 

a todos que vayan a Cordoba, les doy un consejo: Luces bajas prendidas 24hs. sea en ruta, pueblo o ciudad, cinturon de seguridad siempre puesto, no adelantarse en lineas amarillas, respeten velocidades permetidas, en ruta ahi la maxima es 80km/h la policia caminera esta en todos lados!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

Me dijeron que la multa por ese motivo cuesta $ 250.- es así???

 

Salu2

Pollo, la multa que me hicieron, fue 50% abonando en 48hs habiles de 167.45 pesos, si no la pagaba en 48hs la multa seria 100% 334.90$

 

a todos que vayan a Cordoba, les doy un consejo: Luces bajas prendidas 24hs. sea en ruta, pueblo o ciudad, cinturon de seguridad siempre puesto, no adelantarse en lineas amarillas, respeten velocidades permetidas, en ruta ahi la maxima es 80km/h la policia caminera esta en todos lados!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

La pelota que son caras.........

 

Jamas me vas a hacer una multa por cinturón ni luces, las otras dos causas.........espero que no me agarren :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

La pelota que son caras.........

 

Jamas me vas a hacer una multa por cinturón ni luces, las otras dos causas.........espero que no me agarren :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

lo mio fue un descuido, siempre uso cinturon y luces, en este momento me habia bajado del auto para preguntar como ir y apage las luces, subi al auto hice un paso ni llegue prenderlas y me pararon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

lo mio fue un descuido, siempre uso cinturon y luces, en este momento me habia bajado del auto para preguntar como ir y apage las luces, subi al auto hice un paso ni llegue prenderlas y me pararon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

Para Maks: La multa te la hicieron en el circuito desde Carlos Paz a Capilla del Monte?? y en el resto de las rutas tambien estaban controlando??? A mi me hicieron una en un municipio dependiente de Tanti por lo mismo, pero me llego la notificacion un año despues con honorarios judiciales(un toco) y entonces entre a foros del mismo tema y en ese momento Cordoba no estaba autorizada a cobrar, me parece por no estar adherida a la red nacional, no le di pelota hasta la fecha dado que de acuerdo al informe nunca se inicio una causa judicial.- Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

Para Maks: La multa te la hicieron en el circuito desde Carlos Paz a Capilla del Monte?? y en el resto de las rutas tambien estaban controlando??? A mi me hicieron una en un municipio dependiente de Tanti por lo mismo, pero me llego la notificacion un año despues con honorarios judiciales(un toco) y entonces entre a foros del mismo tema y en ese momento Cordoba no estaba autorizada a cobrar, me parece por no estar adherida a la red nacional, no le di pelota hasta la fecha dado que de acuerdo al informe nunca se inicio una causa judicial.- Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

Estan por todos lados, hace 1 mes fuí a Carlos Paz y en la autopista de Villa María a Cba. y desde Cba a C. Paz vi un monton de patrulleros. OJO!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

Estan por todos lados, hace 1 mes fuí a Carlos Paz y en la autopista de Villa María a Cba. y desde Cba a C. Paz vi un monton de patrulleros. OJO!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cordoba

 

En Santa Fe pasa lo mismo...

del auto anterior llegaron como 5 multas, todas por no tener las luces bajas prendidas, cada una, era de 400 mangos aprox... y en neuquen o mendoza, no te dejaban andar con autos tuning hace dos años...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.