Saltar al contenido

Usuarios... ¿agradecidos?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

Gracias a todos los q de algún modo se involucraron con el tema. Pero fíjense una cosa: Uds. son los mismos de siempre, los q siempre dan una mano, los q siempre dan una respuesta, los q siempre agradecen.

Está bien q este tema es muy fresquito y tal vez haya q darle algo de tiempo para q lo lea mas gente, pero de los usuarios mas nuevos y q nos bombardearon con consultas, todavía no apareció ninguno o no dió la cara... y por acá ya pasaron mas de 200 lectores.

Por eso mi idea era, básicamente, q puedo llegar a entender q a algunos les pesen los huevos para contestar y escribir un simple agradecimiento (aunque no les pesaron para preguntar), pero no cuesta nada hacer un click en el botón gracias. Ya con eso, estoy seguro q el autor de la ayuda/consejo/asistencia se va a dar por satisfecho.

Inclusive, a muchos de los q colaboran en forma asidua, les hago click en dicho botón, porque al margen de haberle dado una mano a un usuario puntual por una consulta, nos está ayudando a todos.

 

 

 

...lo peor que podes hacer es hacer algo esperando algo a cambio....

Mis viejos me enseñaron exactamente lo mismo y este fue un tema de eterna discusión con ellos. Porque yo SI espero algo a cambio, ya que el altruismo se lo dejo a la Madre Teresa. Y como soy un tipo interesado, espero q a cambio se me diga gracias. Cuando alguien te agradece en forma sincera, te hace sentir bien. Y a mi vieja siempre le digo cuando vuelve sobre el tema "quiero ver q le hagas un par de favores a alguien y q no te lo agradezca, a ver si le seguís haciendo gauchadas"

 

 

 

..... Y postulo a mi tocayo RIC Como PRESIDENTEEEE....

Listo, vos te venís conmigo como Subsecretario de Agradecimientos. :risa:

 

En fin... y no sigo porque sino de acá salen 2 boleros y 3 tangos! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

verdaderamente tenes mucha razón ric. se que todavía no los pude conocer en persona pero se que son una gran familia dispuesta a ayudar como muchos. me han ayudado muchas veces como también eh recibido mucha ayuda pero hoy en dia pareciera que por dar las gracias cobraran. es la sociedad de hoy me parece.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

me sumo con vos ric totalmente no solo en el foro hay gente mal agradecida es en todos lados sumemos con el gracias y la estrellita qe no cuesta nada salu2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

Lamentablemente el agradecer parece q pasa no solo por una cuestion de educacion sino de valoracion a los demas, yo tengo una nena de tres años y con mi señora le machacamos el por favor y gracias, el tema es q tambien muchas veces se piensa q hay una obligacion de los demas en cumplir con nuestros pedidos , hagan un ejercicio, vayan a un mcdonalds o burger y vean cuantos clientes agradecen cuando les entregan el pedido... Con los dedos de una mano sobra....

 

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que acá se dijo, es una buena costumbre agradecer, es una forma de devolver un poco de la ayuda desinteresada que se recibió.

Y me quedo con una frase de mi amigo Adrian, que resume lo que para mi es la clave para hacer que las cosas se modifiquen en el tiempo, y sirve para todos los ordenes de la vida.

Saludos

Rubén

algo asi como ser un participante activo en el proceso de generar un cambio
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

Gracias a todos los q de algún modo se involucraron con el tema. Pero fíjense una cosa: Uds. son los mismos de siempre, los q siempre dan una mano, los q siempre dan una respuesta, los q siempre agradecen.

Está bien q este tema es muy fresquito y tal vez haya q darle algo de tiempo para q lo lea mas gente, pero de los usuarios mas nuevos y q nos bombardearon con consultas, todavía no apareció ninguno o no dió la cara... y por acá ya pasaron mas de 200 lectores.

Por eso mi idea era, básicamente, q puedo llegar a entender q a algunos les pesen los huevos para contestar y escribir un simple agradecimiento (aunque no les pesaron para preguntar), pero no cuesta nada hacer un click en el botón gracias. Ya con eso, estoy seguro q el autor de la ayuda/consejo/asistencia se va a dar por satisfecho.

Inclusive, a muchos de los q colaboran en forma asidua, les hago click en dicho botón, porque al margen de haberle dado una mano a un usuario puntual por una consulta, nos está ayudando a todos.

 

Me alegra mucho saber que coincido con la mayoria de los que aca escribieron.

Creo que todos deberiamos dar las gracias explicitamente por la ayuda recibida dentro del foro, y si bien el boton de "gracias" es una herramienta que ayuda, me parece que, como dijeron por ahi, si te molestaste en escribir en un post para pedir ayuda, podrias molestarte por escribir un "gracias loco por tu ayuda" mas alla de que haya solucionado el problema o no, alguien se tomo la molestia en tratar de ayudarte.

Respecto al boton de gracias, me parece que lo que dice en tu firma Ric deberia estar dentro del reglamento, como a modo de sugerencia. Es posible que haya gente que se nueva en esto de los foros y no sepa que es eso.

Se que muchas veces influye tambien la dinamica del mundo que nos rodea que hace que a veces nos queden algunos posts colgados por ahi sin leer, responder y/o agradecer (estoy seguro que a lo mejor yo tambien los haya dejado) pero por lo menos intentemos de hacerlo siempre que podamos.

 

Saludos a todos y... GRACIAS!!! :p

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

Yo por lo menos soy nuevo en el foro, pero me siento muy a gusto y ya vivi mi primer encuentro (chascomus) y ratifique mi alegria de pertenecer a este hermoso Club!!! Agradeci la amabilidad y buena onda en el encuentro como tambien cuando hago una consulta y me la responden como si fueramos amigos de toda la vida, o simplemente pongo un video repetido (jeje que me perdono Ric), con el tiempo algunos se iran y otros quedaremos. Gracias a dios tuve una familia que me enseño a ser agradecido con quien debiera y a entregar lo mejor de mi sin buscar algo a cambio... son valores que algunos no tienen, pero pueden aprenderlos... Gracias CMA!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

Coincido con todos!!! Agradecer no le cuesta a nadie, y más cuando se les da una mano.

Yo particularmente estoy algo desaparecido del foro, pero siempre tengo al CMA presente.

De hecho tengo viajes a Bs As y Mar del Plata para reunirme con los miembros mas lejanos.

Estoy orgulloso de pertenecer a éste club y muy agradecido por el trato que me dieron en cada encuentro; por eso mismo llevo la bandera del CMA a cada expo de autos que participo.

Abrazo grande y saludos para todos!!!

Si tengo suerte el domingo 2 de diciembre estaré en el encuentro mensual de Capital, así despido el año con ustedes =)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

A mi... y en lo personal... me gusta decir permiso, por favor, gracias, y perdon...

Es cierto que a veces somos (Soy) boludos en apretar el botoncito... aca hay gente que no solo le gusta el foro, la amistad, el compañerismo, etc. etc., sino que "gasta" su tiempo contestando preguntas y averiguando cosas para sacarnos de un apuro..

Mas alla de si te agradecen o no... a mi en lo personal me RECONTRACALIENTA Y PA´BUENAS.... es que despues que 100 usuarios aportaron, opinaron, dieron sus puntos de vista, etc, etc, etc.... el usuario que planteo la pregunta en el foro desaparezca y no te diga "SOLUCIONADO EL PROBLEMA".... me queda como un coito interruptus....

Agradecer no cuesta nada... sino... nos vamos todos al carajo....

Un abrazo.

 

 

 

PD:... gracias..... jajajjaja

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

La verdad que soy un usuario, que aporta muy poco a la cuestion "tecnica" sobre los autos.

si al off-topic´s ;) . Pero no esta bueno que usen el foro como una casa de repuestos ...

RIC : Gracias Totales !!! sos groso si te postulas para gobernador yo te voto !

Saludos !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

Por ahi leí algo interesante , en las grandes ciudades se perdieron en general los buenos hábitos, costumbres que se usaban antes, COMO SALUDAR Y AGRADECER !! En el interior gracias a Dios todavia se mantiene, en especial en los pueblos, no asi en las capitales con mucha poblacion.

Es bueno remarcar esto porque ayuda y de 500 que lean el post con que solo uno diga "tienen razon voy a empezar con el saludo diario", es suficiente.

Abrazooo !!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

que se le va a hacer es la vida que cada vez esta mas desvalorizada y menos educada antes si a mi abuelo no le decia gracias o por favor o puedo hablar me arrancaba la jeta de un zopapo y no habia teta que valga y asi aprendimos a respetar! o a mas de uno no le dieron un zopapo por mal educado !!!!!!jaja viejos eran los de antes que te educaban o aprendias o habia zopapo!!!!jajajajajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Usuarios... ¿agradecidos?

 

que se le va a hacer es la vida que cada vez esta mas desvalorizada y menos educada antes si a mi abuelo no le decia gracias o por favor o puedo hablar me arrancaba la jeta de un zopapo y no habia teta que valga y asi aprendimos a respetar! o a mas de uno no le dieron un zopapo por mal educado !!!!!!jaja viejos eran los de antes que te educaban o aprendias o habia zopapo!!!!jajajajajaja

Sebastian tenes razón, antes te daban un sopapo, y ahora si le das un sopapo te acusan de violencia o abuso de un menor y asi se trastoco todo, no es que defienda la violencia, pero un correctivo nunca estuvo de mas.

Ahora tenemos a chicos de 4 años que dan ordenes a las madres o por lo menos las madres no saben como controlarlos, son mal educados, aunque digan que son mal aprendidos.

Ahora no hay tiempo para educar a los hijos y es mas fácil tener el "si fácil" que tomarse el trabajo de decir que no y aguantar al nene pataleando o molestando con "daleee, daleee" o "porfaa es la última vez, porfa".

 

Se esta perdiendo el "Por Favor y Gracias" tan necesario para una vida en sociedad.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.