Saltar al contenido

Medidas de las llantas originales del Megane III


fcopete

Publicaciones recomendadas

Hola!!! tengo un M3 y estoy viendo de cambiar las llantas 16 que trae de fabrica por unas 17, lo que necesito saber es cual es el desplazamiento que tiene las llantas originles (offset) ya que las que me intteresan tienen un desplazamiento de 35mm. Si alguien sabe esto seria de mucha ayuda para mi, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!!! tengo un M3 y estoy viendo de cambiar las llantas 16 que trae de fabrica por unas 17, lo que necesito saber es cual es el desplazamiento que tiene las llantas originles (offset) ya que las que me intteresan tienen un desplazamiento de 35mm. Si alguien sabe esto seria de mucha ayuda para mi, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medidas de las llantas originales del Megane III

 

hola, mira, la verdad ni idea, pero ya que estamos te aconsejo q primero consultes en alguna agencia oficial como puede afectar a la garantía, mira que si vas a hacer el svc. de los 10000 k con esas patas te lo pueden dejar asentado y despues ante cualquier problema de tren trasero, delantero, amortiguación, dirección se te pueden abrir de gambas haya o no haya sido causado por las llantas/cubiertas que pusiste.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medidas de las llantas originales del Megane III

 

Fernando, no se a que te referís con desplazamiento 35mm, pero podes fijarte en un RM las llantas del Fluence CVT o del Sport que son 17" y esas son originales no de tu modelo pero si de renault y las ponen en el Fluence que en si es tu modelo pero tricuerpo.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Medidas de las llantas originales del Megane III

 

Lo de la garantia lo tengo presente pgimelli pero bue la idea es hacerlo despues de los 10.000 km. Tambien tengo vistas las del fluence como las de tu foto pablocamean, estan lindas esas. Gracias a los dos, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Medidas de las llantas originales del Megane III

 

Hola!!! tengo un M3 y estoy viendo de cambiar las llantas 16 que trae de fabrica por unas 17, lo que necesito saber es cual es el desplazamiento que tiene las llantas originles (offset) ya que las que me intteresan tienen un desplazamiento de 35mm. Si alguien sabe esto seria de mucha ayuda para mi, saludos.

 

Hola Fernando cómo estás....???

Te cuento que a los pocos días de comprarme el M III lo llevé a un Taller Oficial Renault para colocarle la alarma y le comenté que mi idea era cambiarles las cubiertas originales que traía de fábrica por otras de mejor calidad y el comentario que me hizo es que mantuviera la misma medida original de fábrica y que no cambiara las 16" por 17" ó 18" (las de la coupé RS) ...todo esto referido a la garantía del auto ...como te han comentado en otro post .

En mi caso mantuve la medida original ...veremos después de los tres años si todavía lo tengo , qué le haré...

Saludosss Totalesss...

El Pelauuu...:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.