Saltar al contenido

hola es hora de decir gracias


ELTAVO

Publicaciones recomendadas

hola gente del CMA es hora de decir gracias por la ayuda desinteresada que brindan dia a dia todos sus miembros en mi caso me registre hace alrededor de un año y desde el primer dia me ayudaron a solucionar problemas desde la polea criquera, cubiertas, frenos, caudalimetro entre otras cosas , se preguntaran por que este post ? hace un mes tuve la suerte de comprar un 307 2010 y por un momento se me cruzo vender mi megane pero primero entre nuevamente a la pagina y termine de convencerme, hasta tal punto que tengo dos ofertas en firme las cuales rechaze y me voy a quedar con el es muy dificil deshacerse de un auto cuando te sale tan bueno tan noble aunque sea viejo sigue siendo tan fiel como el primer dia

no quiero extenderme mucho para no aburrilos

por todo eso les digo GRACIAS¡¡ por estar

les mando un gran abrazo

tavo

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente del CMA es hora de decir gracias por la ayuda desinteresada que brindan dia a dia todos sus miembros en mi caso me registre hace alrededor de un año y desde el primer dia me ayudaron a solucionar problemas desde la polea criquera, cubiertas, frenos, caudalimetro entre otras cosas , se preguntaran por que este post ? hace un mes tuve la suerte de comprar un 307 2010 y por un momento se me cruzo vender mi megane pero primero entre nuevamente a la pagina y termine de convencerme, hasta tal punto que tengo dos ofertas en firme las cuales rechaze y me voy a quedar con el es muy dificil deshacerse de un auto cuando te sale tan bueno tan noble aunque sea viejo sigue siendo tan fiel como el primer dia

no quiero extenderme mucho para no aburrilos

por todo eso les digo GRACIAS¡¡ por estar

les mando un gran abrazo

tavo

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola es hora de decir gracias

 

Gustavo entiendo tu eleccion, yo cuando vendi mi Megane 2 lo hice porque queria un auto mas nuevo para que no se me desvalorice y no podia quedarme con los dos (compre un vento 2011), una porque no llegaba con la guita y otra por el mantenimiento de ambos, pero si hubiera podido lo tendria todavia conmigo :(... en fin, no creo haberte ayudado nunca ya que muuucha idea sobre mecanica no tengo pero esta buena tu iniciativa!! Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola es hora de decir gracias

 

Hola gustavo! te entiendo de verdad, a no ser que pases unos años mas pero siempre con el mismo motor 1.9 dti. yo me pase de un 2004 a 2007 por que mi hijo me canso que quería el mio y me encanto la idea que quedara en casa! que gusto me da tu reconocimiento de las ayudas recibidas y que demuestres tu agradecimiento abriendo este post!!!!

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: hola es hora de decir gracias

 

La verdad es que en este lugar hay gente espectacular , que hace un culto de la ayuda desinteresada y la buena onda, así que me sumo a tu agradecimiento y agrego mis gracias para todos los que en estos casi 4 años me han ayudado en forma constante para poder disfrutar del auto cada vez más.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola es hora de decir gracias

 

me sumo...esto me pasa aca y me paso un el club del 405, que había muchísima gente con buena onda y siempre te dan una mano, ya sea con una consulta tonta o con un problemon de aquellos siempre lo mejor.

aparte por estos lados no hay envidia, todos queremos lo mejor para los otros y sus autos..me sumo a ustedes!!

 

GRACIASSSS TOTALES!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.