Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, les cuento el aire no enfriaba bien, consulte y la carga esta completa y me dijeron que habia que cambiar el filtro deshidratante, hasta ahi barbaro, todavia no lo hice y a la semana prendo el auto y se apaga el auto de golpe cuando acopla, lo intente varias veces y lo mismo luego lo tengo acelerado para que no se apague y me encuentro con mucho humo en el compresor, que sera que se jodio?????????

Publicado

buenas, les cuento el aire no enfriaba bien, consulte y la carga esta completa y me dijeron que habia que cambiar el filtro deshidratante, hasta ahi barbaro, todavia no lo hice y a la semana prendo el auto y se apaga el auto de golpe cuando acopla, lo intente varias veces y lo mismo luego lo tengo acelerado para que no se apague y me encuentro con mucho humo en el compresor, que sera que se jodio?????????

Publicado

Re: se apaga cuando prendo el aire!!!!!!!!!!

del compresor sale humo, se ve como lo estoy forzando cuando lo acelero ahi empieza a salir el humo

Publicado

No será que esta clavado y patina la correa cuando acopla y lo acelerás?

Salu2

Pablo

Publicado

hola pablo, posiblemente sea eso, pero puede ser que se clavo de golpe porque venia acoplando barbaro y si es eso que hay que hacer? saludos

Publicado

Diego, por lo que describis, el compresor esta haciendo demasiada fuerza, tal vez porque aun no culminas con las reparaciones del filtro. Otra que puede ser es que el compresor se este engranando, sea cual fuera la cuestion, te diria que no lo enciendas hasta que no terminen de repararlo porque podes romper el compresor. Reclama donde hiciste la repa.

Saludos.

Publicado

seguro, tenes clavado el compresor, cuando te lo reparen asegurate que te pongan la bomba de vacio antes de volverlo a instalar, pueden quedar particulas que vuelvan a dañarte el compresor

• 2 semanas más tarde...
Publicado

lo lleve a reparar y me dijeron que se rompio el piston del compresor, osea chau compresor, me consiguio un compresor usado x 1100, me cambia el filtro deshidratante, limpieza de conductos, carga del aire en total 1700 y ahora se agrego una valvula y me dijo que el condensador tenia una minima perdida y lo llevo a soldar, lo raro que antes cuando lo reviso me dijo que la carga estaba completa y no tenia perdidas vamos a ver que me dice cuando lo retiro, con esto serian 300+ (me quiero matar!!!!!!!)

Publicado

Siempre recomiendan cuando cambias compresor cambiar tambien el condensador, filtro y valvula de expansion para evitar contaminaciones...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.