Saltar al contenido

Fluence Sport GT. Diciembre de 2012


edu526renault18tx

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence Sport GT. Diciembre de 2012

 

Coincido con vos piru, yo creo que si venia con esas llantas y la estetica de la foto el auto se vendia como pan caliente, llama mas la atencion es como ver una cupe RS no le sacas la vista en la calle.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport GT. Diciembre de 2012

 

Igual el Fluence que pusieron mas arriba debe tener llantas 18" 0 19" y esta mas bajo.. Yo le cambiaria las llantas por las 17" que vienen con el Fluenec con CVT, mucho mas lindas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport GT. Diciembre de 2012

 

Lo que pasa es que los rodados, llantas y amortiguación van armados y adecuados según los caminos, territorio y stock argentino. Imaginen paseando por el sur o norte del país y romper una cubierta o llanta de 18 o 19, misión imposible conseguirla o bien más de 5 mil pesos cada una, sí la encontras En ese caso armariamos otro post, como puede ser que renault no tenga cubiertas y llantas de 18 o 19 de repuesto.

Ejemplo tengo una Koleos con cubiertas de 18 para conseguirlas acá en Argentina hay que ponerse vaselina a la hora de pagar, conviene irse de paseo a Uruguay y cambiar las 4 allá y se gana plata. Con las llantas pasa lo mismo en este caso del sport Gt pintaron una línea negra en la misma que tiene el actual sport por tema de stock. La altura de la amortiguación también va en relación a nuestros caminos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport GT. Diciembre de 2012

 

Hermoso!!! a mi dénmelo con llantas cuadradas que lo agarro igual eh jajaja.

 

Admito que las llantas no son de lo mejor (estéticamente hablando) pero tampoco son fea como patada en los huev... están almenos correctas

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Fluence Sport GT. Diciembre de 2012

 

En diciembre se conseguía el Fluence Sport a menos de $160.000 incluyendo patentamiento. En Centro alrededor de $150.000. En enero el GT ya salia mucho mas y creo que no se justifica la diferencia pues son solo retoques estéticos. Al que le gustan y los quiere pagar fenomeno, pero yo compre el Sport y pague bastante menos que el GT. En febrero ya está saliendo alrededor de $180.000 y no se si se consigue el Sport.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Fluence Sport GT. Diciembre de 2012

 

Acá por éstos pagos en Uruguay, hicieron dos dias de test hace como 3 meses atrás para mostrar y prevender el Sport, del cual nunca mas vi ni uno en la calle, sólo el blanco que se utilizó para la demostracion... alguien sabe si se vende en Uruguay?, si entregaron algun otro Sport?, y si se va a empezar desde ahora a vender el GT? ya que si no mal recuerdo el Sport se preveía a un precio de US$40.000.- si el GT es mas caro... la verdad me parece mucho sobre todo teniendo el Vento GLi a US$41.000.- aunque con un menor equipamiento.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.