Mats_ Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: Que paliza...!!! Apa!! no se ve como termino, pero como salio el Fiat!!!! Igual que bestia la Murciélago!!! Nave... Slds. Matias Citar
VIRUTA Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: Que paliza...!!! Apa!! no se ve como termino, pero como salio el Fiat!!!! Igual que bestia la Murciélago!!! Nave... Slds. Matias Perdio el fiat Salu2 Citar
Mats_ Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Que paliza...!!! Perdio el fiat Salu2 A mi no me consta.. no se ve bien el final de la pista.. pareceria que perdio el Fiat pero es dificil saberlo.. Slds. Matias Citar
chapumegane1.6 Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Que paliza...!!! me parece que se encendio la luz del lado del lambo pero ese fiat una maquina mortall el video Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.