gaby1980 Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura La segunda es media rara, como que tenes algo que te frena y después te deja pasar el cambio, Citar
Dynamique Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura La segunda es media rara, como que tenes algo que te frena y después te deja pasar el cambio, En la Kangoo directamente no entraba uno, era como si le faltara grasa al varillaje (estimo que trae cables asi que no se el porque de la dureza) pero no cantaban... Citar
canosag Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura Así es...la caja del Confort es de otro nivel de auto. Yo también hice el test drive de un 2.0 pero porque no había 1.6 para testear (por lo menos me deja tranquilo que lo intenté)...moraleja...la próxima vez que me compre un auto hago un test drive con ese mismo modelo y si no hay disponible o no puedo probar el de algún amigo que tenga el mismo...no lo compro. Tiene el mismo motor K4M que mi megane 1 del cual estaba muy conforme pero no me imaginé que la caja iba a ser tan pedorra. Pablo, cuantos km tiene tu auto ? me decian que ds de los 5000 se ablanda mucho... igual estoy viendo para hacer una queja por mail, bien formal, para ver que se enteren, xk cada dia veo mas 1.6 en la calle... son terribles hdp. Yo lo compre en centro en lanus. Citar
megane01 Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura No es por consuelo de tontos, pero todos se mandan alguna. Me parece increíble lo que vi en un A1 de un amigo que se le desprendieron esas baguetas que van en el techo. Lo tiene que llevar porque se ve que salieron mal encastradas y se ve que con el viento se quedaron levantadas y dobladas, aunque sea una pavada es de cuarta y podriamos pensar que te puede pasar en un Clio mio, pero no, es un A1... Citar
pablosz Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura Pablo, cuantos km tiene tu auto ? me decian que ds de los 5000 se ablanda mucho... igual estoy viendo para hacer una queja por mail, bien formal, para ver que se enteren, xk cada dia veo mas 1.6 en la calle... son terribles hdp. Yo lo compre en centro en lanus. Mi auto tiene 7000 km ya (pocos teniendo en cuenta que lo compre en Marzo...jeje) y la caja mejoró un poco desde el principio pero la primera y marcha atrás siguen un poco ásperas y en general es una caja ruidosa que como comenté no me gusta. Solo haría una queja por lo de la marcha atrás pero si lo arreglan fácil sin bajar la caja sino me lo banco así...no quiero que estén toqueteando y quede peor como suele pasar muchas veces (igual ya les comenté esto un par de veces y me dijeron "es normal"). Coincido...yo también veo cada vez más 1.6 en la calle...eso nos asegura una buena reventa. Abz, Pablo. Citar
canosag Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura Mi auto tiene 7000 km ya (pocos teniendo en cuenta que lo compre en Marzo...jeje) y la caja mejoró un poco desde el principio pero la primera y marcha atrás siguen un poco ásperas y en general es una caja ruidosa que como comenté no me gusta. Solo haría una queja por lo de la marcha atrás pero si lo arreglan fácil sin bajar la caja sino me lo banco así...no quiero que estén toqueteando y quede peor como suele pasar muchas veces (igual ya les comenté esto un par de veces y me dijeron "es normal"). Coincido...yo también veo cada vez más 1.6 en la calle...eso nos asegura una buena reventa. Abz, Pablo. Si es lo que yo pensaba, no es como el motor que si afloja y gasta menos, bueno habra que sacar la exp de siempre probar lo que se compra. Da bronca xk el auto es hermoso con una direccion increible, y es loco que alguien de calidad no diga algo de la caja, salvo como es mi duda, ahora todas las cajas de 5ta de renault vengan asi. En 2012 probe stepway y estaba buena la caja, pero van ratoneando donde pueden parece. Saludos! Citar
sergioedgardora Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura veo que la mayoria tiene mi mismo problema con la caja, la 1ra y la marcha atras dura, el mio tiene 100 km nomas, hace 3 dias que me lo entregaron, lo que si me preocupa es el embrague, un par de veces el pedal me quedo abajo, lo bombie un par deveces y tomo resistencia de vuelta.. yo vengo de una serie de 3 palio weekend TD que los cambios entraban solo Citar
cenizas Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura POr temas de caja consulten en MERIGGI, yo mandeun mail en su momento yu me respondieorn muy amablemente, son reparadores oficiales de cajas y tambien hacen service programados. La deben tener clara. Citar
Dynamique Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura veo que la mayoria tiene mi mismo problema con la caja, la 1ra y la marcha atras dura, el mio tiene 100 km nomas, hace 3 dias que me lo entregaron, lo que si me preocupa es el embrague, un par de veces el pedal me quedo abajo, lo bombie un par deveces y tomo resistencia de vuelta.. yo vengo de una serie de 3 palio weekend TD que los cambios entraban solo Sergio el embrague debería ser hidráulico por lo que el problema pueda ser algo de purgado o algun resorte. No debería andarte asi, por lo que te conviene llevarlo a la gtia y que te lo resuelvan. Citar
sergioedgardora Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura gracias nacho, hoy paso por la garantia.. Citar
Dynamique Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura gracias nacho, hoy paso por la garantia.. Ojalá te lo dejen de 10 asi podés disfrutar de tu nave a pleno. Insistiles y no dejes que te manden a tu casa con un es normal porque el pedal no debe tener ese comportamiento. Revisale ya que estas el nivel del líquido de frenos, porque debería ser el mismo que usa el sistema hidráulico del pedal. Citar
robertoto Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura Buenas tardes, en mi caso también Fluence confort, ya hice el reclamo en el primer service, sobre la dureza y el ruido al pasar los cambios. La respuesta fue, que como es una caja que funciona con cables se producen ese tipo de inconvenientes. Me mostro otro vehiculo igual y se comportaba de la misma manera. Ha ido suavizandose un poquito con los kilómetros, pero de todas formas no estoy conforme con el desempeño de la caja. Olvidate de tirar un cambio o un rebaje rápido, es imposible. Saludos. Citar
canosag Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Caja de cambios algo dura Buenas tardes, en mi caso también Fluence confort, ya hice el reclamo en el primer service, sobre la dureza y el ruido al pasar los cambios. La respuesta fue, que como es una caja que funciona con cables se producen ese tipo de inconvenientes. Me mostro otro vehiculo igual y se comportaba de la misma manera. Ha ido suavizandose un poquito con los kilómetros, pero de todas formas no estoy conforme con el desempeño de la caja. Olvidate de tirar un cambio o un rebaje rápido, es imposible. Saludos. Rta triste, ahora un clio o sandero tiene la caja igual de dura ? esa es mi duda ahora, saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.