Saltar al contenido

Si tuvieras que cambiar...


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Yo compré el Civic hace poquito y estoy muy contento y por ahora no pienso cambiarlo pero de cambiarlo tendría que ser por alguno de estos 2 y en este orden:

- Mercedes Benz B200 Turbo Sport

- Subaru Impreza WRX STI

 

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Mi próximo auto tiene q tener la altura de la Scenic y caja automática. Lo 1ro es por mis gambas y lo 2do porque tengo los q te jedi al plato del tránsito urbano y meter cambios todo el tiempo.

Salu2.

Ayer casualmente fui a lo de Pepe Rombo y le estaban haciendo unos arreglitos a una Scenic 2008 automática q estaba im-pe-ca-ble. Encima, era de uno de los colores q mas me gustan: gris clarito. Cuando me enteré q era del hermano de Pepe Rombo, me dieron muchas ganas de subirme y salir rajando!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Ayer casualmente fui a lo de Pepe Rombo y le estaban haciendo unos arreglitos a una Scenic 2008 automática q estaba im-pe-ca-ble. Encima, era de uno de los colores q mas me gustan: gris clarito. Cuando me enteré q era del hermano de Pepe Rombo, me dieron muchas ganas de subirme y salir rajando!

Salu2.

 

Y.....yo me anotaría en la lista de pretendientes: quien te dice que el dueño en cualquier momento la cambia y estás primero en la lista de posibles nuevos dueños

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Si voy por algo usado, buscaria alguna scenic diesel mas nueva, si voy por un okm, me inclino por la Spin.

 

Charly, te parece una SPIN?

La Spin ya nacio obsoleta, según mi criterio, motor prehistórico, diseño arcaico, el unico punto a favor son los 7 asientos. Antes que la SPIN prefiero una Zafira 2009 en adelante bien cuidadita!!!.

 

Vieron que ayer lanzaron la Fiat Doblo (Lanzamiento: Fiat Dobló), no tiene nada que ver con Scenic, pero es una opción, pensemos que es un vehículo global, nueva plataforma, contra.... motor chico?

 

Cuando se lanzo la Spin, leía en los comentarios de autoblog.... "Cuando se cruce de frente dos Spin, se harán seña de luces?" ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Y.....yo me anotaría en la lista de pretendientes: quien te dice que el dueño en cualquier momento la cambia y estás primero en la lista de posibles nuevos dueños

 

La acaba de comprar hace unos días y ya me comentó Pepe Rombo q se la iban a tener q operar para sacársela de encima, porque está fascinado. Es su 1ra Scenic y su 1er automático.

Está mas contento q perro con hueso de brontosaurio.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Yo compré el Civic hace poquito y estoy muy contento y por ahora no pienso cambiarlo pero de cambiarlo tendría que ser por alguno de estos 2 y en este orden:

- Mercedes Benz B200 Turbo Sport

- Subaru Impreza WRX STI

 

Saludos,

 

Daniel

 

:cool: Ese me gustaaa mas Dani!!! Eso se llama buen gusto.. lo digo por los dos!!!

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

La verdad que son 2 naves impresionantes... eso si... un poco saladas y de ahi el orden en el que los puse pero si tengo que elegir por nave obvio elijo primero el Subaru. A un auto con turbo no hay con que darle....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

El turbo es el turbo!! Por algo puse mis dos opciones soñadas con motores 2.0T!!!

Ya pase por los aspirados en cuatro motorizaciones 1.6 8v, 1.6 16v, 2.0 16v y ahora 2.5 20v... me quede con la sangre en el ojo con el Civic SI, que nave!! pero el proximo dentro de un considerable tiempo tiene que ser turbo.. vere que pero por esos lados va!!

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Ahora que estoy todo el día arriba de la moto, estoy pensando en cambiar pero para abajo, quizás me compre una Stepway 2009/2010 para salir con la familia.

 

Me está pasando que no disfruto el auto, puteo como un loco cuando lo tengo que usar.....

 

En marzo después de las vacas la Ventola se va.

 

Abzs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Porqué puteas cuando lo tenés que usar pollín? no sería al contrario? como lo usás poco, cuando lo usás lo disfrutás mas?

Lo decís porque está bajito y llantas 17? o porqué? (soy re chusma)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Iba a preguntar lo mismo!!! Porque no podes disfrutar de la nave??

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Porqué puteas cuando lo tenés que usar pollín? no sería al contrario? como lo usás poco, cuando lo usás lo disfrutás mas?

Lo decís porque está bajito y llantas 17? o porqué? (soy re chusma)

 

Iba a preguntar lo mismo!!! Porque no podes disfrutar de la nave??

 

Slds. Matias.

Porque seguro q saca la nave a la calle, se le pega una partícula de polvo y al Pollo hay q internarlo en el Borda.

Para gente como el Pollo, en USA ya debe existir el Detailing Mental Hospital. JAAAAAAA

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Iba a preguntar lo mismo!!! Porque no podes disfrutar de la nave??

 

Slds. Matias.

 

Porqué puteas cuando lo tenés que usar pollín? no sería al contrario? como lo usás poco, cuando lo usás lo disfrutás mas?

Lo decís porque está bajito y llantas 17? o porqué? (soy re chusma)

 

A ver.......

 

1) Es indiscutible que la sensación de libertad manejando una moto no te la da ningún auto

 

2) No existen los pozos, lomos de burro ni los domingueros que van a dos por hora y se arma una fila de una cuadra, ni hablar de los que se duermen en los semáforos.

 

3) Llegás a cualquier lado rapidísimo y sin hacer locuras, a la moto no la pasé de 60.

 

4) Te olvidas del surtidor

 

5) Se lava en 20 minutos

 

6) No se sube la gata :risa:

 

Cada vez que lo pienso me convenzo mas, pero hay que tener un auto para salir con la familia

 

Abzs

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Con presupuestos reales, yo me sigo quedando con la scenic. Vi varios auto test y no tengo que envidiarle nada a ninguna de las alternativas que hay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

A ver.......

 

1) Es indiscutible que la sensación de libertad manejando una moto no te la da ningún auto

 

2) No existen los pozos, lomos de burro ni los domingueros que van a dos por hora y se arma una fila de una cuadra, ni hablar de los que se duermen en los semáforos.

 

3) Llegás a cualquier lado rapidísimo y sin hacer locuras, a la moto no la pasé de 60.

 

4) Te olvidas del surtidor

 

5) Se lava en 20 minutos

 

6) No se sube la gata :risa:

 

Cada vez que lo pienso me convenzo mas, pero hay que tener un auto para salir con la familia

 

Abzs

 

Te entiendo Pollo!!! La moto es la moto y te da una comodidad inigualable a un auto, pero en tu caso la imposibilidad de pasear con la familia... aunque en todo caso tranquilamente podrias tenes dos de estos!! ;)

 

sidecare.jpg

 

O tal vez....

 

sidecar3.jpg

 

Jajajaja!!

 

Abrazo Pollo.

Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

A ver.......

 

1) Es indiscutible que la sensación de libertad manejando una moto no te la da ningún auto

 

2) No existen los pozos, lomos de burro ni los domingueros que van a dos por hora y se arma una fila de una cuadra, ni hablar de los que se duermen en los semáforos.

 

3) Llegás a cualquier lado rapidísimo y sin hacer locuras, a la moto no la pasé de 60.

 

4) Te olvidas del surtidor

 

5) Se lava en 20 minutos

 

6) No se sube la gata :risa:

 

 

 

 

Cada vez que lo pienso me convenzo mas, pero hay que tener un auto para salir con la familia

 

Abzs

 

 

No es para hinchar las bolas, pero desde que usás la moto no tuviste lluvias ni fríos intensos.

Yo antes de vender el auto, esperaría vivir las 4 estaciones climáticas anuales y ahí ver si la moto son todas ventajas .

Lo de la gata, el surtidor y el lavado en 20 minutos, no se discute, eso es para todo el año.

Pero que la gata no encuentre el asiento diseñado anatómicamente para dormirse las siestitas ni para afilarse las uñas, jaja!!

Siempre tuve la fantasía de lo que contás: que con la moto no hay embotellamientos, ni domingueros ni estar último en los semáforos....pero le tengo mucho respeto a los posibles golpes.

Saludos, disfrutala y pensalo: ese Vento es un sueño

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

No es para hinchar las bolas, pero desde que usás la moto no tuviste lluvias ni fríos intensos.

Yo antes de vender el auto, esperaría vivir las 4 estaciones climáticas anuales y ahí ver si la moto son todas ventajas .

Lo de la gata, el surtidor y el lavado en 20 minutos, no se discute, eso es para todo el año.

Pero que la gata no encuentre el asiento diseñado anatómicamente para dormirse las siestitas ni para afilarse las uñas, jaja!!

Siempre tuve la fantasía de lo que contás: que con la moto no hay embotellamientos, ni domingueros ni estar último en los semáforos....pero le tengo mucho respeto a los posibles golpes.

Saludos, disfrutala y pensalo: ese Vento es un sueño

 

Guillo, nunca dije de no tener auto, simplemente tener un auto mas barato y no tener que estar siempre encima con los cuidados.

 

Hoy en día si me roban el Vento pierdo 20 lucas de movida que es lo que le puse en modificaciones.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

Calculando que en 2 años lo largo y un salto de $$ mas o menos como el que hice mis opciones siendo 4 de flia serían:

 

1-Koleos

2-Vento 2.0 TFSI

3-Fluence GT

4-MB C200 (este seria con muuuuuucha suerte y viento a favor)

 

Ahora, sacando a relucir el pendejo que supe ser elegiría los siguientes:

1-Mitsubishi Eclipse

2-Subaru Impresa WRC (o un Mitsu Evo)

3-Ford Sierra XR4 Cossworth (la british no la made in pacheco)

4-Audi S3

 

Sub Categoria musculo nacional:

1-Torino 380w (sin duda)

2-Chevrolet Chevy SS Serie 2

3-Dodge GTX (V8 aunque el motor sea mexicano)

4-Falcon Sprint

5-Sierra XR4 SP2 (esta la tuve, un fierro, no se enojen los meganeros pero yo les firmo que al m1 f2 std se lo come al horno con papas)

5-128 IAVA (1ra. Generación)

 

Bueno nada mas, muy bueno el post!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Si tuvieras que cambiar...

 

yo si tuviese la mosca optaria por un focus st 2012 ,m3 rs,hiunday helantra 2012 :y mas a mi alcance si dios quiere un ford mondeo nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.