Saltar al contenido

Consulta a los usuarios de megane 3


cenizas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

No, es independiente,yo no saqué el auto por plan rombo. Sí mi primer clio, y te van a dar 4 o 5 emprsas para asegurar. En su mometno elegi la mercantil andina.

 

Es todo riesgo con franquicia de 5000. Granizo incluido sin franquicia, y hasta 10.000 pesos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Si, prefiero pagar una franquicia mas alta que otras compañias, pero federacion es una tranquilidad, pagan todo al instante sin hacer problemas por nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

A mi me parece elevado ese valor. Pero claro, pago la mitad.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

Por qué pagas la mitad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Por qué pagas la mitad?

 

Me expresé mal, no es que pago la mitad, sino que la cuota del seguro me sale 430 contra todo riesgo, que es la mitad de lo que paga Fernando

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Me expresé mal, no es que pago la mitad, sino que la cuota del seguro me sale 430 contra todo riesgo, que es la mitad de lo que paga Fernando

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

Pero entendí bien, 430 contra todo riesgo es mmuy poco! En que empresa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Seguros Rivadavia, terceros completo con franquicia fija de 3500, era la opción mas económica q me ofrecieron en la agencia cuando retire el auto. Igual aclaro q donde vivo esta considerada de bajo riesgo la zona.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Seguros Rivadavia, terceros completo con franquicia fija de 3500, era la opción mas económica q me ofrecieron en la agencia cuando retire el auto. Igual aclaro q donde vivo esta considerada de bajo riesgo la zona.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

Pero si es terceros completos, la franquicia para que es? Accidente?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Disculpame estoy limado a esta altura del año, quise poner contra todo riesgo. La franquicia de 3500 es preferencial si lo sacas financiado por renault. Si vas a una agencia Rivadavia te sale lo mismo pero con una franquicia de 5000.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.