Saltar al contenido

Consulta a los usuarios de megane 3


cenizas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

El resto de la gente tiene cadena en el auxilio??

 

Cuervo: esa cadena de que tipo es? se vende como accesorio?

 

saludos

 

Fernando

Es una cadena del tipo para motos, metalica forrada en plastico con cerradura de encastre a presión.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Felicitaciones Cenizas ! Te compraste un caño ....

Consejo de sonso, que te aclaren POR ESCRITO la versión, aunque sea en el recibo de seña ... .... si queda en palabras y luego te dan el viejo, fuistes, o tenes que renegar ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

lo que mas se nota en la diferencia son los led abajo en las opticas yyyyyy las llantas si son curvas es el nuevo y si son rectas es el viejo, con respecto a lo otro el M3 es un maquinon no te vas a arrepentir no tengo ninguna queja de este vehiculo.

 

pd. ya se que mi info dice M2 1.6 pero mi viejo tiene el M3 y me lo suele prestar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Hola Fernando, felicitaciones por la compra. A mi entender es la mejor opcion dentro del segmento. Yo tengo mi M3 LUXE hace 1 mes aprox, Linea nueva y estoy muy contento.

Sin animo de ofender a nadie, tene cuidado con los vendedores de las concecionarias Renault porque algunos son bastante mentirosos yo me recorri por lo menos una de cada "bandera". Desde agosto venia mirando y me frene para esperar al nuevo pero en el medio me quisieron vender cualquier color, modelo, etc... hasta decirme que el modelo nuevo no habia salido para encajarme la version anterior!. Con respecto a los precios, son bastante dispares... creo que la mas agresiva es Clama, no dan vueltas y te dan un precio bueno de una (aclaro que lo compre en Diaz).

Como dato: ahora la version LUXE tiene global closing! (tocando 2 veces el boton de cierre de la llave se activa)

 

En referencia a lo que preguntas, veo que la mayoria de los usuarios coincidimos en los pros y contras:

 

Con respecto al andar en ciudad es correcto para un auto de este estilo ya que en ruta es muy estable y entretenido de manejar. He manejado Mini cooper en ciudad y eso es un auto realmente duro!. El perfil 60 ayuda mucho a lograr un buen balance, es importante controlar la presion de los neumaticos tanto en ciudad como para salir a la ruta (ni de mas ni de menos). En este mes ya con 3200 kms, lo probe en ciudad, ruta, camino de ripio en mal estado! y estoy muy conforme con su desempeño!!! eso si, en el ripio hay que desinflarlo un poco y responde dentro de todo bien.

 

Consumo (por ahora):

Ciudad 8/9kms x litro

Ruta 130kmh - 10.5/11km x litro - lo interesante es que a 150kmh no varia demasiado.

 

La semana pasada fui a Cordoba - Valle de Punilla, recorri diferentes rutas y caminos a velocidades entre 70 y 160kmh. Al regreso el consumo promedio fue de 11km x litro. Muy bueno para un auto con 143 caballos, de hecho realice sobrepasos con una respuesta excelente!

 

Con respecto a las terminaciones: muy cuidadas y finas, lo que sorprendio a todos los que se subieron!

 

Tema ruidos: El embrague esta molestando un poco con unos ruiditos... parece que es una falla habitual, lo tengo que llevar a ver. Despues hay algunos "grillitos" menores que aparecen y se van!. Si alguno perdura y es muy notorio lo hare revisar.

 

Equipamiento: supera en la mayoria de los puntos a sus competidores

 

Insonorización de ruidos externos: correcta para el segmento

Insonorización motor: excelente

 

Frenado: puedo decirte que hice algunas pruebas frenando entre 80 y 100kmh en piso seco y mojado y frena en poca distancia, seguro y derecho. Tanto cuando activa el ABS como cuando no lo requiere. El sistema de encendido de balizas automatico es muy bueno.

 

El espacio interior para una auto de 5 puertas considero que es muy bueno, de hecho de afuera para la mayoria de las personas no es tan grande y cuando ven el baul y espacio de habitaculo se sorprenden. Es bastante ancho, al poner la 5ta nunca tocas la pierna del acompañante, lo que si me pasaba en mis autos anteriores (306, 206, Symbol) y al estacionar casi siempre sobresale con respecto a los demas autos. Si el conductor es muy alto arriba de 1,85 o tiene la costumbre de manejar muy "tirado" puede parecer chico atras. Cuatro adultos de estatura promedio viajan comodos. Claramente no es para usar de remis!

 

Por la cadena para el auxilio, como dice Renocuervo con una de moto estas un poco mas protegido. Pedila o comprala vos pero intenta no circular sin la cadena. Hace unos años en el 206 no me duro ni 10 dias en el canasto!!!!

 

Como resumen, creo que es un auto que sorprende a la mayoria y vuelve a posicionar a Renault en un segmento que a nivel regional hace años venia descuidando. Lastima que no ingresan demasiados y que mucha gente dispara al 308 como si fuera in iman sin nisiquiera ver el Megane. Espero haberte ayudado con mis comentarios, quedo a disposición por cualquier consulta.

 

Saludos y nuevamente felicitaciones por la compra!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Gracias JCP!...

 

Ahora, si me roban el auxilio, el seguro contra todo riesgo supongo que se hace cargo, o esto no es asi??

 

No hace falta que sea contra todo riesgo, con que sea terceros completos, ya te cubre las ruedas. Entran en robo parcial

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Perdón, que es el modelo "TN"?? Luxe TN dice....

 

TN = Techo Normal ( no trae el techito de vidrio)

 

Saludos desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Dnd Fernando!

 

El seguro te la cubre, pero te aseguro que da mucha bronca darte cuenta que te hicieron la cubierta!!!!. De hecho si la afanan bien, puede que no te des cuenta de su ausencia hasta que necesites usarla...

Con poner algo como esto te quedas un poco mas tranquilo: Cadena-linga Piton 25 Mm X 1200 Mm!alambre Trenzado Mallado! - $ 150,00 en MercadoLibre

 

Seguimos en contacto, suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Gracias por el link. Pero, no irá haciendo ruido ahi abajo? o queda bien ajustada? nunca use una cadena de esas.

 

Fernando esa linga esta toda cubierta de manguera de goma y al ser cable de acero si la podes poner mas o menos ajustada ni te vas a dar cuenta que la tenes ahí abajo, distinto seria si fuera una cadena que pueden golpear los eslabones entre si.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Eso quiere decir que el techo corredizo no viene de serie en el LUXE como dice la página....lo cual es una publicidad engañosa....si es un opcional, entonces hay que pagarlo aparte....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Por lo que me dijo el vendedor en su oportunidad no es un accesorio, sino que se fabricaron partidas con y sin techo.

De hecho, cuando compré tenian stock de los dos y habia unas 4 lucas de diferencia, pero el precio publicado era del que tenia techo, asi que no lo vi como un adicional .....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Gracias por el link. Pero, no irá haciendo ruido ahi abajo? o queda bien ajustada? nunca use una cadena de esas.

Esa es justamente la cadena que me regalaron los de Diaz cuando retiré el mega.

Y no te preocupes porque no hace ningún ruido!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Hola!... Como dicen los muchachos, no hace ruido... de hecho queda bastante justa y no se mueve.

Por lo del techo: siempre vinieron 2 versiones, con y sin. Hasta del Privilege había opción TN. Digamos que los modelos "comunes" tienen techo y hay algunos pocos TN (techo normal). En general en este segmento es común que vengan con techo. Los precios publicados hasta ahora fueron siempre de versiones con techo.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Hoy me llamaron y mne dieron fecha de entrega. Martes 18!..

estoy ansioso, pero tranquilo.. :p

 

Después de cuanto? fuiste por plan o en eft?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Yo tengo un plan rombo por una kangoo, acabo de licitar, el miercoles me entero si gano. Si gano tengo que hacer el cambio de modelo y esperar....Pero en tu caso un golazo! 15 dias nomas re bien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta a los usuarios de megane 3

 

Felicitaciones Fernando!!! Que color?? Pudiste resolver lo del seguro?

 

El color es gris claro, no me acuerdo el nombre exacto ahora, pero en lapagnia no figura.

 

El seguro, como puse en el otro post: federacion patronal (no queria irme de esta empresa) 850 pesos con afranquicia de 5000. Me conviene mas, considerando que me pedian $1350 por franquicia de 3500, una diferencia de 500 pesos que no se justifica para nada. Son 6000 pesos extras al año.

 

saludos

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.