Saltar al contenido

Me presento.........


marchu186

Publicaciones recomendadas

Estimados, como estan ? Les cuento, mi nombre es Marcelo y hace aprox. 20 dias me compre una Renault Megane Scenic 01 Tdi. Tenia un Ford Fiesta 04 y la cambie despues de mucho meditar con mi esposa y con muchos que ya la tenian, y tambien luego de leer los foros que son realmente muy ricos. Y asi comenzo mi historia con esta hermosa Marca y con esta excelente camioneta. El dia 03-05 estube como muchos en Wal Mart , y pude palpar la pasion y la muy buena onda que hay en el club. Habia 2 Scenic una es de Enrique Scenic (y si la otra era la mia) . Bueno para terminar les comento que soy de Bella Vista y que voy a empezar a bombardear con preguntas por que tengo menos mecanica que ......

 

Saludos,

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, como estan ? Les cuento, mi nombre es Marcelo y hace aprox. 20 dias me compre una Renault Megane Scenic 01 Tdi. Tenia un Ford Fiesta 04 y la cambie despues de mucho meditar con mi esposa y con muchos que ya la tenian, y tambien luego de leer los foros que son realmente muy ricos. Y asi comenzo mi historia con esta hermosa Marca y con esta excelente camioneta. El dia 03-05 estube como muchos en Wal Mart , y pude palpar la pasion y la muy buena onda que hay en el club. Habia 2 Scenic una es de Enrique Scenic (y si la otra era la mia) . Bueno para terminar les comento que soy de Bella Vista y que voy a empezar a bombardear con preguntas por que tengo menos mecanica que ......

 

Saludos,

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento.........

 

Hola Marcelo!!! :bienvenido:

Lástima que no pude estar el domingo pasado en la reunión de Wal Mart, así esos que andan en Megancitos aprendían cuantos pares eran 3 Scenic!!!

Lamentablemente justo la fui a lavar a la mañana y el huevón del lavadero me hizo percha el freno de mano y se me clavó una rueda, pero bueno, no fue tan grave despues de todo.

Esperamos que te sientas a gusto en el club y que de tes una vuelta por las distintas secciones del foro. Yo, por lo menos, aprendí bastante de solo leer todos los consejos y opiniones aquí vertidos.

No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane.

Saludos, Losei.

 

PD: ah...y como digo siempre: AGUANTEN LAS SCENIC!!!! :risa::risa:

 

Acá te dejo el post para que te enteres que me pasó: viewtopic.php?f=57&t=3160

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento.........

 

Hola Marcelo!!! :bienvenido:

Lástima que no pude estar el domingo pasado en la reunión de Wal Mart, así esos que andan en Megancitos aprendían cuantos pares eran 3 Scenic!!!

Lamentablemente justo la fui a lavar a la mañana y el huevón del lavadero me hizo percha el freno de mano y se me clavó una rueda, pero bueno, no fue tan grave despues de todo.

Esperamos que te sientas a gusto en el club y que de tes una vuelta por las distintas secciones del foro. Yo, por lo menos, aprendí bastante de solo leer todos los consejos y opiniones aquí vertidos.

No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane.

Saludos, Losei.

 

PD: ah...y como digo siempre: AGUANTEN LAS SCENIC!!!! :risa::risa:

 

Acá te dejo el post para que te enteres que me pasó: viewtopic.php?f=57&t=3160

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento.........

 

HOla MArcelo, :bienvenido:

 

 

Felicitaciones por tu adquisición, no creo que te defraude el auto. EL Scénic es un excelente modelo, hay varios felices dueños en el foro.

Espero que el foro te sirva, pone fotos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento.........

 

HOla MArcelo, :bienvenido:

 

 

Felicitaciones por tu adquisición, no creo que te defraude el auto. EL Scénic es un excelente modelo, hay varios felices dueños en el foro.

Espero que el foro te sirva, pone fotos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.