Saltar al contenido

Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -


guille145

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!, les paso unas fotos de un laburito que le hice al Flu, el vinilo es ORACAL 651 símil aluminio.

 

ASÍ VIENE EL CONFORT

 

1004298m.jpg

 

Y ASÍ QUEDO

 

1004309r.jpg

 

1004308r.jpg

 

1004304.jpg

 

LA BASE DEL FRENO DE MANOS

 

Sinceramente, cuando pensé en como quedaría no me cerraba mucho la idea, pero como si no me gusta saco el vinilo y listo le metí para adelante y la verdad que me gusta como queda en conjunto con la base de los cambios

1004315v.jpg

 

1004317b.jpg

 

1004319e.jpg

 

1004310y.jpg

 

Bueno, como dato les cuento que yo opté por sacar las piezas, salen muuuuy facil (solo con las manos y sin usar ningún destornillador o algo por el estilo) y se puede trabajar mejor que puestas, quizás la que se complica un poco es la del freno del mano que trae un anillo que sujeta la cuerina de la cofia, pero nada complicado.

 

Abrazo!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente!, les paso unas fotos de un laburito que le hice al Flu, el vinilo es ORACAL 651 símil aluminio.

 

ASÍ VIENE EL CONFORT

 

1004298m.jpg

 

Y ASÍ QUEDO

 

1004309r.jpg

 

1004308r.jpg

 

1004304.jpg

 

LA BASE DEL FRENO DE MANOS

 

Sinceramente, cuando pensé en como quedaría no me cerraba mucho la idea, pero como si no me gusta saco el vinilo y listo le metí para adelante y la verdad que me gusta como queda en conjunto con la base de los cambios

1004315v.jpg

 

1004317b.jpg

 

1004319e.jpg

 

1004310y.jpg

 

Bueno, como dato les cuento que yo opté por sacar las piezas, salen muuuuy facil (solo con las manos y sin usar ningún destornillador o algo por el estilo) y se puede trabajar mejor que puestas, quizás la que se complica un poco es la del freno del mano que trae un anillo que sujeta la cuerina de la cofia, pero nada complicado.

 

Abrazo!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Felicitaciones Guille, muy buenos detalles!! Me gustaron mucho!!

 

Esas alfombras que dicen Fluence no te vinieron originales, las compraste no?

 

Saludos!!

 

Juan.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Gracias Juan!. Las alfombras las compré por ML, a mi me lo entregaron con unas bien berretas con la propaganda del concesionario obvio jaja, aunque leí que alguien le vino el confort con estas alfombras. La verdad que además de estética, te dan confort por que "no se mueven" y además queda mas acolchado, la verdad que me gustan mucho.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Hermoso detalle Guille! quedó muy muy lindo.

 

Yo tengo ganas de hacérselo al M2, pero la verdad que no sé como quedará, es mayor la superficie y por ahí queda medio chuning jaja. en el Flue quedó sobrio, parece de fábrica :sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Muy bueno!!!, te recomiendo hacperselo a los aros de los parlantes de las puertas, yo se lo hice hace tiempo y queda muy bueno.

 

Por otro lado, me interesa el del cuadrante de la palanca de cambios, ese "cuadrado" sale solo a presión como para sacarlo y hacerlo?

 

Saludos,

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Bien Guille, excelente trabajo! Me sumo a la consulta de Pablo y agrego si podes comenta como lo cortaste al oracal y con que. Muy prolijo, te felicito.

 

Omar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Te felicito, quedo muy bien.

Sinceramente, para mi gusto, pocas veces quedan bien las modificaciones, pero a vos te quedo 10 puntos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Muy bueno!!!, te recomiendo hacperselo a los aros de los parlantes de las puertas, yo se lo hice hace tiempo y queda muy bueno.

 

Por otro lado, me interesa el del cuadrante de la palanca de cambios, ese "cuadrado" sale solo a presión como para sacarlo y hacerlo?

 

Saludos,

Pablo

 

Bien Guille, excelente trabajo! Me sumo a la consulta de Pablo y agrego si podes comenta como lo cortaste al oracal y con que. Muy prolijo, te felicito.

 

Omar

 

Gracias gente!

 

PAblo y Omar, el marco de la palanca de cambios sale muy fácil (Y SIN HACER PALANCA CON NADA, SOLO LOS DEDOS, NI SIQUIERA LA UÑA JAJA), hacé lo siguiente, apoyá la yema de los dedos sobre el marco y movelo hacia atrás, vas a notar que se mueve fácil, una vez que lo movista para atrás levantalo de adelante y listo, así de fácil sale, tiene dos trabas, una adelante (que es la que liberas cuando llevas hacia atrás el marco) y otra atrás.

Te cuento que en m caso la cofia tiene un punto de pegamento a este marco, no se si será así o se le escapó pegamento y se pegó, de todos modos a esa altura ya lo podés manipular.

 

En cuanto a los parlantes, es algo que le voy a hacer el fin de semana que viene, hoy le hice el vinilo a las palanquitas de los difusores de aire, en breve subo las fotos.

 

Omar. Para cortar el vinilo usé una trincheta (cutter) común, pero te aclaro que como yo saqué las piezas tuve la posibilidad de hacer un doblez, por eso quedó así. Hoy hice las palanquitas de los difusores de aire y tuve que cortar con trincheta y quedó hooorrible, terminé cortando con tijera (prueba y error) y después pegando y quedó bastante aceptable. La verdad que me costó un huev... jaja y son diminutos los desgraciados jaja.

 

Aclaro que para pegar y dar forma al vinilo le di con Secador de pelos y el dedo gordo me quedó a la miseria jaja

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Gracias por los consejos Guille, voy a probar lo de la palanca de cambios, porque me gusta como queda. Lo de los dedos es verdad, te quedan a la miseria de presionar y presionar!!!!

 

Cuando puse lo de los parlantes, si bien quedó bien originalmente ahora esta medio feo porque solo lo estiré y no usé secador, por lo que voy a volver a ponerlo bien ahora con la nueva técnica.

 

Por otro lado, yo tenía ganas de ponerle en el volante en la parte del rayo vertical, el que tiene el orificio, pero calculo que no va a agarrar por el material con el que está hecho, habría que probar, pero no le tengo mucha fe.

 

Saludos,

Pablo

 

PD: Ya le puse las baguetas cromadas sobre las puertas en la base de los vidrios, quedó buenísimo!!!, luego subo fotos al post donde estaba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

PAblo, yo probé de ponerlo en el volante, pero pasan dos cosas, la primera es que el vinilo no queda "liso" sinó que que copia los poros del volante y la segunda es que no se pega! no sé por que, quizás mi auto tenga algún producto en el volante, aunque no creo por que lo lavo solo yo y nunca le pongo siliconas ni nada por el estilo a los autos.

 

Lo de los parlantes lo hago este fin de semana que viene, pregunta ¿se puede sacar o lo hiciste puesto? parece una sola pieza la rejilla y el panel de la puerta. ¿Cómo lo cortaste? ¿le metiste cutter sobre el vinilo? ¿no se reya el plástico? bueno fueron tres preguntas jaja.

 

Bueno aprovecho y subo las fotos de las palanquitas de los difusores de aire:

 

CON y SIN

 

Esta es la primera que hice y me salió bastante fulera jaja, recomiendo empezar por la del lateral izquierdo que no se ve tanto, así ya le agarran mano para las tra que son mas visibles.

 

1004332.jpg

 

LAs dos

 

1004333n.jpg

1004341t.jpg

 

 

1004343.jpg

 

 

1004334c.jpg

 

1004346w.jpg

 

Y esta foto me encanta

 

1004348m.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Hola Guille, la verdad que me gusta el toque le da, quedó muy bueno!!!

 

Respecto a los parlantes, no los saqué, sino que lo hice directamente con un cutter con muuuucho cuidado para no rayar el plástico, pero como no le apliqué calor, en algunos lugares ahora no quedó bien, parece que se levantó, por lo que quiero hacerlo bien esta vez con calor y también ver si puedo sacarlos, por lo que si llegas a ver como sacarlo, por favor avisame!!!

 

Saludos,

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Guille :sosgroso: . Me ganaste de mano. Hace rato que vengo con ganas de hacer exactamente lo mismo que vos hiciste pero no me definia en hacerlo. Y Para colmo tenemos el mismo color de Flu. Asi que proximamente va a tener un gemelo aca en Bs. As.

PD: donde conseguiste ese vinilo ??????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Perdón Gastón por la demora! soy un re colgado jajaja.

 

Gracias por tus comentarios y dale para adelante con esos detalles, realmente son eso "detalles" que no salen de lo que es la línea del auto y como el confort viene muy monótono en su interior esto para mi gusto le da el pequeño toquecito estético que le falta y manteniendo su sobriedad.

 

Me queda hacerle lo que le hizo Pablo, los aros de los parlantes, veo si en esta semana cierro todo el laburo y me dedico un poco a ese tema.

 

Otra cosa que tengo en la cabeza para hacerle al interior es, con el mismo vinilo (oracal 651) hacerle los aros del tablero, pero estoy viendo como hacer los cortes, or que tienen que ser muy prolijos ya que no se puede ocultar el borde del vinilo.

 

En cuanto a donde conseguí el vinilo, lo compré en una casa que se dedica a la venta de todo lo que es vinilo, contact, etc., pero está acá en Resistencia, si no lo llegas a conseguir, avisame y vemos como hacemos, aunque en Bs.As. es imposible que no haya.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

una preguntaaaaaa! como "cromaste" la palanca y el freno de mano? quedaron genial!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

una preguntaaaaaa! como "cromaste" la palanca y...

Hola nahue002, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

en que color lo pediste ? quisiera hacer lo mismo en el mio! excelente trabajo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

como paso por ahi? sinceramente no tengo ni idea! hice clic en presentaciones y bienvenidas pero me tira este error:

"El Foros especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

como paso por ahi? sinceramente no tengo ni idea! hice clic en presentaciones y bienvenidas pero me tira este error:

"El Foros especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"

 

Proba con este enlace :

Presentaciones y Bienvenidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bases palanca de cambios y freno de mano con vinilo - FLUENCE CONFORT -

 

Hola Nahuel, las palancas de cambio y del freno de manos ya vienen cromadas de fábrica.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.