Saltar al contenido

Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

A pesar de llegar tarde pase como es habitual un rato agradable rodeado de amigos y en esta en particular festejando el cumple de El Turco

 

P/D ante la insistencia de los meganeros y la pereza del fotografo oficial , voy a bajar las pocas fotos que saque.Saludos.

 

dscn2302r.jpg

 

 

dscn2303o.jpg

 

 

dscn2304m.jpg

 

 

dscn2305z.jpg

 

Saboreando la torta y las gaseosas que trajo El Turco por su cumple

 

 

dscn2306s.jpg

 

 

dscn2307i.jpg

 

La ultima foto muestra que fui el ultimo en irme ( NO ABANDONE )

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

A pesar de llegar tarde pase como es habitual un rato agradable rodeado de amigos y en esta en particular festejando el cumple de El Turco

 

P/D ante la insistencia de los meganeros y la pereza del fotografo oficial , voy a bajar las pocas fotos que saque.Saludos.

 

 

 

 

Estimado Dario! veo que sos el único que no se durmio!! jajjaa la gente se esta tirando los pelos por las fotos chee!!!!! jaja, veo un grupo que siempre esta firme al CMA,,,,,,, un gran abrazo para todos y gracias por las fotos,,,,,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Y se va el año nomás!

Esta reunion por el calor y compromisos tipicos de la epoca fue una reunion corta, pero todos quisimos dar una vuelta a saludar antes que termine el año. A tal punto que se tiro la idea de salir a cenar y despedir el año (como corresponde).

Pero porque haya sido corta no le quito la calidez y gran momentos de pasarla con amigos.

 

Dejo algunas fotos, pocas, el calor no dejaba salir de la sombra.

 

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO (El-turco) !!!!! y gracias por llegarte en tu dia y con una torta exquisita.

 

dsc0001a.jpg

 

dsc0004zkx.jpg

 

dsc0005dk.jpg

 

dsc0006bvs.jpg

 

dsc0007k.jpg

 

dsc0003ax.jpg

 

Una ultima cosa...no me hace falta sacar la foto con mi auto solito para decir que no abandono, basta con ver las fotos de las reuniones mensuales para darse cuenta que siempre estoy !!!! :silbando:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Que susceptibles que estan algunos , no se porque se ponen asi si no di nombres, jajajajjajaja

 

Porque es de Bosario central :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Amigos Rosarinos, como siempre, felicitaciones por una reunión mas, un abrazo grande, a la distancia para todos, y en especial al "turco", por su cumpleaños, (pobre torta, ni las migas deben haber quedado). Las fotos demandadas, con insistencia, dan muestra que de frió, nada que ver, quedaron muy buenas. Saludos para todos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Felicitaciones por la reunion muchachos!!!! se vé que la pasaron de 10! una clasica costumbre meganera!

 

saludos a la distancia,

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Bueno ahora siiiii!! con las fotos del fotógrafo oficial "satisfecho" y un Gran abrazo para el Turco y tirón de orejas!! Muchachos de Rosario, como siempre digo un hermoso grupo!

Un Abrazo para todos o para todos un abrazooo!!!!!!

Sergio

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunion de Diciembre para Rosario y alrededores (Sabado 8)

 

Que macana nos quedamos con las ganas de ir. Tuve una semana complicada :(... Nos vemos la proxima y mil disculpas por haber faltado a la cita...

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.