Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos, he visto en el suelo unas manchas justamente debajo del megane, cerca de la rueda delantera del copiloto. Me he tirado al suelo y habia unas gotas de aceite dorado en una barra que esta debajo del motor y me parece que viene de la rueda.

no he visto mancha de aceite en la parte de arriba de motor que pudiese caer.

¿de donde sale?

Gracias a todos

Publicado

Buenas noches a todos, he visto en el suelo unas manchas justamente debajo del megane, cerca de la rueda delantera del copiloto. Me he tirado al suelo y habia unas gotas de aceite dorado en una barra que esta debajo del motor y me parece que viene de la rueda.

no he visto mancha de aceite en la parte de arriba de motor que pudiese caer.

¿de donde sale?

Gracias a todos

Publicado

Re: Goteo de un liquido que parece aceite

fijate el liquido de la direccion, freno si no es aceite debe ser una de esas dos, trata de averiguar el origen de la perdida

Publicado

Puede ser el fuelle del semieje, o la caja de dirección que pierde liq hidraulico.

Publicado

un dato: el liquido no tiene olor

Publicado

Pone una hoja blanca abajo asi podes ver si es aceite o agua y el color.

Revisale los niveles del liquido hidraulico y del aceite de la caja.

Lo raro es que no tenga olor.

Publicado

buenas tardes a todos, gracias por vuestra ayuda y buenos consejos.

He examinado mejor la zona y la mancha esta en la salida de la barra que mueve la rueda,creo que en el reten de esa barra y la botella. ¿puede ser?

se puede reparar o hay que cambiar todo el conjunto

Saludos

Publicado

Si Julio, puede ser, esta perdiendo aceite hidráulico, por los sellos de la cremallera de la caja de dirección. La caja de dirección, al menos acá, en Argentina, no se consiguen repuestos originales para repararla, si haciendo unas modificaciones, se arregla para evitar las perdida y no tener que comprar una caja completa.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.