Saltar al contenido

Consulta de aceites y refrigeracion


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes queria saber si me pueden aconsejar sobre el tipo de aceite que me conviene, tengo un mega modelo 2000 motor k7m de 8 v y siempre uso al parecer aceite mineral y consume cada 10000 km aprox. medio litro, ya tiene sus 240000 km andados, se puede hacer un cambio para el sintetico? y mi otra pregunta es sobre agregarle el reloj de temperatura de agua adicional vale la pena ponerlo o no ? desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes queria saber si me pueden aconsejar sobre el tipo de aceite que me conviene, tengo un mega modelo 2000 motor k7m de 8 v y siempre uso al parecer aceite mineral y consume cada 10000 km aprox. medio litro, ya tiene sus 240000 km andados, se puede hacer un cambio para el sintetico? y mi otra pregunta es sobre agregarle el reloj de temperatura de agua adicional vale la pena ponerlo o no ? desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de aceites y refrigeracion

 

Hola Adrian, si siempre usaste aceite mineral y pensas pasar a un semi-sintetico o a un sintetico, te diria que los primeros cambios de aceites se los hagas mas seguido. No se cada cuanto estas cambiando el aceite, suponiendo que lo haces cada 10.000km, cuando coloques el aceite nuevo solo lo uses por 5 o 6 mil kms y lo cambies. Los aceites minerales suelen generar y dejar pegado en el interior mayor candidad de residuos, al poner alguno de estos aceites nuevos, que contienen mas detergentes, suelen desprender toda esa mugre y suele ocacionar taponamiento.

En cuanto al reloj, no te anda el del tablero? Si anda no veo la necesidad de agregar otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de aceites y refrigeracion

 

Gracias Carlos, y con respecto al reloj del tablero anda bien pero viste que dicen que el otro reloj marca mejor la temperatura, igualmente creo que no se justifica el desarme y posibles roturas al colocarlo. estaba viendo que sos de estos pagos, saludos entonces desde el Este de san rafael, Monte Coman

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de aceites y refrigeracion

 

Opino igual que vos por el tema del reloj, si el del tablero funciona, no tiene sentido colocar otro.

Yo soy de ciudad, cualquier cosa me chiflas.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.