Saltar al contenido

Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?


agus-130

Publicaciones recomendadas

Re: Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?

 

Mira para el centro y cantidad de agujeros que lleva el megane es complicado conseguir llantas realmente lindas en 17" ya que la mayoria son centro 100x5 que si no me equivoco llevan marcas como por ejemplo Volkswagen. Tambien depende de lo que busques, algo con aspecto "deportivo" o que sean mas sobrias.. sea la que sea compra de primera marca.

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?

 

Tengo un vecino que vende 4 con 4 gomas a 1500 pesitos. Las vende para terminar de pagarse las vacas.

Dos cubiertas creo que no estan taaan nuevas.. pero es un lindo numerito, le compras los cauchos que queres y listo

son negras con rayos y la circunsferencia en rojo:

 

13863896877785004605181.jpg

 

 

 

 

Si te gustan te las reservo pagándolas, porque la semana que viene tiene que terminar de pagar el viaje (por eso el precio), se las quise comprar para el M2 pero lo vamos a cambiar al auto dentro de poco asi que no jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?

 

Germanceeete, no se ven mucho las llantas en la foto lamentablemente!! Que marca son?? No me gusta el color ni el aro en rojo, pero dependiendo la marca de la llanta y cubiertas es numero excelente!

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?

 

llantastenzormach10negr.jpg

 

Llantas Tenzo modelo Mach TR black.

 

A mi me gustan, tienen el centro que va en el M2. Yo si las compraba le lijaba el arito rojo y las pintaba toda en negras.

Pensalo Agus... es un lindo numerito 1500 pe por las 4 con cauchos, es un regalo!

 

Si no vendemos el Mégane nosotros capaz pinte de negra o gris visón las Nerva, aunque estas Tenzo me gustan mucho porque dejan apreciar mas los discos, y ademas que son 17 pulgadas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?

 

El número grueso no lo vas a ver en si elegís una llanta de primera marca o una un poco menor, la diferencia grande la vas a ver en los cauchos, vas a encontrar entre 900 y 2000 mangos dependiendo de lo que pongas. En cuanto al modelo de llanta poné el que te guste en el color que te guste (si no te convence no lo pongas, el auto es tuyo y si alguien no le gusta que no lo mire, vos sos el que lo va a pagar y el que lo va a mirar con orgullo). En cuanto a marcas hay cientos, caras, medias, baratas, famosas y desconocidas, fijate en la calidad y terminación, en mi experiencia personal te digo que no por ser de buenísima marca van a ser inmejorables o por no ser de marca va a ser mala. Las que yo tengo en la Scenic las elegí por estética, porque me parecieron bien terminadas y me cerró el precio (y son marca cuchuflito dijera mi mama) y después de dos años de uso estan como recién puestas (el otro dia las hice controlar y el chico de la gomería me preguntó si eran nuevas porque estaban perfectas, dice que el 95% de las 17" que ve están deformadas).

Ahora, en mi gusto personal, tuviese un MII le buscaría unas Nervasport (https://www.google.com.ar/search?q=nervasport&rlz=1C1CHJL_esAR409AR409&aq=f&sugexp=chrome,mod%3D18&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=t2C_UNN2gcj1BJmNgeAD&biw=1366&bih=643&sei=u2C_UI5_gbr2BK6ugfAO) con una buena plancha y sale como piña.

Suerte con la búsqueda y mostranos después que elegiste.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?

 

llantastenzormach10negr-1.jpg

 

Llantas Tenzo modelo Mach TR black.

 

A mi me gustan, tienen el centro que va en el M2. Yo si las compraba le lijaba el arito rojo y las pintaba toda en negras.

Pensalo Agus... es un lindo numerito 1500 pe por las 4 con cauchos, es un regalo!

 

Si no vendemos el Mégane nosotros capaz pinte de negra o gris visón las Nerva, aunque estas Tenzo me gustan mucho porque dejan apreciar mas los discos, y ademas que son 17 pulgadas

 

German, el precio es de 1500 por las 4??? Venga para la reventa! jejeje.

(Confirmame y les consigo novio hoy mismo)

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?

 

germegane , el precio 17 es con los 4 cauchos ? confirmamee

 

las nervasport son explosivas pero donde las consigo ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda.... que llantas 17 le pongo ?

 

Si Agustín.

 

Tienen cubiertas Maxxis Victra. Una de ellas tiene un pequeño tajo por lo que hay que cambiarla o inflarla cada dos días. El resto está todo bien, las cubiertas tienen para unos miles de kms mas.

 

En cuanto a las llantas estéticamente son un 7 u 8. Están medio despintaditas pero nada que con una lija y después un aerosol Krylon para llantas pueda solucionar.

Que se yo, por muy poca guita las conseguís, si no te gustan las revendés.

 

Hoy le saqué fotos:

 

foto0030001.jpg

 

foto0031001.jpg

 

foto0032001.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.