Saltar al contenido

Juego en pedal de freno


Gaspar

Publicaciones recomendadas

Les queria consultar algo que note en el Fluence, noto en el pedal de freno un un poco de juego hacia los costados, 0.5cm como mucho. En el uso normal no hay problema, solo si te pones a moverlo de costado lo notas. A alguno le paso?. Es un problema grave o es algo simple de solucionar?.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les queria consultar algo que note en el Fluence, noto en el pedal de freno un un poco de juego hacia los costados, 0.5cm como mucho. En el uso normal no hay problema, solo si te pones a moverlo de costado lo notas. A alguno le paso?. Es un problema grave o es algo simple de solucionar?.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego en pedal de freno

 

Hoy fui por otros tema a Centro Automotores y me dijeron que es normal el tema del pedal de freno. Ah, muy buena atencion, me sacaron unos bollos que me hizo un motoquero sin cargo. Los recomiendo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego en pedal de freno

 

A mi me dijeron lo mismo sobre el freno. Yo también recomiendo "Centro de Caballito", muy buena atención.

Yo fui al taller de centro automotores que esta sobre cabrera entre bulnes y salguero.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses después...
  • 5 meses después...

Re: Juego en pedal de freno

 

Me pasa lomismo en el Fluence e iba a quejarme en la garantia. A todos les pasa o es una tanda que no salio bien?

 

Estuve mirando un poco por dentrosin desarmar nada y parece que es porque es muy larga la palanca del freno, pero no parece estar suelta en donde hace el juego.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego en pedal de freno

 

Me pasa lomismo en el Fluence e iba a quejarme en la garantia. A todos les pasa o es una tanda que no salio bien?

 

Estuve mirando un poco por dentrosin desarmar nada y parece que es porque es muy larga la palanca del freno, pero no parece estar suelta en donde hace el juego.

 

Victor el mio tiene un poco de juego y lo hice ver. La rta fue mas que obvia... es normal.

 

Que decirte, no le di mas pelota y tampoco me trajo problemas pero es la primera vez que me pasa de tener ese juego en un auto.

 

vos decís que puede ser por el largo del pedal (el brazo)?? ni idea, pero cuando pregunte si no se podía suplementar algo o agregarle algo en la base, el no fue rotundo.

 

Preguntales cuando puedas o le hagas el service y si te logran sacar el dichoso juego chiflanos ;)

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.