Saltar al contenido

Ojo con el desagote que esta entre el parabriaas y el capot !!!!!


agus-130

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , hice un post anterior donde decia que tuve el auto lleno de agua por el desagote del aire en fin ese fue solo uno de los dos desagotes que me complico el otro es una que esta entre el parabrisas y el capot tienen que sacar el plastico negro que esta debajo del limpia parabrisas cuando lo saquen van a ver un desagote que viene a ser que esta del lado del acompañante que siempre se llena de ojas , ramas , de todo , y ese desagote cuando se tapa cuando lavas el auto o cuando llueve te hace entrar todo el agua por el filtro de habitaculo , yo le pase un halambresito saque muchisimas ojas y bichitos y cayo un monton de agua al suelo ....

 

 

En fin fijansen por las dudas , espero que sirva abrazooooooo !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos , hice un post anterior donde decia que tuve el auto lleno de agua por el desagote del aire en fin ese fue solo uno de los dos desagotes que me complico el otro es una que esta entre el parabrisas y el capot tienen que sacar el plastico negro que esta debajo del limpia parabrisas cuando lo saquen van a ver un desagote que viene a ser que esta del lado del acompañante que siempre se llena de ojas , ramas , de todo , y ese desagote cuando se tapa cuando lavas el auto o cuando llueve te hace entrar todo el agua por el filtro de habitaculo , yo le pase un halambresito saque muchisimas ojas y bichitos y cayo un monton de agua al suelo ....

 

 

En fin fijansen por las dudas , espero que sirva abrazooooooo !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con el desagote que esta entre el parabriaas y el capot !!!!!

 

muy buena info agustin yo el martes justamente le hice ese trabajo al mio ya qe tambien me entraba agua y pense qe era la descarga del aire pero cuando desarme y saqe todo unos de los desagotes estaba tapado asiqe le puse la hidro y un alambrecito hasta qe qedo desagotando como corresponde hay un tuto de monkey qe lo explica paso por paso salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con el desagote que esta entre el parabriaas y el capot !!!!!

 

Subite fotos Agus. No me doy cuenta donde es y quisiera limpiarlo en caso de estar tapado. Por lo menos no me entró agua por ningún lado pero mejor es prevenir que curar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con el desagote que esta entre el parabriaas y el capot !!!!!

 

te es el tuto yo lo hice pero como ya estava este tuto no le saqe fotos a mi trabajo

Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)

espero te sirva amigo germancito abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.