aled239 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola amigos, hoy limpiando el caudalimetro, veo que se me rempe uno de los filamentos que tien. Que puede pasar si solo tengo el otro ??? Alguien le paso lo mismo?? Gracias. Citar
aled239 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola amigos, hoy limpiando el caudalimetro, veo que se me rempe uno de los filamentos que tien. Que puede pasar si solo tengo el otro ??? Alguien le paso lo mismo?? Gracias. Citar
Charly7dln Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Son 2 sensores diferentes, uno mide temperatura del aire y otro densidad. Si uno de ellos esta roto la ecu ya no puede tomar parametros de referencia. Citar
aled239 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Hoy probe en ruta y parece un auto sin reaccion. Como un diesel atmosferico pero mas baboso aun en salida de pique. No me queda otra que cambiar el caudalimetro ?????? o se puede arreglar???? Citar
Charly7dln Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Me parece que el del filamento es el de densidad, esto es muy delicado. No te queda otra, si el caudalimetro no funca, proba arreglarlo, unir de alguna forma. Total ya esta roto, por ahi quien te dice zafas de comprar nuevo, no creo... pero con probar no se pierde nada. El que parece un led es el de temperatura. Citar
aled239 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro el que se me rompio es el que esta atras de todo, mirandolo desde arriba, es decir, el que esta mas cerca de la rejilla de alambre que tiene. Es un garron, y eso que ya estaba terminando, meti al pedo la ultima pasadita con el isopo del orto,. grrrrrrrrrrr. Con que se puede unir??? soldando algun hilo finito de algun pelo de alambre ????? o de algun filamento de cable???? veremos que hago y les cuento. Citar
walter58 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Ale, el filamento, es de un material especial, por mas que lo unas o lo sueldes, la lectura, no va ser la que corresponde, en estos casos, lamentablemente, hay que ir por uno nuevo. Citar
aled239 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Veremos que se consigue. Que tal los chinitos???? Alguno de los miembros del club que tenga un caudalimetro roto tirado por ahi , asi le cambio el filamento que tengo roto, a lo mejor se arregla. Citar
Charly7dln Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Ale, el filamento sera imposible de reparar, los chinos no duran nada. Citar
aled239 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro y que me aconsejan comprar??? el original sale un huevo ...... buscar algun desarmadero a ver si hay alguno???? o que marcas alternativas me aconsejan comprar que no sean chinos. gracias amigos Citar
Charly7dln Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Fijate de que marca es el que tenes puesto, creo que es Siemens. Podes buscar en un desarmadero, ahora quien te asegura que funcione? Pregunta, mirando tu caudalimetro por adentro, cuantos sensores ves? Citar
aled239 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro El caudalimtro que tiene puesto es un siemens modelo 5wk9615 , por lo que vi tambien , el nro de renault es el 7700105010. tiene 4 pines- y adentro 2 sensores. Citar
aled239 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro En un desarmadero que llame me dijieron que tenian varios del megane. Lo que puedo hacer es colocarlos en el lugar y lo pruebo unas cuadras a ver si funca. Me voy a dar cuenta al toque si funca o no, jejeje. Que otra forma tengo de probarlo charly???? con algun tester??? Citar
Charly7dln Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Calculo que se podrian medir con un tester, el tema es como... De cuanto sensores es tu caudalimetro, de 2 o de uno? Citar
Charly7dln Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Manual Inyección Diesel - Manuales - Club Megane Argentina Descargate el manual de arriba y fijate en las paginas 37, 38, 39 y 40 Citar
aled239 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Es de 2 filamentos Citar
VIRUTA Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro En un desarmadero que llame me dijieron que tenian varios del megane. Lo que puedo hacer es colocarlos en el lugar y lo pruebo unas cuadras a ver si funca. Me voy a dar cuenta al toque si funca o no, jejeje. Que otra forma tengo de probarlo charly???? con algun tester??? No te va a quedar otra que hacerlo asi Salu2 1 Citar
aled239 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro amigos. gracias por los comentarios hechos. les comento que fui al desarmadero y lo vi, es igual al mio. me lo dejan a $ 600. y me lo dan con garantia. si no me anda lo puedo devolver. Les dije que no hace falta que me lo lleve y se los devuelva. que lo probamos en el momento . Lo cambio ahi nomas y me voy a dar la vuelta a la manzana, si tira es que anda. Veremos mañana cuando le valla a buscar y les comento. Me parece que algo de suerte tuve. Ya veremos como termina todo. Saludos 1 Citar
aled239 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Me olvide, las chinitas se consiguen aca en Rosario a mas de $300 y la originales esta arriba de $3.500 . una locura. Saludos Citar
aled239 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2012 Re: caudalimetro Bueno amigos, al final hoy lo fui a comprar al desarmadero y lo probamos y anduvo barbaro. Llegue a casa con el caudalimetro puesto y apenas llegue lo saque de nuevo y lo limpie, estaba mas sucio que el que yo tenia, jejeje. Ya lo coloque de nuevo y sigue tirando y creo que mejor que antes. Lo que note es que , me parece, tira menos cantidad de humo negro , ahora el humo es mas gris que negro. Espero que les sirva a todos la experiencia, y no toque con un isopo los sensores como yo hice, o se van a querer matar amigos,. Saludos 1 Citar
MMM Publicado 22 de Septiembre del 2013 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: caudalimetro Hola gente, me parece que la scenic me esta gastando mucho, todavia no me puse a ver bien cuanto pero la aguja baja muy rapido, el motores el dti 1.9 Alguien me puede decir donde esta el caudalimetro? Gracias Citar
walter58 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: caudalimetro Esto te puede ayudar, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/12267-limpieza-de-caudalimetro-en-f9q.html P/D. Te recomiendo visitar la sección tutoriales y utilizar el buscador., tenes mucha información. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.