RASROQUE Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 HOLA AMIGOS. Soy ROQUE de la Ciudad de Santa Fe, estoy a punto de Adquirir un MEGANE II - CONFOR PLUS, porque según me dicen en la concecionarias cercanas, el LUXE esta un tanto demorado. Yo tuve hasta Noviembre 07 un CLIO 5 puertas mod. 2004 1-6 16 V. y me dio un excelente resultado, pero en Nov. 07 me compre un Citrí¶en C3 0 km pero no me satisface, por ello compro el MEGANE II . Espero tener suerte y que me de buen resultado. Como hacia con el CLUB DEL CLIO, los voy a cansar con preguntas, no me desfilien. SALUDOS-ROQUE Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RASROQUE Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 HOLA AMIGOS. Soy ROQUE de la Ciudad de Santa Fe, estoy a punto de Adquirir un MEGANE II - CONFOR PLUS, porque según me dicen en la concecionarias cercanas, el LUXE esta un tanto demorado. Yo tuve hasta Noviembre 07 un CLIO 5 puertas mod. 2004 1-6 16 V. y me dio un excelente resultado, pero en Nov. 07 me compre un Citrí¶en C3 0 km pero no me satisface, por ello compro el MEGANE II . Espero tener suerte y que me de buen resultado. Como hacia con el CLUB DEL CLIO, los voy a cansar con preguntas, no me desfilien. SALUDOS-ROQUE Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Re: ME PRESENTO Roque!!!!!! Preguntá tranquilo que para eso estamos Lo mejor que pudiste hacer es volver a Renault. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Re: ME PRESENTO Roque!!!!!! Preguntá tranquilo que para eso estamos Lo mejor que pudiste hacer es volver a Renault. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Re: ME PRESENTO Hola Roque que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Re: ME PRESENTO Hola Roque que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: ME PRESENTO Hola Roque! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: ME PRESENTO Hola Roque! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tave2009 Publicado 13 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Re: ME PRESENTO HOLA AMIGOS. Soy ROQUE de la Ciudad de Santa Fe, estoy a punto de Adquirir un MEGANE II - CONFOR PLUS, porque según me dicen en la concecionarias cercanas, el LUXE esta un tanto demorado. SALUDOS-ROQUE Hola Ras El sábado 25 de julio de 2009 habrá una reunion de varios de los meganeros unidos en este Club en tu ciudad con motivo del TC2000 callejero fijate en el link que posteo a continuación y confirmá tu presencia. Si es que podes reunirte con el resto de fanaticos del Megane! Y en el futuro seguí entrando para ver las novedades de la 2da.reunión. viewtopic.php?f=28&t=2842 (espero que tengas tu Megane nuevo y si no anda a pata...) Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tave2009 Publicado 13 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Re: ME PRESENTO HOLA AMIGOS. Soy ROQUE de la Ciudad de Santa Fe, estoy a punto de Adquirir un MEGANE II - CONFOR PLUS, porque según me dicen en la concecionarias cercanas, el LUXE esta un tanto demorado. SALUDOS-ROQUE Hola Ras El sábado 25 de julio de 2009 habrá una reunion de varios de los meganeros unidos en este Club en tu ciudad con motivo del TC2000 callejero fijate en el link que posteo a continuación y confirmá tu presencia. Si es que podes reunirte con el resto de fanaticos del Megane! Y en el futuro seguí entrando para ver las novedades de la 2da.reunión. viewtopic.php?f=28&t=2842 (espero que tengas tu Megane nuevo y si no anda a pata...) Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.