Saltar al contenido

ME PRESENTO


RASROQUE

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS.

Soy ROQUE de la Ciudad de Santa Fe, estoy a punto de Adquirir un MEGANE II - CONFOR PLUS, porque según me dicen en la concecionarias cercanas, el LUXE esta un tanto demorado.

Yo tuve hasta Noviembre 07 un CLIO 5 puertas mod. 2004 1-6 16 V. y me dio un excelente resultado, pero en Nov. 07 me compre un Citrí¶en C3 0 km pero no me satisface, por ello compro el MEGANE II .

Espero tener suerte y que me de buen resultado. Como hacia con el CLUB DEL CLIO, los voy a cansar con preguntas, no me desfilien.

SALUDOS-ROQUE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS.

Soy ROQUE de la Ciudad de Santa Fe, estoy a punto de Adquirir un MEGANE II - CONFOR PLUS, porque según me dicen en la concecionarias cercanas, el LUXE esta un tanto demorado.

Yo tuve hasta Noviembre 07 un CLIO 5 puertas mod. 2004 1-6 16 V. y me dio un excelente resultado, pero en Nov. 07 me compre un Citrí¶en C3 0 km pero no me satisface, por ello compro el MEGANE II .

Espero tener suerte y que me de buen resultado. Como hacia con el CLUB DEL CLIO, los voy a cansar con preguntas, no me desfilien.

SALUDOS-ROQUE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME PRESENTO

 

HOLA AMIGOS.

Soy ROQUE de la Ciudad de Santa Fe, estoy a punto de Adquirir un MEGANE II - CONFOR PLUS, porque según me dicen en la concecionarias cercanas, el LUXE esta un tanto demorado.

SALUDOS-ROQUE

 

Hola Ras :bienvenido:

 

El sábado 25 de julio de 2009 habrá una reunion de varios de los meganeros unidos en este Club

en tu ciudad con motivo del TC2000 callejero fijate en el link que posteo a continuación y confirmá tu presencia.

Si es que podes reunirte con el resto de fanaticos del Megane!

Y en el futuro seguí entrando para ver las novedades de la 2da.reunión.

 

viewtopic.php?f=28&t=2842 :boos:

 

(espero que tengas tu Megane nuevo y si no anda a pata...) :risa:

 

Salu2. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME PRESENTO

 

HOLA AMIGOS.

Soy ROQUE de la Ciudad de Santa Fe, estoy a punto de Adquirir un MEGANE II - CONFOR PLUS, porque según me dicen en la concecionarias cercanas, el LUXE esta un tanto demorado.

SALUDOS-ROQUE

 

Hola Ras :bienvenido:

 

El sábado 25 de julio de 2009 habrá una reunion de varios de los meganeros unidos en este Club

en tu ciudad con motivo del TC2000 callejero fijate en el link que posteo a continuación y confirmá tu presencia.

Si es que podes reunirte con el resto de fanaticos del Megane!

Y en el futuro seguí entrando para ver las novedades de la 2da.reunión.

 

viewtopic.php?f=28&t=2842 :boos:

 

(espero que tengas tu Megane nuevo y si no anda a pata...) :risa:

 

Salu2. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.