Saltar al contenido

Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Re: Encuesta: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Me encanta la F1, trato de ver y de enterarme de todo: entrenamientos, clasificación, reglamento, etc.

En internet se encuentra mucha data y hay que admitir que tienen el circo muy bien armadito. Por algo la llaman la "maxima categoria".

Desde hace 2 años veo alguna que otra carrera de TC 2000 por lor Megas, pero no me engancho mucho.

El Nascar me aburre, salvo cuando se dan algun palo.

El otro día enganche una carrera de camiones brasilera muy copada.

Y otra cosa, el trial , me parece increible lo que hacen esos tipos con las motos!!! :oh:

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Gusti, como imagino que se quiere saber cual es la categoria que mas prefiere cada uno, creo que la idea es que cada uno de nosotros solo tenga un voto (positivo). O sea, se elige la que mas le guste, a lo sumo se puede detallar en un post una especie de lista de preferencias.

 

En mi caso, realmente me cuesta decir cual de todas me gusta, porque le perdi mucho cariño al automovilismo. El simple hecho de tecnificar e igualar la mecanica y electronica de los autos (en general, todas las categorias) no me deja disfrutar de la sorpresa e intranquilidad que reinaba 10 años atras, justo hasta que bajaba la bandera.

 

En fin, no se a quien votar.... :pared:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Gusti, como imagino que se quiere saber cual es la categoria que mas prefiere cada uno, creo que la idea es que cada uno de nosotros solo tenga un voto (positivo). O sea, se elige la que mas le guste, a lo sumo se puede detallar en un post una especie de lista de preferencias.

 

En mi caso, realmente me cuesta decir cual de todas me gusta, porque le perdi mucho cariño al automovilismo. El simple hecho de tecnificar e igualar la mecanica y electronica de los autos (en general, todas las categorias) no me deja disfrutar de la sorpresa e intranquilidad que reinaba 10 años atras, justo hasta que bajaba la bandera.

 

En fin, no se a quien votar.... :pared:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Me voy de tema, pero lo que pregunto es realmente importante y fundamental:

PARA CUANDO LAS PROMOTORAS DEL CLUB MEGANE CON "JOTPANS"???????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Me voy de tema, pero lo que pregunto es realmente importante y fundamental:

PARA CUANDO LAS PROMOTORAS DEL CLUB MEGANE CON "JOTPANS"???????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

De las categorias nacionales la que mas me gusta es el turismo nacional me parece la menos arreglada . Despues le sigue el tc 2000 y por ultimo el circo turismo carretera. de las internacionales las que mas me atraen son dtm , f1 y un poco de rally .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

De las categorias nacionales la que mas me gusta es el turismo nacional me parece la menos arreglada . Despues le sigue el tc 2000 y por ultimo el circo turismo carretera. de las internacionales las que mas me atraen son dtm , f1 y un poco de rally .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Esta encuesta me gustó!!

 

En mi caso :

 

1º- Turismo Carretera ( y en especial cuando hay algun toro en la cabecera!!)

2º-TC 2000

3º- TRV6

4º-Picadas zonales

5ª-Rally

 

Y el formula 1 me gusta pero me parece una categoría muy arreglada..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Esta encuesta me gustó!!

 

En mi caso :

 

1º- Turismo Carretera ( y en especial cuando hay algun toro en la cabecera!!)

2º-TC 2000

3º- TRV6

4º-Picadas zonales

5ª-Rally

 

Y el formula 1 me gusta pero me parece una categoría muy arreglada..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Voto por el Turismo de carretera, antes me gustaba mucho el TC2000 pero ahora si no me equivoco todos los autos tienen el mismo motor para gastar menos, entonces considero que uno lo mira para sentirse identificado con la marca que usa o le gusta y en la pista hay unas cascaras parecidas a las diferentes marcas pero nada mas.

Carreras eran las de las fuego con las cupe sierra y el 1500 de yoyo Maldonado y la inolvidable de Traverso dando la ultima vuelta puntero con la cupe prendida fuego y manejando con la puerta abierta por el humo (que viejo soy :please: ), un abrazo, Miguel :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Voto por el Turismo de carretera, antes me gustaba mucho el TC2000 pero ahora si no me equivoco todos los autos tienen el mismo motor para gastar menos, entonces considero que uno lo mira para sentirse identificado con la marca que usa o le gusta y en la pista hay unas cascaras parecidas a las diferentes marcas pero nada mas.

Carreras eran las de las fuego con las cupe sierra y el 1500 de yoyo Maldonado y la inolvidable de Traverso dando la ultima vuelta puntero con la cupe prendida fuego y manejando con la puerta abierta por el humo (que viejo soy :please: ), un abrazo, Miguel :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

me inclino x el tc2000 solo xq compite renault...... todavia estoy caliente con caca bueno brasuca del o..... como lo choco al megane de ortelli ahi perdimos el campeonato, ni hablar de los juegos de equipo de honda no..... :oops::mafia::|

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

me inclino x el tc2000 solo xq compite renault...... todavia estoy caliente con caca bueno brasuca del o..... como lo choco al megane de ortelli ahi perdimos el campeonato, ni hablar de los juegos de equipo de honda no..... :oops::mafia::|

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Me gustan todas, pero todas. Pero mi real preferencia, a pesar que ya no es la misma de hace 20 años, la F 1 sigue siendo mi debilidad total. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

Me gustan todas, pero todas. Pero mi real preferencia, a pesar que ya no es la misma de hace 20 años, la F 1 sigue siendo mi debilidad total. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

normalmente miro todo lo que sea carreras...hasta de los hotwheels de mis hijos (que en mi epoca era los jet o machtbox)

Principalmente el MotoGP :moto: , luego sigo desde hace decadas a la principal categoria del Nascar (antes era copa winston, luego Nextel, ahora sprint), luego La indy car, y varios categorias internacionales. Tambien sigo la F1, el TC, el TC2000 y pocas veces el Top Race. En ese orden tengo programada la grabacion de eventos por Directv (que buen invento) o sea que si no lo veo en directo por tema de asados y demas, me voy entreniendo en la semana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

normalmente miro todo lo que sea carreras...hasta de los hotwheels de mis hijos (que en mi epoca era los jet o machtbox)

Principalmente el MotoGP :moto: , luego sigo desde hace decadas a la principal categoria del Nascar (antes era copa winston, luego Nextel, ahora sprint), luego La indy car, y varios categorias internacionales. Tambien sigo la F1, el TC, el TC2000 y pocas veces el Top Race. En ese orden tengo programada la grabacion de eventos por Directv (que buen invento) o sea que si no lo veo en directo por tema de asados y demas, me voy entreniendo en la semana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

bueno si me puedo esplayar coicido con petraloca, historicamente me gusta la f1 aunque pase por etapas mas lindas y competitivas que otras, como las del 80.81.y 82 no recuerdo, sera porque teniamos al lole, pero ese lotus negro me sigue pareciendo el auto de f1 mas lindo de la historia, y sobre todo recuerdo como se dieron vilenev con ferrari y arnux con renaut turbo creo, que en portugal, impresionante... despues me fanatice con ayrton, ........ corto porque no termino mas. :risa: .hoy la que mas sigo es la f1 aunque me aburra y el tc 2000.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Tipo De Competencia Automovilística Preferís?

 

bueno si me puedo esplayar coicido con petraloca, historicamente me gusta la f1 aunque pase por etapas mas lindas y competitivas que otras, como las del 80.81.y 82 no recuerdo, sera porque teniamos al lole, pero ese lotus negro me sigue pareciendo el auto de f1 mas lindo de la historia, y sobre todo recuerdo como se dieron vilenev con ferrari y arnux con renaut turbo creo, que en portugal, impresionante... despues me fanatice con ayrton, ........ corto porque no termino mas. :risa: .hoy la que mas sigo es la f1 aunque me aburra y el tc 2000.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.