Saltar al contenido

Luz cortesia y limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Buenas buenas, les vengo con una nueva consulta.

 

Resulta que hará dos semanas, mi Megane, cuando abro las puertas delanteras (cualquiera de ellas) no prende la luz de cortesía, que si se enciende cuando abro las traseras o el baúl. La luz también se enciende con la tecla, o cuando destrabo las puertas con el comando llave.

 

La otra consulta es la siguiente, hoy como llovía un poco, puse el limpiaparabrisas en la primera posición, intermitente, y cuando arranque, no cambio a la siguiente... en ninguna de las velocidades como solía hacer (eso que sube una velocidad en la marcha).

 

Ojala alguno sepa que le paso a mi bebe!!!

 

Un abrazo grande a todos, y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas buenas, les vengo con una nueva consulta.

 

Resulta que hará dos semanas, mi Megane, cuando abro las puertas delanteras (cualquiera de ellas) no prende la luz de cortesía, que si se enciende cuando abro las traseras o el baúl. La luz también se enciende con la tecla, o cuando destrabo las puertas con el comando llave.

 

La otra consulta es la siguiente, hoy como llovía un poco, puse el limpiaparabrisas en la primera posición, intermitente, y cuando arranque, no cambio a la siguiente... en ninguna de las velocidades como solía hacer (eso que sube una velocidad en la marcha).

 

Ojala alguno sepa que le paso a mi bebe!!!

 

Un abrazo grande a todos, y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz cortesia y limpiaparabrisas

 

No, creo que es al revés. No sube una velocidad el limpiaparabrisas al empezar a andar, sino que baja una al parar, y al empezar a andar, vuelve a la que estaba. Si estás parado y ponés una, no sube al andar. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz cortesia y limpiaparabrisas

 

No, creo que es al revés. No sube una velocidad el limpiaparabrisas al empezar a andar, sino que baja una al parar, y al empezar a andar, vuelve a la que estaba. Si estás parado y ponés una, no sube al andar. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz cortesia y limpiaparabrisas

 

Gracias Kasdaya y Petrolaca, lo de el limpiaparabrisas es cierto, teneis tu razon!! Asique una menos y a batallar con la lucesita, el fusible que le da electricidad a las luces interiores esta bien, es decir, si prendo las luces a mano o abro las puertas traseras, anda, pero no con las puertas delanteras... Extraño, puede ser que tenga que ver con la alarma tambien... A seguir probando!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz cortesia y limpiaparabrisas

 

Gracias Kasdaya y Petrolaca, lo de el limpiaparabrisas es cierto, teneis tu razon!! Asique una menos y a batallar con la lucesita, el fusible que le da electricidad a las luces interiores esta bien, es decir, si prendo las luces a mano o abro las puertas traseras, anda, pero no con las puertas delanteras... Extraño, puede ser que tenga que ver con la alarma tambien... A seguir probando!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.