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bueno hgente hace unos 15 dias consulte por una falla en el auto a nafta en definitiva despues de tres mecanicos distintos salto que el injector esta roto asique a buscar un injector la consulta es esa se consigue usado?? conviene nuevo masomenos cuanto salen? desde ya gracias y estoy atento a su ayuda

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bueno hgente hace unos 15 dias consulte por una falla en el auto a nafta en definitiva despues de tres mecanicos distintos salto que el injector esta roto asique a buscar un injector la consulta es esa se consigue usado?? conviene nuevo masomenos cuanto salen? desde ya gracias y estoy atento a su ayuda

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Re: injector roto

 

Hola fijate en ML que hay nuevos y usados. Yo particularmente preferiría el nuevo pero depende de cuál lleve tu motor hay mucha diferencia de precio.

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Re: injector roto

 

Carlos, búscalo como repuesto del Ford scort motor Zetec 16v, es el mismo con un ligera diferencia al de Renaul y debe costar menos de la mitad.

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Re: injector roto

 

Carlos, búscalo como repuesto del Ford scort motor Zetec 16v, es el mismo con un ligera diferencia al de Renaul y debe costar menos de la mitad.

 

Que buen dato,para tenerlo en cuenta

 

Salu2

  • 4 semanas más tarde...
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Re: inyector roto

 

bueno despues de un lio de laburo para estas fiestas recien hoy puedo entrar al foro disculpen la demora les cuento compre el inyector nuevo siemens es la marca ( en cuanto a tu dato walter de ford zetec es correcto pero me dijieron que tenia que cambiar los 4 a la vez y la diferencia en presio no era mucha si cambiaba 1 solo ) bueno la falla de ponerse en tres cilindros se fue pero le quedo otra falla.. cuando el auto lo pongo en marcha a las 6 de la mañana en el primer intento arranca y queda regulando joya. si lo paro y lo vuelvo a arrancar anda de diez el problema es si lo uso unos 5 minutos y lo paro un ratito y le doy arranque de nuevo despues de 5 minutos mas o menos el auto arannca ahogado al punto de no arrancar es mas aveses hace explosiones y si lo paso a gas arranca al toke tendran idea que podra ser??? bueno asi esta el tema con mi megane ayer le hice 200 km y andubo joya solo que para arrancarlo tenia que renegar un poco desde ya gracias gente del foro y agradesco su ayuda

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Re: inyector roto

 

Carlos, como me está pasando algo parecido luego de cambiar inyectores y bobinas, en cuanto se lo lleve al mecánico y lo solucione te cuento como me fue, a ver si te sirve la data.

Salu2.

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Re: inyector roto

 

Carlos, es raro lo que te pasa, porque si en nafta se ahoga, no debería arrancar en gas al toque, se ahogaría mas todavía. Proba desconectando la manguera que sale del regulador de presión que esta en la rampa, y va al múltiple, (tapa el pico en el múltiple).

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Re: inyector roto

 

gracias ric lo mismo tengo turno para conectarlo a la pc al caprichoso este jajaja en cuanto sepa que es lo publico asi no reniegan como yo... si walter es rara la falla en realidad a gas arranca y despues de una par de aceleradas se limpia yo creo que puede quedar la rampa cargada de nafta y por eso arranca a gas ocea no pasa nafa pero como esta ahogado utilizaa esa misma nafta para arranancar y si a gas no arranca lo paso a nafta y lo vuelvo a gas y ahi arranca ... por lo que he leido por aca es comun una falla de un vulvo de temperatura o algo asi sera eso???

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Re: inyector roto

 

La rampa siempre tiene presión, y cuando pasa a gas, el sistema anula el inyector, mediante el emulador de inyectores, pero mantiene la presión en la rampa, mira la manguera que te menciono mas arriba.

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Re: inyector roto

 

bueno gente sigo con problemas lo lleve al mecanico mensionado le conecto la compu y no salto ningun error (segun el) asique le desconecto la bomba de nafta y no fallo mas asique le desarmo la rampa de los inyectores y la cambio todas las juntsa de los acientos de la rmpa orrines de los injectores y filtros de los mismos me dijo que estaban tapados en oxido y mugre que los limpio a todo bueno el auto no solo que no se le fue la falla de arrancar ahogado sino que tambien se para a gas ahora por ejemplo paro en un semaforo y cuando arranco se duerme y se para lo paso a nafta rapido y ahi arranca aveses ahogado avese no asique fui a ver otro segun me han dicho que es un capo en electronica y me dijo que el problema esta en el emulador e gnc asique tengo turno hoy a las 20 para dejarselo poruqe lo quiere tener a primera hora mañana asi lo prueba en frio bueno despues les cuento un abrazo!!!

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