Saltar al contenido

me presento


campus

Publicaciones recomendadas

soy adherente hace rato pero me debia la presentacion, soy de cordoba,mi movil es una scenic campus rxe 1.9 dti , modelo 2001,2º dueño la tengo desde set 08, esta en buen estado , 4 frenos a disco abs cruzado , 4 airbag , 2 techos corredizos, toma de 12v abajo del asiento trasero ,vidrios polarizados y los vidrio del techo tambien (los hice yo) ,4 michelin nuevas 185/65/14, llantas de aleacion originales , el refrigerador adelante de la caja de cambios , en cuanto pueda subo fotos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

soy adherente hace rato pero me debia la presentacion, soy de cordoba,mi movil es una scenic campus rxe 1.9 dti , modelo 2001,2º dueño la tengo desde set 08, esta en buen estado , 4 frenos a disco abs cruzado , 4 airbag , 2 techos corredizos, toma de 12v abajo del asiento trasero ,vidrios polarizados y los vidrio del techo tambien (los hice yo) ,4 michelin nuevas 185/65/14, llantas de aleacion originales , el refrigerador adelante de la caja de cambios , en cuanto pueda subo fotos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Hola Campus! :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y desde ya contamos con tus aportes en las distintas secciones del foro, de la cual nos nutrimos todos por toda la info que hay en las mismas.

Cuando puedas, subite algunas fotos en la sección Tu Megane, así y aparte de elogiarte la nave, les mostramos a los que tienen "megancitos" lo que es un auto!!!! :risa:

Saludos, Losei.

 

PD: y como no podía ser menos, acá va mi grito de guerra: AGUANTENNNN LAS SCENICCCC!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Hola Campus! :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y desde ya contamos con tus aportes en las distintas secciones del foro, de la cual nos nutrimos todos por toda la info que hay en las mismas.

Cuando puedas, subite algunas fotos en la sección Tu Megane, así y aparte de elogiarte la nave, les mostramos a los que tienen "megancitos" lo que es un auto!!!! :risa:

Saludos, Losei.

 

PD: y como no podía ser menos, acá va mi grito de guerra: AGUANTENNNN LAS SCENICCCC!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

...Yo estoy evaluando cambiar a una Scenic pero mas adelante :ok:

Bien, eso demuestra que estás mejorando tu capacidad de raciocinio! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

...Yo estoy evaluando cambiar a una Scenic pero mas adelante :ok:

Bien, eso demuestra que estás mejorando tu capacidad de raciocinio! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.