carlos lopes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Publicado 21 de Diciembre del 2012 hola amigos me podrian decir como camviarel amortiguador trasero del megane porque me golpea ,no lleva casoleta como otros autosy creo que es el amortiguador y sino ya no se que puedo hacer Citar
carlos lopes Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2012 hola amigos me podrian decir como camviarel amortiguador trasero del megane porque me golpea ,no lleva casoleta como otros autosy creo que es el amortiguador y sino ya no se que puedo hacer Citar
walter58 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Re: como camvio el amortiguador trasero del megane 1 fase2 http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/10289-reemplazo-de-amortiguadores-traseros-megane-i.html Citar
jrazutro Publicado 29 de Diciembre del 2012 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Re: como cambio el amortiguador trasero del megane 1 fase2 hola amigos me podrian decir como camviarel amortiguador trasero del megane porque me golpea ,no lleva casoleta como otros autosy creo que es el amortiguador y sino ya no se que puedo hacer Hola Carlos: En el post que comenta Walter, fijate en la 2da foto, que ese tornillo este bien ajustado, me hacia ruido y me lo solucionaron en la RM de Parana, ajustando ese tornillo, es 24 mm con forma de estrella. Suerte. Felicidades. José Luis. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.