Saltar al contenido

Argentinos con 4x4 sobre la arena

Publicaciones recomendadas

Publicado

No paran ni en vacaciones :pared::pared::pared::pared::pared::pared:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

No paran ni en vacaciones :pared::pared::pared::pared::pared::pared:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Argentinos con 4x4 sobre la arena

Esta re bueno, pero te tiene que chupar un hu.... chocar en auto/camioneta, porque ahí seguro se viven tocando

Publicado

Otro producto más de la histeria general en la que vivimos!!!

No puede ser que se junten con semejantes naves todos amontonados para hacerse bosta y encima con chicos arriba de las chatas!!!

Y encima con gente peleandose. Es obvio que si van a estar todos haciendose un fino haya quilombo.

A mi me encantan las chatas y me gustaría hacer offroad, pero definitivamente no de este modo tan irresponsable.

Saludos

Rubén

• Me Gusta 2
Publicado

Yo te ví en un Audi A3 demostrando tu impotencia sexual en la arena..

Que pedazo de pelo"%$do, está bien que es AWD.. pero, flaco, es un A3!!

• Me Gusta 4
Publicado

Estas personas tienen camionetas grandes y cerebros pequeños!!! Cuan cierto es el dicho que dice... Dios lo crea y el viento los amontona!!!! Carilo... altas naves, motos, cuatri, autos, jeeps y toda la sarta de porquerias doble cabina con aspiraciones 4x4... Parece la vieja pelicula que todo un pueblo va tras un tesoro escondido debajo de unas palmeras cruzada... Que es esto??? Perdon, pero alcanzo a sentir un poco de olor a grasa...

• Me Gusta 1
Publicado

Esto es para lo único que nosotros usamos el jeep en Orense, nada de gente, nada de líos, nada de insultos, solo paz, sol, arena y mar.

jeep044.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jeep034.jpg

jeep039.jpg

saludos.

nelson.

• Me Gusta 10
Publicado

+10

Saludos Nelson para vos y tu familia y Felicidades amigo!!!

Rubén

• Me Gusta 2
Publicado

23455,23456,23457,23458.....estoy contando hasta 30000 antes de expresar con las peores puteadas lo que esta gente me hace sentir por ellos.

No puedo creer lo que se ve en este video!

• Me Gusta 1
Publicado

Perdon pero yo veo muchos pelotudos con plata, simple se compran una chata 4x4 y ya se creen Patronelli.

pasa lo mismo con los autos que pisan 250 km/h asi se la dan.

Saludos

Publicado

A donde van? me parece que es un lugar de paso obligado, no se ve que esten practicando en la arena no?

Nelson un capo total!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Que tipos tan boludos que son. Y el del A3 bueno eso ya no tiene palabras.

Saludos

Piru

Publicado

Ustedes sepan disculpar, pero... POR DIOS!!!! ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME QUE ES ESA TREMENDA PELOTUDEZ!!!??? Yo tengo el defecto de ser prejuicioso con respecto a los pelotudos en 4x4 que se la compran solo para querer demostrar su "superioridad" social y/o economica pero claramente no intelectual, y ni quiero ponerme a expresar la cantidad de "peligrosidades", por asi llamarlo, que se ven en ese video porque no quiero terminar con una ulcera.

Ciertamente no entiendo un carajo que es lo que estan haciendo, si alguien me podria por favor explicar si eso lo hicieron porque era el unico paso para salir de ahi y que lo filmaron justo antes de que se venga el fin del mundo o esto es solamente una de esas modas que suelen aparecer y que solo sirven para medir quien la tiene mas grande (claramente aca estamos hablando de las chatas). Si es esto ultimo, espero de corazon nunca tener que presenciar tal demostracion de estupidez porque no respondo de mi, jejeje.

Saludos y disculpen si alguno de los socios aparece en el video, no lo quise ofender :risa:

Mauricio.-

• Me Gusta 2
Publicado

que locura, vivir embotellado todo el año para ir a hacer esto en vacaciones? pero me tenes que matar a mi para meterme en un quilombo asi :risa: estare muy viejo ya?

Publicado

Ustedes sepan disculpar, pero... POR DIOS!!!! ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME QUE ES ESA TREMENDA PELOTUDEZ!!!??? Yo tengo el defecto de ser prejuicioso con respecto a los pelotudos en 4x4 que se la compran solo para querer demostrar su "superioridad" social y/o economica pero claramente no intelectual, y ni quiero ponerme a expresar la cantidad de "peligrosidades", por asi llamarlo, que se ven en ese video porque no quiero terminar con una ulcera.

Ciertamente no entiendo un carajo que es lo que estan haciendo, si alguien me podria por favor explicar si eso lo hicieron porque era el unico paso para salir de ahi y que lo filmaron justo antes de que se venga el fin del mundo o esto es solamente una de esas modas que suelen aparecer y que solo sirven para medir quien la tiene mas grande (claramente aca estamos hablando de las chatas). Si es esto ultimo, espero de corazon nunca tener que presenciar tal demostracion de estupidez porque no respondo de mi, jejeje.

Saludos y disculpen si alguno de los socios aparece en el video, no lo quise ofender :risa:

Mauricio.-

Es la entrada o la salida la competencia de enduro de "le touquet " que se realiza todos los años en Pinamar,creo que es la competencia de enduro mas grande de sudamerica

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Increible a la velocidad que pasan algunos, sobre todo con trailers, en donde se van cruzando constantemente. En una parte me parece que se arrancan un paragolpes..... En fin, me parecen que ya dijeron todo.

Párrafo aparte para el amigo Nélson. Eso es lo que yo llamo disfrutar la vida.

Sdos.

• Me Gusta 1
Publicado

Esto es de bien Argentino!! la diferencia que ahi se ven los mas pe....dos!! y como si fuera poco son los mismos que encontras en las Autopistas,Avenidas, Calles del Micro Centro, y te puedo asegurar que actúan de la misma manera queriéndote pasar por arriba y a las putiadas o queriendote pelear!

Nelson! vos si que la tenes clara! :bien: jajaja

• Me Gusta 2
Publicado

Que barbaro che! hasta donde esta llegando todo....

Yo en un principio me pense que después iban a mostrar para el lado derecho de la cámara como le regalaban un kilo de helado a los 10 primeros que llegaban y por eso se mataban todos entre todos jeje

Es un desastre... y lo peor es que estoy seguro que por lo menos uno de todos los que se ven en el video, más que por ir a ver el Enduro fueron para poder pasar por ahí con su camioneta! jaja

En esa zona si pones un supermercado en el medio de la arena te llenas de plata porque en el verano todos van a querer ir a comprarte con tal de usar la 4x4 :p

• Me Gusta 1
Publicado

La verdad es que no se de que se asombran... si esto se ve todos los dias a toda hora aca en capital. la imprudencia, la falta total de respeto por el otro, (ni que hablar de las normas y leyes de transito) no discrimina lugar, ocurre tanto en la 9 de julio como en los medanos de pinamar.

Lamentablemente donde haya un importante grupo de "porteños", va a pasar esto.

No es que los demas argentinos sean señoritas manejando, pero el estilo de vida endemoniado de capital y gran Buenos Aires, con ese apuro que tenemos por llegar antes a cualquier lado, hace que se potencie esa falta de respeto total por las normas y leyes, que claramente no están hechas para nosotros, sinó para todos los demas.

Este video, como el tema abierto por Dani (Terma) acerca de los excesos de la gente a la hora de salir a la ruta, te dejan pensando en cual es la solucion a todo esto?

Debemos tirarle al gobierno de turno toda la responsabilidad? es culpa de las rutas destruidas? es culpa de los autos que tenemos? donde los autos mas vendidos apenas tienen cinturon de seguridad?

Creo yo, en mi humilde entender, que pasa por una cuestion social, por un estilo de vida que hemos desarrollado, en donde se perdió el respeto a todo, a los limites, a la autoridad (muchas veces ausente, otras corrupta, otras veces con las manos atadas), y lo peor de todo, el respeto al prójimo, que es algo asi como perdernos el respeto a nosotros mismos.

Mencionaba acerca de la falta de controles. Acaso no somos nosotros los que apretamos el acelerador? cuando lo hacemos, sabemos bien que nos estamos excediendo, pero lo seguimos haciendo, total... nadie me dice nada.

las rutas son un desastre? si, claramente, son pocas las que estan en condiciones, pero, si en vez de ir a 160 por la ruta sin señalizar y llena de baches, fuesemos a 90? no seria mas seguro? estoy totalmente convencido, que si tuvieramos aca las autovhan alemanas y los BMW para ir a 250 por las mismas, habria igual o mas cantidad de piñas, por que no respetariamos las normas basicas para circularlas.

Todo pasa por la actitud que tomemos cada uno de nosotros a la hora de sentarnos tras el volante de nuestros queridos autos.

El cambio, pienso yo, viene de cada uno de nosotros, en donde nosotros tomemos la decision de cumplir las normas de transito, independientemente si hay alguien controlándome o no, eso debería ser indiferente.

Claramente los gobiernos deberian crear mejores rutas, las autoridades realizar verdaderos controles y alguen deberia gestionar que todos los autos sean mas seguros, pero nada de eso sirve si desde nosotros no iniciamos un cambio muy pequeño, pero muy importante, que es respetar las normas y respetar a los demas que circulan a nuestro alrededor.

Quiero dejar de sentirme un boludo de ir a 120 en zonas de 120 y a 60 en zonas de 60, de poner la luz de giro, de dar prioridad al de la derecha. todos los dias me esfuerzo por hacer las cosas bien, ojala mas se sumen y logremos un transito mejor para todos.

Hay algo que me pone una luz de esperanza, y es que en lugares como el CMA, encuentro mucha gente que piensa como yo, y eso es muy bueno.

saludos,

Adrian

• Me Gusta 5
Publicado

Ayer me comentaba mi hermano, que en otro foro de autos donde él participaba, los moderadores, capos, etc de la página, se vanaglorian al comentar que su auto, yendo a 210 km/hora no es muy seguro frenando, o que otro iba a 205 y se le cruzó un "estúpido" con una moto, u otro que se dio cuenta que era necesario bajarle un poco la suspensión porque a 230 tuvo que frenar medio apurado y se dio cuenta que no era muy seguro el frenaje con la suspensión original.

Si una página similar a la nuestra destaca y se jacta de esas "proezas" , parecería que todo está perdido.

Pero si uno participa acá en el CMA y nota el respeto que hay, el apego al respeto y a la vida, siento que no todo está perdido, que hay muchos "giles como yo" que sienten que hay que cuidar las vidas que llevo dentro del auto -que son lo más amado que tenemos- y también cuidar las vidas de las demás familias que nos rodean y van en otros autos, en bicis, motos o a pie y que valen exactamente lo mismo que todas las vidas del mundo.

No hay que aflojar: hay que empezar por ser responsable uno y tratar de predicar con el ejemplo.

Saludos

• Me Gusta 6
Publicado

Iba mirando el video y contando 1 idiota, 2 idiotas, 3 idiotas, 4 idiotas, cuando llegue al del Audi me perdi porque ese vale por un monton de idiotas, esos son los que se creen mas importantes y con mas derechos porque tienen una 4x4 y van a Carilo

Nelson vos si que la pasas mal, conoci Orense y creo que es la playa mas linda que vi en mi vida, medanos enormes arena limpia y sobre todo paz, grande Nelson!!!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

lo que mas bronca me dio, el "guapo" que se enoja. ya me lo imagino enojado porque le tocaron la "4x4" que saco a pagar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.