Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachosss!!! necesito su ayudaa.. tengo un ruido donde se encuentra el filtro antipolen al cerrar las puertas.. es medio raro como si hubiera algo suelto. Me decidi a desarmar porque me molesta bastante el ruido. Cuestion que empiezo a sacar plasticos y me encuentro con que para retirar los de arriba necesito sacar las escobillas... JAMAS PUDE! MEDIA HORA INTENTANDO, CON WD40 Y NADA!!! Alguien sabe de algo que me pueda ayudar, me esta frenando todo el trabajo..

muchas gracias!!!!

un saludo

Juan

Publicado

Muchachosss!!! necesito su ayudaa.. tengo un ruido donde se encuentra el filtro antipolen al cerrar las puertas.. es medio raro como si hubiera algo suelto. Me decidi a desarmar porque me molesta bastante el ruido. Cuestion que empiezo a sacar plasticos y me encuentro con que para retirar los de arriba necesito sacar las escobillas... JAMAS PUDE! MEDIA HORA INTENTANDO, CON WD40 Y NADA!!! Alguien sabe de algo que me pueda ayudar, me esta frenando todo el trabajo..

muchas gracias!!!!

un saludo

Juan

Publicado

Re: Malditas escobillas!!!!!!

fijate de darle despacito con un martillo a la punta de el brazo donde sacaste la tuerca!se saben pegar con el agua!suerte

Publicado

O salen al primer golpècito, o cuestan un huev@ y medio...

Según el manual de procedimiento de Renault, se necesita un extractor para poder sacarla...

Publicado

Malditas escobillas!!!!!!

Yo todavía no pude sacar la del acompañante, la del lado del conductor me costó 1.30hs de sangre, sudor y lágrimas... Ajjajajajajaja...

No sé cómo voy a hacer con la otra, lo que espero es que la que logré sacar no se me pegue de nuevo cuando lo logre con la otra.

Publicado

Gracias a todos!! intente con los golpecitos, tampoco pude, hoy seguire intentando un rato mas!! Sino debere ir a alguien que los saque..

saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Sigo sin poder muchachos... me estoy volviendo loco.. donde se consigue ese famoso EXTRACTOR??????????????? graciassss

Publicado

bueno ninguno sabe, yo lo saque en 2 minutos a cada una (lo que mas me demoro fue sacar el tuercon por las vueltas de rosca) ahi va el secreto.

antes de tirar hacia afuera hay que precionar en la union del brazo, (no se como explicarlo mejor) haces precion se quiebra un poquito y tiras en ese momento

asi salen de una

Publicado

bueno ninguno sabe, yo lo saque en 2 minutos a cada una (lo que mas me demoro fue sacar el tuercon por las vueltas de rosca) ahi va el secreto.

antes de tirar hacia afuera hay que precionar en la union del brazo, (no se como explicarlo mejor) haces precion se quiebra un poquito y tiras en ese momento

asi salen de una

perdon no lei que es para el M1 yo lo hice asi en el M2

Publicado

Sigo sin poder muchachos... me estoy volviendo loco.. donde se consigue ese famoso EXTRACTOR??????????????? graciassss

Te puede servir la prensita que viene para hacer las virolas de los caños de cobre, los que usan los gasistas y los plomeros

saludos

Publicado

Hola! a mi pasó que el ruido que tenía en esa zona eran los engranajes que trabajan con el motorcito que abre y cierra el paso de aire del exterior para la ventilacion. (pulsador que tiene el dibujo del auto arriba del pulsador del a.c. en mi caso) Con referencia al tema Tambien me costo mucho sacar la escobilla mas que nada del lado del conductor, la del acompañante salio facil. Al final dándole como si ajustaras un toque y luego con firmeza para el lado que afloja salió..

Suerte!

Publicado

Hola! a mi pasó que el ruido que tenía en esa zona eran...

Hola dangaill, desde ya agradecemos tu aporte, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Publicado

Aca tenes una foto de unos extractores, golpe de martillo, NOOOO!!!

extractorpoleas-1.jpg

Publicado

Yo lo hago facil... levanto a medias la escobilla... y le doy con un martillo... no al eje... sino al cuerpo del brazo sobre el eje... la combinacion de golpe y la escobilla a medio levantar la hacen saltar de una.

Suerte!!!

Publicado

bueno parece que mañana vuelvo a tener trabajo.... gracias a todos por los aportes. Si a alguien se le ocurre algo mas por favor avisen! hoy ni el mecanico pudo sacarlas, eso si mucho amor no le puso, asique vere que hacer yo

saludos

juan

Publicado

Che.... le sacaron las tuercas????..... jajajjaa

Parece que estan nacidas!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, finalmente pude con la ayuda de "willy", el mecánico de la cuadra.

Les cuento que usamos un par de extractores que él tenía, y le dio martillazos sin asco a las roscas donde van las tuercas que sujetan las escobillas.

Le debo la Coca bien fría... Jajajajaj...

No vi nada de basura abajo de los plásticos, así que no sé por qué entra un poco de agua cuando llueve.

Publicado

Bueno, finalmente pude con la ayuda de "willy", el mecánico de la cuadra.

Les cuento que usamos un par de extractores que él tenía, y le dio martillazos sin asco a las roscas donde van las tuercas que sujetan las escobillas.

Le debo la Coca bien fría... Jajajajaj...

No vi nada de basura abajo de los plásticos, así que no sé por qué entra un poco de agua cuando llueve.

Si no es por ahí, quizás el parabrisas esté mal pegado...

Probá sacando los plásticos de los parantes delanteros y luego tirales agua...

Quizás el agua entre por la parte vertical del parante, y luego "circule" para abajo...

Sacá los parantes y comenzá a descartar lugares de ingreso del agua.

Cordiales saludos.

MGM

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.