agus-130 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola chicos como estan ? les cuento lo que me pasa el auto me anda barbaro en todos los cambios pero ciertas veces cuando vengo pisando en 6ta y el auto llega a los 180km/h me tira servis en la compu y revisar inyeccion , y se empieza a quedar sin fuerza y deja de cargar el turbo.... lo paro arranco de vuelta y el auto sale andando como si nada y mi viejo me habia contado que le pasaba algo muy similar en un bora y era la electro valvula , no los aburro mas muchas gracias .... Abrazoooooos Citar
agus-130 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola chicos como estan ? les cuento lo que me pasa el auto me anda barbaro en todos los cambios pero ciertas veces cuando vengo pisando en 6ta y el auto llega a los 180km/h me tira servis en la compu y revisar inyeccion , y se empieza a quedar sin fuerza y deja de cargar el turbo.... lo paro arranco de vuelta y el auto sale andando como si nada y mi viejo me habia contado que le pasaba algo muy similar en un bora y era la electro valvula , no los aburro mas muchas gracias .... Abrazoooooos Citar
walter58 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Re: sera la famosa electrovalvula ?? Yo diría, que consultes con el que te chipio el motor. 2 Citar
agus-130 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2012 Re: sera la famosa electrovalvula ?? Yo diría, que consultes con el que te chipio el motor. Ya hable Wal en mas meenvio las curvas y se ve todo perfecto en mas , el auto falla solo en 6ta y aveces cuando el reloj de presiòn de turbo me tira 2kg , una locura hay me tira la falla vuelvo a repetir SOLO AVECES , asi que voy a ver si lo enchufo y que falla me tira Citar
VIRUTA Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Re: sera la famosa electrovalvula ?? Al chipiarlo cambias los valores de consumo de gas oil predeterminado y al leerlo la computadora supone que es una falla y apaga el sistema. Decile al chipiador que lo revise Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.