Saltar al contenido

Megane del Mes - Enero 2013


gimpro

Megane del Mes - Enero 2013  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

Hermosos todos!! Pero mi sueño siempre fue una coupe Megane negra, y aparte esta realmente divina!!! Felicitaciones Juan!!!!

 

Muchisimas gracias Matias, ojala algun dia puedas tener una. Pero si tu auto es ese Vento hermoso no tenes nada que desear.

Saludos y feliz Año

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

Bueno....como siempre y por suerte siempre están los mejores para ser elegidos.

Me decidí por una con pocas puertas y que el color no es blanca aunque sí su ciudad natal, pero como el voto es secreto no puedo dar detalles.

Felicitaciones a los cinco postulantes porque da gusto y orgullo ver los autos tan bien cuidados y presentados.

Saludos y felicidades!!

 

Hola Guillermo, muchas gracias! aunque a veces queda blanca con la tierra que vuela en la ciudad eh, jaja.

Un abrazo grande y muy feliz año!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

Salio mi voto !!!

Tampoco puedo ver las fotos de Matute !!!!

Feliz año para todos !!!!

 

PD: Aguante Almeyda !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

Salió voto. Muy lindas máquinas y suerte para los participantes.

 

Saludos cordiales, ale.:chau:

 

 

 

Pd: Si puede algún moderador le contesta al amigo mexicano "JC.mexico", que no puede votar.

gracias.:gracias:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

Me gustan los autos y quiero votar por uno la pregunta es como le hago??? :p soy nuevo

 

Jose Carlos, se valora tu intención de participar y querer emitir tu voto, pero el mismo sistema del foro, no te lo permite, recién cuando superes una cantidad de mensajes (creo que son mas de 25) automáticamente se te habilita la opción.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

Muy lindos todos! salio mi voto para esa 2 puertas se la ve impecable.

 

PD: El de Matías no se ve la foto.

 

Saludos

 

Muchas gracias Adrian, muy amable! que tengas un muy feliz año nuevo!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

salió mi voto!!! los felicito a todos por las naves.. es gratificante saber que siempre hay mucha gente que gusta y cuida de sus vehículos!!!!!!!

pero como me pueden los megane 1 bicuerpos!!! jajaja y sobretodo cuando vienen bien equipados!!! :-P no digo massssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

atención, no puedo ver la foto de matute..

 

El amigo lucho no lo pudo decir mejor... adhiero totalmente... ahi fué el voto al bicuerpo full...

 

Felicitaciones a todos por sus increibles naves... difícil como siempre la cosa...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

Hola , excelentes todos los autos , como siempre , se complica a la hora de elegir ... salió mi voto !!

 

Suerte para todos y FELIZ AÑO !!!!

 

Saludos :chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

pero que parejo viene esto, dificil contra una megane negra felicitaciones a los propietarios de esas bellezas.

Pd. lamentablemente hay un participante al cual no pude ver sus fotos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Enero 2013

 

Gente... FELIZ AÑO PARA TODOS!

 

Recien acabo de llegar del ultimo brindis, y me encuentro con este tema de las fotos de matute. El dia de mañana voy a revisar que paso ya que la ultima vez que entre se veian todas perfectamente.

 

A su vez, armamos el correspondiente saludo y publicamos la foto en la portada.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.